Foros de Supervaca.com

Versión completa: Monsters University
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Blockbuster
[Imagen: 988483_10151644052357708_31439399_n.jpg]

quien va ir por su cojin? jajaTongue



Francia

[Imagen: 9102811603_95fce2d9e4_z.jpg]

http://www.amazon.fr/Monsters-University...FK5RDHNB96
ya la vi y me parecio muy buena...aunq si le falta emotividad, mencion aparte al excelente cortometraje Azu-lado que viene antes de la pelicula se ve muy real!!
Primero dejen ver la película... ya después hablamos del Blu Ray...
[Imagen: 61V2-UmFVbL._SY300_.jpg][Imagen: 517grY5BySL._SY300_.jpg]

Pke a las 3D les toca la portada mas espantosa?
(07-05-2013, 10:31 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]Pke a las 3D les toca la portada mas espantosa?

+1 concuerdo contigo
No entiendo, si normalmente la 3D es la edición plateada, se habrán equivocado? Porque resaltará mucho al lado de todas las slipcovers 3D de Pixar D:
¿acaso será que el 3D ya va de salida?
Solo pregunto...
Mil veces mejor la portada normal, esa comprare
buuuuu.... soy el único al que le gusta la novatada de Mike.......
(07-16-2013, 08:44 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [ -> ]buuuuu.... soy el único al que le gusta la novatada de Mike.......

Imagina que en lugar de novatada, fueran gays en sesión sadomasoquista.

Así le cambia la onda a la portada.
Nomás porque tengo flojera, sino le ponía su mascara a Sully con cierres en los ojos con el Photoshop.
mmmm..... ahora entiendo tu nombre mi estimado malvadapieldecerdo ...... JA,JA,JA....
(07-17-2013, 04:31 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [ -> ]mmmm..... ahora entiendo tu nombre mi estimado malvadapieldecerdo ...... JA,JA,JA....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
"malvadapieldecerdo"

En español si se lee bastante sucio.
JAJAJAJA
[Imagen: tumblr_m5ar07OduL1qhy6fn.jpg]
Alguien sabe si la edición mexicana traerá el blu ray de extras como Valiente o solo vendrá el bluray de la película como Nemo?
Creo que aún es muy pronto para saberlo, pero con Disney siempre hay que esperarse lo peor
pues en la pagina de Mixup hay 3 versiones

BD 3D Sencillo
BD Sencillo
BD Combo

[Imagen: 7509656304584.jpg][Imagen: 7509656304560.jpg][Imagen: 7509656304577.jpg]

a lo mejor el combo trae el disco de extrasHuh
Entonces solo traerá 1 BD y no dos como la edición gringa Sad
Porque hacen eso, con Valiente lo importaron con los 2 discos, esos Disney y sus jaladas, tendré que importarlas...
No saben si trae el disco de extras o no, todo son suposiciones. Valiente en la portada no decia que trajera disco de extras.
Pues ni las portadas gringas dicen que traiga el BD de extras, por lo que mejor será esperarnos...
en bluray.com dice que son 3 BD y 1 DVD la edición 3D.... supongo que el tercer BD es el disco de extras... en la edición de colección dice 2 BD y 1DVD... supongo que es el segundo el disco de extras.... hombres de poca fé... nunca pierdan la esperanza con Di$ney.... (je,je... ni yo me la creí)...
Para los que tenemos oportunidad en USA

Toys r us tiene esta promo donde al hacer el preorder con $1 USD dan $10 USD en credito para cualquier titulo Disney mayor a $19.99, IM3 o Sirenita Big Grin no se necesita comprar posteriormente Monster U el descuento seria de $9 Idea

El mejor deal con La Sirentia cupon -$7 de Scott y los -$10 de TRU, saldria practicamente ¡re-ga-la-da! o con IM3 con $3 USD de Disney Movie rewards y los $10 de TRU IdeaIdea

Al parecer no todas las tiendas tiene las tarjetas ya a la vista o disponibles en el almacén, lleven la imagen para que no batallen tanto como Yo hace rato.

[Imagen: acxGgPjb.jpg]
Las ediciones de target si traeran un disco de extras,por lo menos estas traen la leyenda en la portada de (only at target)disco de extras, por el momento son las unicas ediciones que yo he visto, no se si Wal-Mart o best-buy tambien lo traeran.
[Imagen: 2mu2.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: ebwi.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
dvd bonus disc.... por qué no BD bonus disc?.... no creo que hayan grabado en baja resolución para sacarlo en dvd... Dodgy
No se confundan, todas traen disco de extras en BD. Las de target traen un dvd SOLAMENTE con el extra "College Days" que seguramente es un featurette de 5 minutos y ya.
Ya la sacaron a la venta en Mixup, por lo menos aca en la sucursal Morelos en Monterrey.
Blu-ray 2D review

Movie 4.5
Video 4.5
Audio 5.0
Extras 2.0
Overall 4.0

Blu-ray 3D review
Movie 3.5
Video 5.0
3D 5.0
Audio 5.0
Extras 4.0
Overall 4.5
(10-18-2013, 05:57 PM)varikelo escribió: [ -> ]Ya la sacaron a la venta en Mixup, por lo menos aca en la sucursal Morelos en Monterrey.

Viste si trae el blu ray de extras?
(10-18-2013, 08:45 PM)Roberto Gaytan escribió: [ -> ]
(10-18-2013, 05:57 PM)varikelo escribió: [ -> ]Ya la sacaron a la venta en Mixup, por lo menos aca en la sucursal Morelos en Monterrey.

Viste si trae el blu ray de extras?

Te debo el dato ya que no me fije... Blush

Ya tenian en anaqueles tanto la versión normal como la 3D.
Páginas: 1 2