Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Hobbit: The Desolation of Smaug
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
sorry... me dio flojera buscar si habia tema abierto... lo fusionan si es asi....

[Imagen: 9xmqx36678sau56fg.jpg]

estreno... 13 de Diciembre....
Que bien se ve mi Kate.
Segun la web de El Fenomeno, al parecer el trailer de La Desolacion de Smaug se verá con la nueva de Superman

http://www.elfenomeno.com/info/pag/2/ver...n-de-Smaug
osea que se podra ver en la web este miercoles si no es antes...
Trailer:
Me gustó, aunque se ven algunos fx pendientes de pulir, falta aun para diciembre. Se ve que para esta pelicula ya la saga tendrá su propia personalidad.
CHÍSIMO!!!!!!!
todavía no trago a Evangeline de pelirroja.......
Igual que Orlando Bloom de "Rubio"....
Ven un trailer tan cargado de escenas y solo comentan el color de pelo de los personajes? Big Grin

Como está eso?
jajajajajajajaja no, obviamente es un trailer espectacular y te deja con ganas de ver más, pero coincido con el buen Lucho en cómo caracterizan a los actores y actrices y no te acostumbras a ello...
Entonces está mega confirmado que la tercera es una historia original no??
De qué piensan que puede tratar??
Segun lei por ahi la 3ra va a ser una especie de "puente" entre El Hobbit y LOTR. Por ahi especulan que meteran algo del Silmarillion.
Nop

Esta segunda abarcará 2/3 partes de la novela alternada con la trama del nigromante.

Esa trama no es que sea inventada, en la novela Gandalf le menciona a Bilbo que estuvo ocupado en eso cuando se separaron, solo que no abunda en mas detalles, pero Tolkien lo explica en los apendices que vienen al final de El Retorno del Rey.

La tercer pelicula abarcará la conclusion de ambas tramas, y hay un evento que si lo hacen bien será muy pero muy espectacular.

Eso si, la historia conforme avanza se vuelve mas oscura y tragica, nada que ver con lo que nos venden que es un cuento para niños.
Así es.

Ninguna de las 3 es "historia original" son eventos canon de la mitología de Tolkien. Repartidos, reacomodados y re-estirados. Pero no se están inventando sucesos, sólo los están "adaptando" para que ocupen 3 películas.

Lo que sí es inventado es el personaje de la señora LOST. Aunque por lo visto en el trailer está ahí para "reforzar" la historia existente.

Por lo que NO aparece en el trailer parece ser que lo que SÍ esta "Mega confirmado" es que la tercera película se va a centrar en
Spoiler: Mostrar
La batalla de los cinco ejercitos [Imagen: BATALLA+DE+LOS+CINCO+EJ%25C3%2589RCITOS_LOTR.jpg]
Lo cuál podría resultar en las escenas más épicas jamás vistas en una película del Universo Tolkien.
Y bien, aquí una de las fotos que muestran a Beorn.
Un montañés que ayuda bastante a que se cumpla la aventura.
Lo malo: Su apariencia debería ser más sucia, salvaje y "peluda" ¿porque?

Spoiler: Mostrar
Porque es un oso.

[Imagen: uTENG4k.jpg]

Según la descripción del libro debría ser así:
[Imagen: Beorn1.jpg]
Bueno, en realidad mas bien es un

Spoiler: Mostrar
Werebear Big Grin
si... de hecho y lo digo en serial.

Spoiler: Mostrar
El Hombre Oso Cerdo


Debía hacerlo.
Esta movie sera la la ultima cosa que haga en mi larga estadía en USA, exactamente ese día finaliza mi curso de 21 semanas, inmediatamente terminada la "graduación" (y después de quemar las toneladas de papel que nos dieron) me paso al cine que me queda casi enfrente para verla en 3D de ahi me voy a dormir, tengo que estar en el aeropuerto el sábado a las 5 am ¡y por fin poder ver y abrazar a mi familaaaaa!
buena forma de terminar tu estadia en los yunaites... supongo que habra compra de BF y Navidad en medio?
¡La de regalos que hará parallevar a su familia!
Ya me imagino. Y harás bien Gonz.

Muchas felicidades.

Ahí les dejo más de Beorn:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: Gandalf_and_Beorn.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1382301_10201199924132531_1098301490_n.jpg]

Y las comparaciones de los fans que ya lo odian:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: bscap0016iz.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: jetlimonkey.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: original.jpg]
Las primeras impresiones empiezan a salir, y son muy buenas!
Por lo que estoy viendo, aqui en Mex se estrena el jueves 12
Hola amigos. Ya vi la de Hobbit 2 y la verdad no decepciona. Tiene buen ritmo y excelentes escenas. Sólo siento que es un poco larga y se nota del exceso de escenas para caer una trilogía en lugar de dos películas. Es como ver la versión extendida en el cine. Y Legolas sigue rifando. Esperen a ver una escena con barriles.
Yo también ya la vi, excelentísima película, pero siento que hubieran sido 2 GRANDES películas si no las hubieran separado, en lugar de que sean 3 buenas películas.
También la vi ayer... de verdad me gusto y me entretuvo bastante... me quede picado jajajaja
Yo tambien la vi, y al principio me estaba aburriendo mucho, pero como una hora despúes empezo a agarrarme, y de ahi va subienso hasta dejarte con ganas de ver la 3; con el HFR creo yo que muchos efectos eran muy evidentes, asi como el maquillaje, solo Smaug era lo que se veía glorioso y realista.
No es el HFR, yo la vi en 2D y toda la primer mitad tiene bastantes malos efectos. La última parte con Smaug es maravillosa.
Me agrado mucho, aunque como mencionan por ahi, si se ve muy digital la película. Sigue siendo una lastima que no se haya ocupado actores o extras reales para interpretar a los orcos como en la trilogia de LOTR. Por cierto, por si no lo notaron, la primera persona en aparecer en la película fue Peter Jackson en un cameo milimetrico de apenas segundos (sale mordiendo una zanahoria)... Tongue
Me ha gustado, aunque debo decir que al parecer, en aras de adaptarse a los nuevos cinefilos marvelizados de hoy en dia, Peter Jackson ha realizado un montaje apresurado a ciertas escenas que yo esperaba con ansia (Beorn y la travesia del Bosque Negro), ademas de inventarse ciertas subtramas romanticas que no vienen al caso, y sobrecargar de espectacularidad lo concerniente al dragon.

Ahora si resentí el estiramiento de la trama, mas que nada por lo inventado, y mucho me temo que para la tercera parte PJ se despida de la tierra media dandonos una bofetada a los lectores haciendo cambios aun mas gordos, sobre todo en lo que se refiere al destino de ciertos personajes.
Páginas: 1 2