Foros de Supervaca.com

Versión completa: Re packing Duro de Matar Latin America
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Duro de Matar para el lanzamiento de la quinta tendrá un repacking de las tres primera de la saga.


[Imagen: imagem.dll?pro_id=4894576&L=500&A=-1&PIM_Id=]

[Imagen: imagem.dll?pro_id=4894579&L=500&A=-1&PIM_Id=]

[Imagen: imagem.dll?pro_id=4894581&L=500&A=-1&PIM_Id=]
y la tres? :-[

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
la tres en america latina no salio en blu ray porque no es de fox.
Confused Que feassssssssss portadasssssss la verdad esperare a las de usa Big Grin
Pienso comprar la colección en Amazon.

[Imagen: 91gbXubDI8L._SL1500_.jpg]
pero ojo, el subtitulo de las de usa con español de españa con muchísimos modimos
Estan bien feas las portadas, la cara de Bruce Willis toda photoshopeada. Yo estoy contento con mis ediciones individuales, aunque si sacaran nuevos remasters igual y si las cambiaria.
lo que no me queda claro es si son 2 discos o 1. a confirmar ese dato.
Hoy vi el pack en el Sanborns está arriba de los $500 y no viene la 3.
en blu ray? viene con doblaje latino, sabes?
no figura en nigun lado que salga en blu ray el box
Pues en Sanborns tienda ya estaba, vienen la 1,2,4 y 5 todas con doblaje, ignoro si todas son en latino. Trae un disco de extras y un booklet.

Vienen en una caja azul de las gruesas y un slipcover.
que mal que no salio el boxset completo aqui en Mexico Angry
lastima porque nigun sitio on line lo tiene a la venta.

Seria interesante que alguien sepas de los doblajes y subtitulos, porque en las primera edicion la primera y segunda, tiene solo de españa y con mucho modismo. Se hace bastante molesto los subtitulos de esta manera.
Yo solo tengo individuales la 1 y la 2 de las nuevas ediciones con doblaje latino. La 4 me parecio un churrazo y estaba esperando hasta encontrarla a un precio muy bajo, asi que la unica que si me interesa comprar es la 3.

Tambien apoyo que ojala alguien pudiera decir si este Box trae doblaje latino en todas las peliculas, especialmente en las primeras dos.
Hola,

(06-05-2013, 04:20 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]Tambien apoyo que ojala alguien pudiera decir si este Box trae doblaje latino en todas las peliculas, especialmente en las primeras dos.

^+1

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jajaja... es un desmadre eso de la 3er peli... yo tengo todas (menos la 5 en diferentes versiones desde vhs creo) y la 3 solo la tengo una ves y una portada que no me gusta! khaaaaaaaaaaan
mientras alguno nos pasa la data del doblaje del box, alguien sabe donde comprarlo on line, o si alguien se quiere ganar un par de dolares y enviarmelo a la argentina. thks.
Hola,

Pues al fin me decidi y compre este boxset:

[Imagen: die-hard-blu-ray-collection.png]

Muy bonita la edicion, lastima que no trae ni audio ni subs en latino, pero bueno ya que.

Cosa curiosa, en blockbuster vi un set con slipcover en DVD, con la portada del set del 25 aniversario y ahi si traia la tercera pelicula... raro que ahi si y no el set de bluray.

Saludos!!
(06-19-2013, 07:40 PM)Aztek escribió: [ -> ]Hola,

Pues al fin me decidi y compre este boxset:

[Imagen: die-hard-blu-ray-collection.png]

Muy bonita la edicion, lastima que no trae ni audio ni subs en latino, pero bueno ya que.

Cosa curiosa, en blockbuster vi un set con slipcover en DVD, con la portada del set del 25 aniversario y ahi si traia la tercera pelicula... raro que ahi si y no el set de bluray.

Saludos!!


Si wey, lo mismo pasó con las crónicas de narnia (2 Disney 1 Fox) , pero recuerda que los cooleros de Disney no traen nada en BR cuando de distribuciones ajenas se trata, como por ej, con la saga SAW Disney jamás trajo una sola en Blu Ray, mientras que Disney España si lo hizo, además de que aquí la parte 7 de SAW sólo salió en DVD y con 2 años de retraso.

Disney asi vivió, trae algunas películas pero hace pésimas ediciones :/
no me digas que los subtitulos siguen siendo de españa?? Ni hablar del audio.
Hola,

(06-19-2013, 08:15 PM)alx93 escribió: [ -> ]Si wey, lo mismo pasó con las crónicas de narnia (2 Disney 1 Fox) , pero recuerda que los cooleros de Disney no traen nada en BR cuando de distribuciones ajenas se trata, como por ej, con la saga SAW Disney jamás trajo una sola en Blu Ray, mientras que Disney España si lo hizo, además de que aquí la parte 7 de SAW sólo salió en DVD y con 2 años de retraso.

Disney asi vivió, trae algunas películas pero hace pésimas ediciones :/

Eso no lo sabia, pero me recordo a que Disney jamás trajo Rocketeer, ni en DVD y menos el bluray Sad

(06-19-2013, 08:20 PM)djpaulc escribió: [ -> ]no me digas que los subtitulos siguen siendo de españa?? Ni hablar del audio.

