Foros de Supervaca.com

Versión completa: Las versiones extendidas del "Señor de los Anillos&quot
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Las versiones extendidas del "Señor de los Anillos" serán exhibidas en Cines

A fin de reforzar el lanzamiento internacional de "El Retorno del Rey", New Line Cinema distribuirá en cines las versiones extendidas de "La Comunidad del Anillo" (2001) y "Las Dos Torres" (2002), los primeros dos episodios de la adaptación de la saga literaria de"El Señor de los Anillos" escrita por J.R.R. Tolkien y dirigida por el cineasta neozelandés Peter Jackson.



La edición de 208 minutos de "La Comunidad del Anillo" debutará el 05 de diciembre, mientras que la copia de 214 minutos de "Las Dos Torres" lo hará el día 12 del mismo mes.

Pero lo más espectacular ocurrirá el martes 16 cuando algunas salas comiencen a proyectar a contar de las 15 horas cada capítulo de la saga, para concluir, a las 23 horas con la primera exhibición para público general de "El Retorno del Rey".

Este lanzamiento tiene contemplado llegar a 150 salas de Estados Unidos y a aquellos países cuyos distribuidores lo soliciten.

Hasta el cierre de esta nota, ningún exhibidor chileno se había pronunciado sobre el tema.

Fuente: Variety.com

Seguro que no pasa nada :'(
Si nos la quitaron del cable, dudo mucho que las miremos en la pantalla grande, aunque las esperanzas es lo ultimo que se pierde :? :?
al contrario, con certeza se puede decir que este fue el motivo por el que HBO no emitió la película como la tenía planeada..... una ambiciosa estrategia de New Line para capturar a todos en el mes de Diciembre con las ediciones extendidas..... de por sí..... ójala que regalen almohadillas especiales para aguantar las 10 horas sentado en el cine......

Saludos......
Esperemos que se haga realidad, aunque para que la tengamos en DVD en Z4 todavía nos faltaría mas o menos un año.
Dificilmente aguantaria 10 horas aplastado en el cine. No quiero ni pensar en la lana que se van a ganar con esta idea.


Yo creo que conviene esperar hasta finales del 2004 para ver que tipo de coleccion nos van a ofrecer.
Lucho Cohaila Guzman escribió:al contrario, con certeza se puede decir que este fue el motivo por el que HBO no emitió la película como la tenía planeada..... una ambiciosa estrategia de New Line para capturar a todos en el mes de Diciembre con las ediciones extendidas..... de por sí..... ójala que regalen almohadillas especiales para aguantar las 10 horas sentado en el cine......

Saludos......

Estoy de acuerdo con Lucho, cuando comencé a leer este tema fue lo primero que se me vino a la mente, que habían suspendido la transmisión de la edición exendida por ese motivo.

Debo decir que yo no alcance a ver ninguna de las dos partes de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS en el cine, pienso que es una buena oportunidad para aquellos que no vimos la pelicula en el cine, aunque quien sabe lo que cueste el entrar a verla!! Big Grin
Pues si las ponen en los cines, pago lo que sea por verlas, si disfruto tanto viendolas en casa, ya me imagino en el cine con esa pantalla enorme

Lo de la extendida de L2T en el cine no es muy arriesgado, sabiendo que el dvd lo tenemos en noviembre 18?

Bueno, ya veremos si las ponen por estos lados.
al contrario theoden..... creo que, en este mundo materialista, las personas que no se animarán comprarla cuando salga en noviembre, luego de verlas en el cine, las comprarán SI o SI...... :wink:

Saludos,
Totalmente de acuerdo con Lucho, este debió ser el motivo por el que no la transmitieron en HBO... yo no sé si augante las 3 de corrido (lo dudo) pero haré lo posible por verlas nuevamente en la pantalla grande Big Grin
si les urge mucho ver las versiones extendidas , las venden en versiones piratas en los ya conocidos bazares de mexico con subt. en español.
Saludos Big Grin
rodo escribió:si les urge mucho ver las versiones extendidas , las venden en versiones piratas en los ya conocidos bazares de mexico con subt. en español.
Saludos Big Grin

Hehehe no es para tanto, además, la experiencia no creo que se compare.
Pues aquí en México estuve viendo las noticias en la mañana y pusieron avances de El Retorno del Rey, y dijeron las fechas de estreno en cines de México de las versiones extendidas, pero no las escuche porque a esa hora me hablaron por telefono.
Así es Vicco, no andamos tan urgidos para comprarla en pirata, mejor la pedimos a España para los que nos interesa los subtítulos y en Z1 para los afortunados que no los necesitan Wink
Pues esperemos que se nos haga y las pongan en los cines de aca.

