Foros de Supervaca.com

Versión completa: Monsters University
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ojala la 3D traiga slip lenticular
ya ven con La Sirena les dio hueva hacerlo asi
(10-18-2013, 10:13 PM)rafaelsalguero escribió: [ -> ]ojala la 3D traiga slip lenticular
ya ven con La Sirena les dio hueva hacerlo asi

con OZ 3D, Iron Man 3 3D tambien les dio hueva, para mi que asi van a seguir...

update:
segun alguien en los foros bluray

Cita:I saw some images posted in another forum. I'll find them and post here later, but both this & Cars 3D didn't have lenticulars

[Imagen: CF2125551.jpg]
[Imagen: CB2125551.jpg]

que portada tan horrible! la 2D esta mucho mejor.
mas bien ya no quieren invertir
dicen que las portadas lenticulares salen muy caras
Ya las vi en mixup y Liverpool ninguna trae el disco de extras, la 2d solo trae blu y DVD y la 3D solo blu 3D
(10-19-2013, 05:27 PM)Arislan escribió: [ -> ]Ya las vi en mixup y Liverpool ninguna trae el disco de extras, la 2d solo trae blu y DVD y la 3D solo blu 3D

Sabia que no traería el disco de extras, que jaladas esta haciendo Disney México, ni pex, tendré que importarla, alguien que vaya a pedir algo en amazon o tenga una copia extra de este titulo, que me mande un mensaje por inbox para ponernos de acuerdo...
(10-19-2013, 05:47 PM)Roberto Gaytan escribió: [ -> ]
(10-19-2013, 05:27 PM)Arislan escribió: [ -> ]Ya las vi en mixup y Liverpool ninguna trae el disco de extras, la 2d solo trae blu y DVD y la 3D solo blu 3D

Sabia que no traería el disco de extras, que jaladas esta haciendo Disney México, ni pex, tendré que importarla, alguien que vaya a pedir algo en amazon o tenga una copia extra de este titulo, que me mande un mensaje por inbox para ponernos de acuerdo...

Igual a mi, hoy las vi en samborns y los únicos extras que trae son un audiocomentario y el corto de azulado Sad que mal que hayan hecho esto, cuando Valiente salió hasta con 4 Discos, si alguien la va a importar que avise y me comente como puedo hacer para pedir una copia también, se lo agradeceré muchisimo
Hola yo la voy a encargar con mi dealer le voy a preguntar si nos hace descuento, si están en el DF y les interesa puedo encargarlas y nos ponemos de acuerdo para que las recojan en mi oficina cerca de metro salto del agua, manden MP si les interesa, no les digo a los del interior de la República porque pienso que el envío de 120 pesos por estafeta o 100 de mexpost les resultaría mas caro. Si alguien tiene una mejor propuesta pues avise para irnos por la mas accesible y barata. Saludos
(10-21-2013, 02:45 PM)MEDIAMEX_ escribió: [ -> ]Hola yo la voy a encargar con mi dealer le voy a preguntar si nos hace descuento, si están en el DF y les interesa puedo encargarlas y nos ponemos de acuerdo para que las recojan en mi oficina cerca de metro salto del agua, manden MP si les interesa, no les digo a los del interior de la República porque pienso que el envío de 120 pesos por estafeta o 100 de mexpost les resultaría mas caro. Si alguien tiene una mejor propuesta pues avise para irnos por la mas accesible y barata. Saludos

Interesado Smile
(10-21-2013, 09:42 PM)thaichi39 escribió: [ -> ]
(10-21-2013, 02:45 PM)MEDIAMEX_ escribió: [ -> ]Hola yo la voy a encargar con mi dealer le voy a preguntar si nos hace descuento, si están en el DF y les interesa puedo encargarlas y nos ponemos de acuerdo para que las recojan en mi oficina cerca de metro salto del agua, manden MP si les interesa, no les digo a los del interior de la República porque pienso que el envío de 120 pesos por estafeta o 100 de mexpost les resultaría mas caro. Si alguien tiene una mejor propuesta pues avise para irnos por la mas accesible y barata. Saludos

Interesado Smile

Ya puse una lista para que el que este interesado se apunte

INTERESADOS BD MONSTERS UNIVERSITY SOLO 3 ESPACIOS
Slip edicion Combo USA

[Imagen: photo.jpg]
compre aqui a mi hijo la 3D y viene solita. Ni siquiera slip. Pero voy a ver como hago para traerlo de usa. Eso si, el tv puedo setear verla en 2D sin problema.
Solo quedaban 3 en la tienda (acá estamos con una hora mas esta semana)

[Imagen: adgCaeSa.jpg]

pague $21 usd, por fin pude cambiar un gift card que tenia desde hace un año, después del relajo de las cancelaciones de IM3, por que la única manera de redimirla era con teléfono celular gringo y acá un compañero me hizo el paro Big Grin Cool
España

Region libre pero sin Español latino

[Imagen: kr7z.jpg]
imagen de villadelrefugio @ HDN

Monsters University [Blu-ray]
Páginas: 1 2