Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Reino Secreto (epic)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Uy no sé...
La fui a vr con mi hija y a pesar de que nos gusta la fantasía, ella es fan de las hadas, y las historias como Arriety, EPIC simplemente no nos atrapó.
Posiblemente porque no no vimos reflejados en los prsonajes principales o son tantos ya los clichés que ahí se arrojan al público, que ya no hay nada con que sorprenderse...
Arthur y los Minimoys es mejor.

Al menos esa es mi pobre opinión.
Eso si, la calidad de los personajes es muy buena. Los efectos y hasta la iluminación.
Fijate que a mi me pasó igual, la historia es demasiado boba, el villano es el típico de caricatura que quiere conquistar al mundo, por qué? quién sabe. El protagonista el típico rebelde que resulta tener un heroe en su interior.
La animación es buena pero le faltó muchísimo para ser "epic".
Coincido con ustedes, el villano no tiene un motivo para conquistar el bosque, ni siquiera se nota que sufra por lo que le pasa (no diré nada para no spoilear), no hay profundidad en los personajes. 0 emotiva. Lástima de la animación.
la historia es muy debil, pese a que la idea no era mala. Falta una vuelta mas.
Mixup

BD3D REINO SECRETO
EPIC
Actor: INFANTIL
Formato: BR3D
Origen: Nacional
SKU: 86162593451
Precio de Lista: $443.00
De casualidad ya vieron el pack 3D en Sanborns???? Quiero aprovechar el 50%
(08-15-2013, 01:43 PM)JAVARO escribió: [ -> ]De casualidad ya vieron el pack 3D en Sanborns???? Quiero aprovechar el 50%

Yo ya lo vi en Sanborns, pero está con etiqueta roja así que no entra en la promo del 50%
Ayer en la noche en otro Sanborns no la tenían marcada con etiqueta roja, pero de todos modos cuando la cobraron, me dijeron que en sistema la tenían marcada con precio de "etiqueta roja" (como $30 pesos menos) y que entonces no entraba.
Lo mismo me paso con "Mama" "Jumper 3D" "Romeo & Juliet" y "Siete años de matrimonio" en síntesis... NADA ME APLICÓ EL DESCUENTO aún cuando eran títulos sin la famosa etiqueta roja...
(08-15-2013, 03:23 PM)crispicazzo escribió: [ -> ]
(08-15-2013, 01:43 PM)JAVARO escribió: [ -> ]De casualidad ya vieron el pack 3D en Sanborns???? Quiero aprovechar el 50%

Yo ya lo vi en Sanborns, pero está con etiqueta roja así que no entra en la promo del 50%
Ayer en la noche en otro Sanborns no la tenían marcada con etiqueta roja, pero de todos modos cuando la cobraron, me dijeron que en sistema la tenían marcada con precio de "etiqueta roja" (como $30 pesos menos) y que entonces no entraba.
Lo mismo me paso con "Mama" "Jumper 3D" "Romeo & Juliet" y "Siete años de matrimonio" en síntesis... NADA ME APLICÓ EL DESCUENTO aún cuando eran títulos sin la famosa etiqueta roja...

Buuuu que mal. De todas maneras me doy una vuelta el viernes en la noche, ojala me atienda algún despistado.
Tristemente eso de los despistados ya no aplica. Porque ahora la unica restricción es que no tenga etiqueta roja, así que es muy facil saberlo si el precio no coincide con el de la etiqueta blanca.
Este seria el digibook de TARGET
[Imagen: mmlf.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Así es Javaro yo alcancé a comprar el pack 3D todavía el lunes y sin ningún problema me hicieron el descuento, pero hoy que volví ya no había ninguna, no se si se vendieron todas o las escondieron (porque curiosamente no había BD-2D ni DVD)
(08-16-2013, 01:10 AM)Luis Lecter escribió: [ -> ]Así es Javaro yo alcancé a comprar el pack 3D todavía el lunes y sin ningún problema me hicieron el descuento, pero hoy que volví ya no había ninguna, no se si se vendieron todas o las escondieron (porque curiosamente no había BD-2D ni DVD)

Pase el viernes y me aplicaron el 50% sin ningun problema, pero otros titulos que compre el fin de semana pasado (o antepasado jejeje) ya tenian la mentada etiqueta roja.
(08-16-2013, 12:55 AM)NEOLEE escribió: [ -> ]Este seria el digibook de TARGET
[Imagen: mmlf.jpg]


Epic (2 Discs)(Digital Copy)(UltraViolet)(Blu-ray/DVD) - Only at Target, $16.99 USD

Pude encontrar uno Cool

[Imagen: acswiBkX.jpg]