Al menos en el set americano que fue el que compre, la respuesta es si, no he visto la 3 y la 4, pero creo que esas si traen audio latino, el audio español solo esta en las primeras dos.

Tengo la idea de comprar las ediciones de la 1 y 2 en mixup, pero primero voy a preguntar por telefono a FOX que si me tocan ediciones con audio y subs de España, si me pueden ayudar con algun reemplazo, algo asi como lo que hicieron con el disco de "Thunderball" del set de Bond 50, por los comentarios de algunos vacunos, Fox se porto de maravilla, no pierdo nada con intentarlo.

Ahi les aviso que pasa con esto.

Saludos!!!
(06-19-2013, 10:24 PM)Aztek escribió: [ -> ]Hola,

(06-19-2013, 08:15 PM)alx93 escribió: [ -> ]Si wey, lo mismo pasó con las crónicas de narnia (2 Disney 1 Fox) , pero recuerda que los cooleros de Disney no traen nada en BR cuando de distribuciones ajenas se trata, como por ej, con la saga SAW Disney jamás trajo una sola en Blu Ray, mientras que Disney España si lo hizo, además de que aquí la parte 7 de SAW sólo salió en DVD y con 2 años de retraso.

Disney asi vivió, trae algunas películas pero hace pésimas ediciones :/

Eso no lo sabia, pero me recordo a que Disney jamás trajo Rocketeer, ni en DVD y menos el bluray Sad

(06-19-2013, 08:20 PM)djpaulc escribió: [ -> ]no me digas que los subtitulos siguen siendo de españa?? Ni hablar del audio.

Al menos en el set americano que fue el que compre, la respuesta es si, no he visto la 3 y la 4, pero creo que esas si traen audio latino, el audio español solo esta en las primeras dos.

Tengo la idea de comprar las ediciones de la 1 y 2 en mixup, pero primero voy a preguntar por telefono a FOX que si me tocan ediciones con audio y subs de España, si me pueden ayudar con algun reemplazo, algo asi como lo que hicieron con el disco de "Thunderball" del set de Bond 50, por los comentarios de algunos vacunos, Fox se porto de maravilla, no pierdo nada con intentarlo.

Ahi les aviso que pasa con esto.

Saludos!!!

Si, lo que pasa es que esperaba con ansias esta saga y tuve que comprar la gringa en su debido tiempo, la peli SAW 7 es de 2010 y aqui vino saliendo en 2012 y con un doblaje malísimo, Disney aqui no se interesó mucho en esta saga, porque casi ninguna película salió a la venta. Cuando la Trilogía de Narnia, creo que incluso en Estados Unidos venían las 2 Disney y la 3 de Fox para formar el Boxset
Aquí también salió la trilogía junta.
El box de USA era claro que no trae doblajes ni sub titulos latino en las dos primeras. Solo en America latina y en algunos paises de asia y europa tiene la edicion diferentes a la gringa. El tema es que pense que se haria una nuevo box en mexico con las ediciones para america latina.
Tendriamos que ver que incluye el pack mexicano, como comentaron en un tema, la 1 si la re-lanzo FOX con portada en español aquí en México, y ya traia audio y subtitulos en español latino (yo tengo esta edición). Lo que ya no supe es si hicieron lo mismo con la 2.

La tercer película si llegó a salir en DVD aquí, por eso si pudieron hacer el pack completo en ese formato.

Sin embargo Disney nunca sacó la 3ra en Blu ray por aca, por eso me imagino fue imposible incluirla, aun cuando pudieran haber llegado a un acuerdo.
(06-21-2013, 10:13 AM)osdia escribió: [ -> ]Tendriamos que ver que incluye el pack mexicano, como comentaron en un tema, la 1 si la re-lanzo FOX con portada en español aquí en México, y ya traia audio y subtitulos en español latino (yo tengo esta edición). Lo que ya no supe es si hicieron lo mismo con la 2.

La tercer película si llegó a salir en DVD aquí, por eso si pudieron hacer el pack completo en ese formato.

Sin embargo Disney nunca sacó la 3ra en Blu ray por aca, por eso me imagino fue imposible incluirla, aun cuando pudieran haber llegado a un acuerdo.

La 2 también salio regionalizada, la encontré en Walmart y se identifica por que trae el cover en español y refiere audio en portugués en la contraportada, totalmente en Español, y como sucedió con la 1 es el doblaje antiguo mono con los 5 canales de efectos, se escucha medio rara pero funciona.
bueno, si alguien tiene el pack mexicano, me gustaria sabers si trae doblaje latino y subtitulos en las dos primeras.
Hola,

(06-21-2013, 08:53 PM)djpaulc escribió: [ -> ]bueno, si alguien tiene el pack mexicano, me gustaria sabers si trae doblaje latino y subtitulos en las dos primeras.

No tengo ese pack, pero contacte a Fox para preguntarles sobre esto y quedaron de confirmarme los SKU de las ediciones con doblaje y subs latinoamericanos, en cuanto tenga la info. se las paso por si alguien quiere ordenarlos en mixup(que es lo que tengo pensado hacer porque aca en mi aldea no las encuentro), solo primero que hay que confirmar que los SKU sean los mismos para estar un poco mas seguro que sean las ediciones latinoamericanas.

Saludos!!!
buenisimo, se agradece la data.