Foros de Supervaca.com

Versión completa: De que película se trata?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal compañeros, nuevametne abriendo un tema similar para ver si alguno de ustedes me ayuda con estas dudas. Son unas películas de las cuales no recuerdo el nombre y por ende, no logro encontrar referencias a ellas, así también la forma en que he buscado por trama de la misma no me han llevado al resultado esperado.

Spoilers adelante, dado que es lo que recuerdo y se requiere para identificarlas.


Empiezo con una película que creo es española, debió ser hecha en los 90's. Trata de una chica que va por la carretera, y se detiene para llevar a un tipo que pide aventón. El tipo viola a la chica y se va. La chica se la pasa toda la película buscando a su violador, porque se enamoró de el. Alguien la conoce?


Otra película trata de un chico que se encuentra en su casa, en una ciudad de USA. La película debe ser igualmente de los 90's. El chico esta tomando un baño en su casa, se raura, pero inesperadamente se sale y se va de casa sin avidar a nadie, a vivir la aventura sin nada en el bolsillo. Pasa por muchas aventruas y se convierte en "corre por tu vida". Al final lo alcanzan y lo matan, para pasar a verlo nuevamente en el baño de su casa... todo había sido producto de su imaginación, una fantasía de "que pasaría si"... Alguien la conoce??

Espero sus comentarios!
No tengo idea de esas películas que mencionas pero voy a aprovechar para ver si alguien me puede decir el nombre de una pelicula de karate estilo 70s u 80s de esas bien jaladas de pelos donde ninjas aparecen y desaparecen y los peleadores casi vuelan tipo la pelicula crouching tiger hidden dragon, solo recuerdo que los villanos son 4 entre ellos un flaco que viste de camisa blanca y chaleco elegante que lanza cuchillos y tiene la cara cortada y otro es un boxeador negro, los otros son un gordo con un sable y un chavo con una especie de gancho atado a una cadena.