Foros de Supervaca.com

Versión completa: Kaze Tachinu (Julio 2013 Japón)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTjtuRyIrahFd7doLjeBUz...GuBVVFfiEQ]

Kaze Tachinu se estrena el 20 de julio de 2013 en Japón por parte de Studio Ghibli, basada en la novela corta "El viento se alza" de Tatsuo Hori y en el manga homónimo de Hayao Miyazaki.
Es la undécima película escrita y dirigida por Hayao Miyazaki, la música es compuesta por Joe Hisaishi.

Es la primera película que conmueve a Miyazaki ya que aseguran es tristisima...(por ahi m entere del spoiler y del por que es tan triste, nadamas que si quieren saberlo mejor investiguen jaja) así que sera de drama.

Aca unas imágenes y el trailer mas abajo, la pregunta del millón...se estrenara en cines en México? tal vez Zima la traiga a finales de año tomando en cuenta la rapidez con la que trajo "La Colina de las Amapolas" aunque sea directo en dvd y Bluray.

[Imagen: kaze-tachinu-ghibli-09.jpg]
[Imagen: kaze-tachinu-ghibli-15.jpg]
[Imagen: kaze-tachinu-ghibli.jpg]
[Imagen: kaze-tachinu-ghibli-01.jpg]

TRAILER
Lo que yo quiero saber es si habrá fantasía, pues todas las películas de Miyazaki han incluido este tema.
seguramente habra, en el manga aparecen escenas de gente con cara de puerco o puercos con cuerpo humano? jjaja no se pero seguro tendra escenas de fantasia

[Imagen: KazeTachinu3MangaGrand1_Frikarte.jpg]
[Imagen: kaze-tachinu-manga-09.jpeg]
confío que ZIMA hará un buen trabajo con la edición BD... lo hizo con Ponyo y con Arriety..... el tema es que demoran tanto en sacarlas en japón luego del estreno en cines....
Así es, tardan exactamente 1 año, es decir veremos el blu-ray en Julio del 2014 y yo calculo que para Marzo estaremos viendo el estreno en Francia, después en el resto de los paises, ojalá Mexico no tarde mucho aunque definitivamente la van a traer, de eso no hay duda.
aca lo nuevo de isao 7akaha7a

7railer princesa kaguia
y pensar que Di$ney dejó de hacer animación tradicional.... GRACIAS a los japos que podemos gozar aún de esta maravillosa técnica...
(07-10-2013, 03:47 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [ -> ]y pensar que Di$ney dejó de hacer animación tradicional.... GRACIAS a los japos que podemos gozar aún de esta maravillosa técnica...

Definitivamente...
Totalmente de acuerdo.
En serio.
Disney atravez de su filial Touchtone Pictures distribuira Kaze Tachinu en Estados Unidos ojala Zima la traiga a Mexico

DISNEY DISTRIBUIRA KAZE TACHINU EN EUA
Zima acaba de anunciarla para cines en Mexico este año, aun no dieron fecha exacta pero ya es un hecho Kaze Tachinu en Mexico yuuujuu

[Imagen: 1560503_607357089319361_449453216_n.jpg]
Marzo o Abril dijeron.
Sad solo estara en la cineteca nacional
¿en serio????????

Sent from my XT925 using Tapatalk
la pelicula ests muy bonita me ncanto en todos los sentidos