Versiones pirata para esta obra de arte en video y audio? No, prefiero la version rusa que la pirata. Confusedhock: Confusedhock:

Y confiemos en los subts en la Z1 extendida, me parece que este año si se nos hace.
Pues pa eso existen estas Botellitas:
[Imagen: Aspirine1.jpg][Imagen: gin.gif]
Big Grin Big Grin Big Grin
Pues aqui en el Salvador ni pirata se consigue la versión extendida de ninguna, a menos que alguien la haya comprado y la este prestando, no creo que vendiendo, pero ni idea quien la pueda tener en este país.
Definitivamente Lucho tiene la razon, esa fue la razon por la que HBO no paso la version extendida de LORT, y la verdad de verla pirata a comprar la de Region 2, prefiero verlas primero en el cine, por que la verdad nada se compara a esa experiencia y ya despues veo si la compro o no, pero de Region los subtitulos salen sobrando la verdad, sobre todo si ya leiste los libros y te sabes la trama.
La version extendida de las dos torres ya esta circulando en nuestro pais en version pirata en vcd, la estan vendiendo l precio de cualquier otro vcd, lo unico que trae son subtitulos en español.
Saludos Big Grin
Nota. no estoy promoviendo la pirateria solo estoy informandoles. Big Grin
En la pagina de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.elfenomeno.com">http://www.elfenomeno.com</a><!-- w --> aparece una noticia en la que un forero de Mexico informa que aqui se proyectaran las versiones extendidas de LCDA Y LDT en cines, con dos y una semana de anticipacion, respectivamente. Desafortunadamente es muy probable que eso solo suceda en la capital y en las ciudades mas importantes, lo dudo mucho que nos llegue a ciudades mas pequeñas como en la que vivo. Sad

Como quieras que sea. de confirmarse esto es una excelente noticia. Big Grin
Luis ya te pareces a Salma que cada vez que habla de Coatza dice mi pueblo. Yo creo que si van a poner las películas por acá, para ver en cines esas versiones extendidas Big Grin, ya que la primera nunca la pude ver en el cine.
¡Dios te oiga, Angel!

jaja, tienes razon con lo de Salma, bien, ojalá y asi sea y aproveches a ver la primera en cines, porque la experiencia no se compara, esperemos que manden suficientes copias al pais y nos tomen en cuenta, crucemos los dedos.

Saludos!
Les queda muy lejos el Puerto de Veracruz?

Digo esto porque en la Plaza que pusieron en Mocambo hay un complejo de Cinepolis que tiene salas VIP y de seguro ahí van a poner las versiones extendidas, asi que verían de pocas estas peliculas.
En ese caso nos queda mas cerca Villahermosa, que es otra plaza donde tambien es probable que las exhiban, pero no quiero ser pesimista y espero que si las exhiban aqui en mi pueblo, como dijera Salma Big Grin
Pues yo esperaré a que los pongan en los Cinepolis VIP de Cancún (también presumo a mi pueblo, son los VIP's mas grande de México con 7 salas VIP's Tongue Tongue Tongue)
Pues nos queda como a 3 ó 3 1/2 horas, pero yo supongo que si las van a poner por acá, y la bronca de irse a Veracruz (si tienes ganas y lana lo piensas pero igual vas), pero te imaginas que fueras y estuvieran hasta el gorro de llenas y no pudieras verla porque todo mundo la quiere ver y te regresaras sin nada.
ESo si, pero si mal no recuerdo puedes apartar tus boletos por internet y pagarlos en taquilla, es cosa que le afine, pero esperemos que se las manden a Coatza.
Pues fijate Homero que creo que si las van a poner aquí aunque por breve tiempo así que apenas lleguen habría que verlas enseguida no sea que nos las quiten y nos quedemos igual.
Tengamos algo así como una edición de la trilogia completa en versiones extendidas y con subtitulos en español.Ya sean R1 ó R4.

o que piensan.
Bueno, y a la fecha todavia no se sabe nada si se van a exhibir estas versiones en cines de Mexico?, se supone que empezarian dos semanas antes del estreno de ERDR, pero tengo entendido que las han cancelado en varios paises latinoamericanos, me supongo que hay pocas copias.

Yo ya perdí la esperanza de que las pongan en mi ciudad. Sad
Somos 2 Luis. Sad
Páginas: 1 2