Foros de Supervaca.com

Versión completa: World War Z
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
pre-orders Amazon.com


Combo Blu-ray 3D

[Imagen: 9139589088_e09141f85e_z.jpg]


Combo Blu-ray

[Imagen: 9137371287_5b6315e1ab_z.jpg]


Que no la saque aquí una caca-editora, Que no la saque aquí una caca-editoraaaaa!!!!
No creo... es de Paramount...

Pero como siempre, primero a verla ya después vemos preorders y lo que quieran...
(06-25-2013, 06:09 PM)el Fer escribió: [ -> ]Que no la saque aquí una caca-editora, Que no la saque aquí una caca-editoraaaaa!!!!

No creo que Paramount deje ir una película tan taquillera como lo es ésta, dejó ir la de Fighter pero ésta sin duda la traerá paramount mexico
Otra que saca target en edicion exclusive 2d y 3d.

[Imagen: pwlw.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: 9lo1.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Esa ultima edición de TARGET pues mejor comprar el libro del arte completo, pues en est aexclusiva de TARGET solo viene un extracto del libro en un folletito y ya, lo mismo que hicieron con Prometheus, que esta mejor comprar el libro aparte
Yo la compraré en edición normal, si me gustó la película, pero no para tenerla en edición especial.
pos.............estuve deambulando por san jonny, y zas que ya la tienen en blu ray estos compas de GARFIO.....me dieron chance de estarle moviendo al menu tiene,AUDIO DTS-MASTER 7.1 INGLES, ESPAÑOL 5.1 DOLBY, frances,portugues,SUBTITULOS español,portugues,ingles.
DOCUMENTALES contiene 3, uno dura como 8 min,el segundo 7 min y el ultimo viendolo todo 36 min.
La imagen la neta muuuuuy bien.
Algo que note con la copia al momento de cargar aparace world war z extended Huh alguien sabe que pex........... informen

salu2
Big Grin[/u]
Pues al parecer 2 versiones
A versi tran ambas aquí.
Eso o las 2 en un mismo disco, lo cual dudo.
No han avisado nada de una edición extended, pero igual nos dan la sorpresa...
De la IMDb:

World War Z

[Imagen: 70dv.jpg]
O sea que es una versión Unrated, pero que le pudieron haber censurado a esta película? Hasta eso fueron muy cuidadosos con el gore...
Vienen extendidas algunas escenas y un poco de sangre!!
Desde que estaba en cines anunciaron que saldría una unrated con mas sangre, por eso decidí aguantarme ya que las movies de zombies sin su buena cantidad de sangre no me saben.

Enviado desde mi SGH-I337M
Me gustan los Zombies, pero ésta película me decepcionó, pudo haber dado más
OK. Gracias, pues ya la veremos entonces, ya con sangre la cosa cambia...
Pues ojala y que si llegue la version unrated y tenga buena calidad de video.
Estoy leyendo el libro de "World War Z" y nada que ver con la película jajajaja me hubiera gustado ver en cine el inicio del libro con la historia del "Paciente Cero"
Pero supongo que del libro van a sacar mas historias para la supuesta secuela
Seguramente, y se van a regresar al principio del libro... sino de donde sacan material...
otra con 3D mediocre Rolleyes

Review


[Imagen: 69775_medium.jpg]

Movie 4.0
Video 4.0 (3D) 4.5 (2D)
3D 3.0
Audio 5.0
Extras 2.5
Overall 3.5(3D) / 4.0 (2D)

Cita:World War Z lacks both the dramatic splendor and splattering gore of The Walking Dead. It's also absent the biting social commentary of Romero's classic films, but what it doesn't fail to feature is a robust story, fast-paced action, and insanely detailed special effects. This is huge, entertaining moviemaking done very well by a director with a vision and a keen sense of how to entertain both his core audience and outsiders dabbling in what is a fairly safe but highly intense and oftentimes exhilarating Zombie film. World War Z is built to please, and please it does as one of 2013's most agreeably exciting films. Paramount's Blu-ray 3D release of World War Z features solid video, adequate 3D, reference audio, and several extras. The 2D-only version is the better option.
Es obvio ya que es convertida a 3D
El BD 3D trae únicamente la versión de cine y el 2D únicamente la Unrated, a ver si en MX no la aplican como con GI Joe 2 (cómo se llama?)
O sea pero no entiendo algo, la versión 3D no trae los 2 discos con las 2 versiones (2D y 3D)? O porque recomiendan la 2D nada mas. Si la 3D trae los 2 discos pues mil veces mejor la 3D, no?
Me pude conseguir la edicion 3D Target pague menos de $24 con el cupon cartwheel (auto regalo de graduacion Fase 1)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
^ Me suena a que, de no estar estudiando en USA, no te la habrías comprado. Tongue
Si cuau la 3D si trae ambos formatos, pero la versión UNRATED solo esta disponible en 2D
Lista y descripcion del material extra, y un clip "unrated"

http://bloody-disgusting.com/news/325603...rld-war-z/

Y si, la version extendida solo es mas explicita, no incluye nada de lo que segun se grabo en "Rusia" y otros lugares, que despues fue editado cuando se le cambio la trama.
El viernes es la fecha de lanzamiento aquí en México y vía twitter Paramount me acaba de confirmar que llegara en su versión Steelbook, únicamente espero confirmación si será exclusiva de alguna cadena como lo fue la de Star Trek para Costco. Excelente noticia y una felicitación a la gente de Paramount Video México @ParamountVideo
Alguna idea de cual pueda ser la portada de ese Steelbook? Tongue
Confirmado será exclusiva de Costco, en la semana si alguien se da una vuelta comenten y manden fotos, igual y me doy una vuelta el jueves haber si ya lo sacaron a piso los de Costco.

[Imagen: world-war-z-steelbook-anunciado-en-exclu...iginal.gif]

[Imagen: se-anuncia-en-francia-war-world-z-steelb...iginal.jpg]

Se vale soñar con cualquiera de estas dos europeas. Rolleyes

A cual le van los fans del acero?
Páginas: 1 2 3