Foros de Supervaca.com

Versión completa: Despicable Me 2 (Dic 10 USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Amazon
[Imagen: 9226583991_69c8d489e1_z.jpg]






[Imagen: tumblr_mpjwmwBzmY1rrlczao1_500.gif]
Que fea portada, ojala y la cambien
Anotada en la lista de compras...
Seguro cambian la portada.
Es un hecho que está Horrible. Pero creo que se esperarán a que salga de cines para evitar el spoiler.
15 de Noviembre México

BD3D MI VILLANO FAVORITO 2 (BD3D+BD+DVD)
DESPICABLE ME 2
Actor: INFANTIL
Formato: BR3D
Origen: Nacional
SKU: 7506005974412
Precio de Lista: $422.00


MI VILLANO FAVORITO 2 (BD+DVD)
DESPICABLE ME 2
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005974405
Precio de Lista: $369.00
Como que veo algo cara la edición 2D
Estos de universal ya le subieron a sus estrenos. La de Anna Karenina y oblivion están hasta en 379 en Sanborns. ¿Le quieren ganar a Disney?
no habrá exclusivas de esta película??
ojala haya un steel
(09-27-2013, 05:31 PM)osdia escribió: [ -> ]Estos de universal ya le subieron a sus estrenos. La de Anna Karenina y oblivion están hasta en 379 en Sanborns. ¿Le quieren ganar a Disney?

Eso es porque el que cobra ya es Paramount, esos también han sido careros siempre.

Eso sí, lo de Marvel salió de Guatemala para entrar a Guatepeor.
Muy fea portada y no creo que la vayan a cambiar... con eso de que la 1a la reeditaron con esa horrorosa portada del Minion gigante :S
en la pagina de Mixup subieron estas portadas Confused

COMBO BD 3D
[Imagen: 7506005974412.jpg]

COMBO BD
[Imagen: 7506005974405.jpg]
Dic 10 USA

Sale aca un mes que en USA?? que bien
Tal vez esta sea la edicion exclusive de target, un digibook, ya esta en preventa por $30dlls.
[Imagen: ntzr.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
(09-28-2013, 12:00 PM)drsnarf escribió: [ -> ]
(09-27-2013, 05:31 PM)osdia escribió: [ -> ]Estos de universal ya le subieron a sus estrenos. La de Anna Karenina y oblivion están hasta en 379 en Sanborns. ¿Le quieren ganar a Disney?

Eso es porque el que cobra ya es Paramount, esos también han sido careros siempre.

Eso sí, lo de Marvel salió de Guatemala para entrar a Guatepeor.

Por eso los he odiado a los de Paramount por careros, Universal no era así.
Ya aparecen los precios en la página de blockbuster, tienen el 50%, sin embargo aún en status de CONSEGUIR, dado que la fecha de salida es para mediados de mes...
Yo quiero ese digibook!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El nuevo empaque de Scanavo FR4ME..........

[Imagen: 41f4Cqm0EyL.jpg]

Spoiler: Mostrar
sundvold escribió:my pics
[Imagen: moi-moche-et-mechant-2-fr4me-8.jpg]
[Imagen: moi-moche-et-mechant-2-fr4me-9.jpg]
[Imagen: moi-moche-et-mechant-2-fr4me-14.jpg]

esta edición es de Francia* (disponible en amz) y el lenticular dicen que es de muy mala calidad, mínimo no somos los únicos con esos detalles, Universal = región libre

Audio : Allemand (DTS 5.1), Italien (DTS 5.1), Anglais (DTS-HD 5.1), Français (DTS 5.1), Espagnol (DTS 5.1)
Sous-titres : Espagnol, Allemand, Français, Italien
Parece como un steel de plástico, pero es interesante que traten hoy en día de innovar en cuanto a los empaques de las blus, ojalá en un futuro salga otra buena opción ademas de los digibooks y los steelbooks
es nuevo pack para soporte en general o solo tiene para esta edición?
Ya aparece en la page de BB con el descuento del 50% y con el botón de comprar Big Grin
La acabo ver en Blockbuster y en la Comercial Mexicana y pues si el precio es alto, la version 2D esta llegandole a los $400 y la 3D arriba de eso.

Y si es cierto lo de la portada lenticular del 3D, esta muy borroso.

Saludos.
Yo por lo pronto ya la aperté en el BB, no me aseguraron que entre en la promo y les comenté que en su página están aplicando el 50%... aunque por lo visto ni ellos se enteran de su sitio web, ya que tampoco sabían que ya títulos recientes de Disney como Aviones y MU, también tienen el descuento.
Igual yo la acabo de apartar en Bb Satélite y tampoco me garantizaron que entre en la promoción del fin de semana (lo mismo con Wolverine 3D) y al parecer Man of Steel les llega el jueves.
$195 la Edición 3D en Best Buy!
En el panfleto del Buen Fin de BlockBuster anuncian claramente que SI entran en la promo del 50% Mi Villano favorito en todas sus presentaciones, incluso 3D, e igualmente Wolverine , Pacific Rim, Iron Man 3, Guerra Mundial Z, en DVD, BR, y 3D todas, y Rapidos y Furiosos.
NO viene Man of Steel. Tambien anuncian que este Jueves 14 las rentas estan a 10 pesos.
Gracias San BlockBuster !
Ayer vi Despicable Me 2 con la etiquetota de PRODUCTO NO PARTICIPANTE en la sucursal de Las Torres, que según hasta hoy les notificaban qué no entraba.
(11-14-2013, 10:55 AM)Carlos Alanis escribió: [ -> ]En el panfleto del Buen Fin de BlockBuster anuncian claramente que SI entran en la promo del 50% Mi Villano favorito en todas sus presentaciones, incluso 3D, e igualmente Wolverine , Pacific Rim, Iron Man 3, Guerra Mundial Z, en DVD, BR, y 3D todas, y Rapidos y Furiosos.
NO viene Man of Steel. Tambien anuncian que este Jueves 14 las rentas estan a 10 pesos.
Gracias San BlockBuster !

Podrían tomarle una foto o escanearlo, por favor.
Ojalá si entre, nomás avanzo tantito con el trabajo pendiente y en un rato me lanzo al Block para informarles que hay.
(11-14-2013, 11:45 AM)Jorge M escribió: [ -> ]
(11-14-2013, 10:55 AM)Carlos Alanis escribió: [ -> ]En el panfleto del Buen Fin de BlockBuster anuncian claramente que SI entran en la promo del 50% Mi Villano favorito en todas sus presentaciones, incluso 3D, e igualmente Wolverine , Pacific Rim, Iron Man 3, Guerra Mundial Z, en DVD, BR, y 3D todas, y Rapidos y Furiosos.
NO viene Man of Steel. Tambien anuncian que este Jueves 14 las rentas estan a 10 pesos.
Gracias San BlockBuster !

Podrían tomarle una foto o escanearlo, por favor.

[Imagen: attachment.php?attachmentid=1189401&stc=1&d=1368034761]
Páginas: 1 2