Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gatchaman: The Complete Series(Oct 29 USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Pues con la sorpresa de que Section23 Films / Sentai Filmworks Films lanzará la serie completa de Gatchaman + OVAs en USA en BLURAY!! el próximo 29 de Octubre, recordemos que Gatchaman fue lanzada en USA en DVD ya hace unos cuantos años por parte de la ahora desparecida(o dividida?) ADV Films.

De la informacion que se tiene hasta ahora es que traera audio en Ingles y Japones con subs en ingles, audio en español no trae porque esta es la version original de Gatchaman, que creo nunca llego asi a Latinoamerica, solo "Fuerza G" que pues no es lo mismo, ojalá incluyeran subs en español, pero esta algo dificil.

Las OVAs son las que fueron lanzadas en 1994, que es un remake de la serie original, solo faltaria la pelicula de 1978: Science Ninja Team Gatchaman: The Movie, pero parece que no viene incluida aqui.

Aqui el enlace a bluray.com:

http://www.blu-ray.com/movies/Gatchaman-...ray/76904/

Otro con el comunicado:

http://www.animenewsnetwork.com/press-re...ober-slate

Y el preorder en Amazon:



:::UPDATE:::

Dejo un video promo de Japón donde se ve el trabajo de remasterizacion de las series de Tatsunoko, osea que esto no fue ningun "upscale" sino será... bueno es ya en Japón una remasterizacion en HD:



*Solo asegurense de escoger el 1080p

Los clips se ven brutos, los de meteoro es increible la diferencia, e igual con Gatchaman!

Saludos!!