Foros de Supervaca.com

Versión completa: NO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: no_combo.png]


Edita On Screen, forma parte de La Colección Canana. Ya esta Disponible en Dvd, Blu-ray y Combo Blu-ray/DVD.

* Presenta el aspect ratio original 1.33:1.

* El video viene en 1080p, mi bd player marca el códec AVC.

* Solo incluye una pista de Audio: Español 5.1 Dolby Digital a 448 Kbps

* El Material Extra que incluye son 7 "clips" que en total suman casi los 7 minutos.
Cuál es su mirada sobre la película? Es decir, mi visión es interna porque yo viví esa época

Enviado desde mi HUAWEI U8681 usando Tapatalk 2
Algo cara en amazon y dice que su AR es 1.85:1

Edit: al parecer la info de amazon no es la correcta
Yo no la alcance a ver en el cine, pero pienso rentarla una vez que salga.

Aquí lo importante es que nos digas que te pareció a ti mi querido Smellwing, tú que viviste esa época tendrás una opinión más autorizada de lo que se plasmo en la cinta.
yo también la estoy esperando en BD... particularmente viví esa época desde Tacna (frontera con Chile) y me pareció una de las mejores campañas propagandísticas de todos los tiempos.... la creatividad para derrotar o encasillar a Pinochet le daba un toque diferente a la realidad que vivían en Chile....
Muy buena película y la edición de OnScreen también es buena. El audio es lossy (DD 5.1) pero en esta película no creo que este hecho afecte mucho dado que la mayor parte de la misma es diálogo.

Quizá adquiera la edición de Sony una vez que baje de precio (me interesa mucho el audiocomentario). Aunque por cierto también es una edición muy escueta en cuanto a extras.
Por el momento estoy satisfecho con la edición de OnScreen.

PD: La peli se grabo con equipo disponible en la época en la que acontecen los eventos que se narran, incluyendo cámaras Betacam y U-Matic, así que la calidad de video es como si estuvieran viendo un viejo Videocassette (OAR 1.33:1).
Más esa fue precisamente la intención del director y la verdad creo que fue un gran acierto. La película realmente te transporta a ese período de la historia.
El precio mas bajo en amazon ha sido 21 dlls, creo que a 15 me animaria...
Hace poco compré la película de "También la Lluvia" de On Screen pero me molesto a veces que sufría de inestabilidad en el tema de el bitrate.
Alguien que haya comprado esta de "No" me puede decir si fuera del audio o el tema del OAR sufre de algún problema?.
Saludos.
Pues la voy a rentar este fin de semana, eso que comentas Octavio es muy interesante y creo que le da más valor a la película...