Foros de Supervaca.com

Versión completa: Evil Dead (2013) (Jul 13 USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A nadie le interesa esta película? Habrá un Steelbook exclusivo de Target.

[Imagen: image_zps560a54c6.jpg]

[Imagen: photo-2.jpg]
Todavía no me decido si comprarla a ciegas, no tuve oportunidad de verla durante TODOS LOS TRES DíAS que estuvo en cartelera en mi rancho. </rant off>
Yo si la vi en el cine y me gustó bastante.
A pesar de ser un remake, pero quedó muy bien hecho, la verdad a mi sí me gustó mucho. Sí la voy a comprar
A mi también me gustó mucho, y quiero el steel! Huh
a mi tambien me gusto pero yo creo que me espero a la edicion nacional que sale en Agosto y la trae Sony Big Grin
Ami se me hizo un remake innecesario. Está bien hecha, tiene buenos efectos gore pero no espanta ni aporta nada nuevo.
En ML están dando el steel en $600!
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...pedido-_JM

Saludos!
(07-10-2013, 08:22 PM)ethandreg escribió: [ -> ]En ML están dando el steel en $600!
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...pedido-_JM

Saludos!

Se me hace muy caro para un Steel, mejor lo compro allá en USA, por cierto esta peli me gustó, aunque no sé si esperarme a la de SONY o qué.
quien vio la version original, me incluyo, lo cierto que esta no causara tanto mello como la primera.

Ciertamente tiene sus años que vi la primera y jamas la volvi a ver, esa si de plano me dejo blanco y eso que soy moreno, y la vi a acompañado y asi quede traumado esa noche jajajajajajaBig Grin

Sin embargo el remake ya la vi y si es mas light claro que tiene sus buenso momentos.

Lo cierto que a lo mejor si la compro, en esta movie no me interesa mucho una version especial o steelbook, con la normal me conformo. Big Grin
Arte externo e interno completo...

[Imagen: 14617912_201306190039.jpg]
[Imagen: 14617912_Alt01_201306190039.jpg]

Creo que la próxima semana voy a andar por los rumbos de Laredo, Tx, a ver si me topo el steel....
Uff!
Que suerte para los que se lanzarán a comprarla en Steel.
Si se da el chance de traer una adicional me avisan ¿no? Acá en el DF va a estardificil verla taaan bonita, y me encantó en el cine.
A mí también me interesa Tongue No importa cuál versión ya que es para un regalo Tongue
Ya salio en Mexico, alguien ya la adquirio?

Lo curioso es que le hayan puesto Posesion Infernal como en España y no El Despertar del Diablo, me imagino por cuestion de derechos, ya que hay otra pelicula que le pusieron el Despertar del Diablo ( The Hills have Eyes) esto en MX.

Saludos.
Yo la compré pero no la he checado porque ya la presté.
La compré ayer con el 50% en Sanborns (cosa rara después de que practicamente nada entraba en la promo).

Excelente re-make en mi opinión.
La calidad de audio y video se me hizo muy buena.
Quedé muy satisfecho!