Foros de Supervaca.com

Versión completa: Halloween - 35th Anniversary Edition (Sep 24 USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,

Pues aparte del anuncio que la saga completa de Friday 13, también se dio a conocer que saldra una nueva edicion del clasico "Halloween", un poco mas de info y un portada que espero que sea provisonal, la pueden ver aqui:

http://www.blu-ray.com/movies/Halloween-...082/#Forum

http://forum.blu-ray.com/showthread.php?...=halloween

En el foro de bluray.com se ve un mensaje de Facebook donde se menciona que John Carpenter(al parecer el fue el que lo anuncio) grabo un comentario junto con Jamie Lee Curtis, eso si va a estar interesante Smile

Saludos!!
Por fin con subs en español!!!!
Mi película favorita de Terror de todos los tiempos, por fin incluirá subtitulos al español, si es así, compra segura, desde hace años que espero una edición así y ahora con el HD ni que se diga, solo espero que incluya mucho material extra, por supuesto, subtitulado o mínimo la película, la portada, de ser la oficial, no convence mucho, espero que dejen la clásica con la calabaza y el cuchillo, me gusta mucho mas...
Hola,

Ya esta el preorder en Amazon:



La fecha de lanzamiento sera el 24 de Septiembre, y pues en la pagina de bluray.com ya le quitaron el detalle de los subs en español, pero pues hay que esperar que se confirmen los detalles tecnicos, hay posibilidades ya que en los lanzamientos previos de Halloween de Starz si incluyeron subs.

Saludos!!
Hola,

En bluray.com pusieron una imagen de lo que parece sera el empaque de esta edicion, y por la imagen parece que será un digibook Smile

[Imagen: Hlwn-35_AB.jpg]

Aqui el tema original en bluray.com: http://forum.blu-ray.com/showthread.php?...78&page=36


Saludos!!
¿I Spit On Your Grave 2?
Chaaale. Revisé en IMDB y hasta trailer y todo tiene... ya me imagino....

Si Halloween es digibook, y viene muy completita le haré mía. Y se va junto a la del El Exorcista.
Soy bieeeeen fan. Aunque considero que si ya se van a aventar a hacer una edición conmemorativa deberían meterle tantos subtítulos como puedan y hasta los doblajes disponibles (aunque éstos sé que serán escasos por la misma edición de la película).
Que padre se ve el digibook, creo que será tipo los que Anchor Bay hace de SPARTACUS
Los últimos lanzamientos de Starz/anchor bay ya tienen subtitulos en español, ojala que esta no sea la excepción, pues el lanzamiento del 2008 no tenia subtitulos ni niguna edición en DVD de Halloween tuvo español.

Ya solo faltan 20 dias
Uff hay que estar atentos. La traeran aqui? O solo de importacion?

Sent from my XT925 using Tapatalk 4
waaa no me importa la version que salga pero esta ya me urgeeee, una de mis favoritas y no hay con subtitulos en español ya me urge el upgrade de mi dvd (tengo una de region 1 sin subtitulos :c )
Según un tipo en Bluray.com ya la tiene y si trae Subtitulos en Español!!!
Pero no se si creerle aun, es tan bonito para ser verdad jajaja
Nadie le creía al pobre tipo que dijo tener el BluRay y no dejan de hacerle bromas en bluray.com, pero como fui el único que le crei me mando hoy a mi email una foto que tomo de su pantalla para que viera como si trae subtitulos en español:

[Imagen: 1628kgj.jpg]

Oficial !!! si trae español por fin !!!!!!!!!!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa #LaquieroYA
Me mueroooooooo!! Finalmente subtitulada al español!!
La tengo preordenada en Amazon apenas fue posible. No puedo esperar a que sea despachado mi pedido, que emoción!!
¡Es oficial!

Blu-ray Review
Movie 5.0
Video 4.5
Audio 4.5
Extras 3.0
Overall 4.0

Specs
Video
Codec: MPEG-4 AVC
Resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.35:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: Dolby TrueHD 7.1 (96kHz, 24-bit)
English: Dolby Digital 2.0 (192kbps)

Subtitles
English SDH, Spanish

Discs
50GB Blu-ray Disc
Single disc (1 BD)

Packaging
DigiBook

Cita:Anchor Bay's 35th Anniversary Blu-ray release of Halloween features high quality, cinematographer-approved video; a fantastic 7.1 lossless soundtrack; and a good amount of extra content.
Alguien piensa comprar varias copias?, yo me apunto, soy de Mérida, Yucatán, cualquier cosa mandenme un MP para ponernos de acuerdo.
(09-18-2013, 10:06 AM)Roberto Gaytan escribió: [ -> ]Alguien piensa comprar varias copias?, yo me apunto, soy de Mérida, Yucatán, cualquier cosa mandenme un MP para ponernos de acuerdo.

+1 yo me apunto idem.
Al parecer la apartare en Mixup, sale algo así como 508 pesos, aquí les dejo el unboxing de la película:


Esta muy padre el Digibook, y también el Steelbook que saldrá en Inglaterra!!!!!
AAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGHHHHHHHH

[Imagen: 1240277_349828721819935_1639110304_n_zps88a9bd24.jpg]
siempre si van a querer grupo de compra de amazon para esta?????
En Mixup sale en $589. Se me hace "algo" cara pero en verdad creo que lo vale...... NECESITO ESA PELÍCULA EN BLU-RAY!!!!!!!!!!!!
Yo también me la aparte en Mixup, Gran Plaza aquí en Mérida, Yucatan y ya esta semana o la otra debe llegarles y tenerla Big Grin...

(09-30-2013, 07:50 AM)DChuck281 escribió: [ -> ]En Mixup sale en $589. Se me hace "algo" cara pero en verdad creo que lo vale...... NECESITO ESA PELÍCULA EN BLU-RAY!!!!!!!!!!!!
Yo ya tengo la tengo!! curiosamente me gusta más el transfer de la edición anterior jeje, éste efectivamente se ve menos colorido y brillante, causando un efecto más 'fílmico'.

El empaque de libro me encanto! Y bueno que más felicidad que por fin tener éste clásico con subtítulos en español!

Súper recomendable en verdad.
a mi me gusto mas este transfer
FYI

[Imagen: acxj4Smq.jpg]
Aun no se sabe si el steelbook de UK será Región free?
¿todavia amazon estara mandando digibooks? por que ahora aparece la foto de esta edicion de Halloween pero en caja bluray normal Confused

Uff ojalá si, tengo mi fe en que aún sea Digibook.
Hola,

Usuarios de bluray.com ya estan reportando una edicion normal en tiendas fisicas:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 9yqj.jpg]

Post original: http://forum.blu-ray.com/showpost.php?p=...count=5908

Ahorita andan tratando de confirmar si trae algun booklet adentro que seria el equivalente a las paginas del digibook, pero aun no hay fotos, hay un usuario que si noto que habia un booklet pero se desconoce si son las mismas paginas del digibook.

Saludos!!
Páginas: 1 2