Foros de Supervaca.com

Versión completa: How to train your Dragon 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Teaser de esta secuela, en lo que encuentro el link a YouTube

http://www.movie-list.com/trailers.php?i...ourdragon2
en verdad si que emociona el teaser..... y me emociona más saber que vamos a ver crecer a los personajes y los acompañaremos en su vida..... ME ENCANTÓ ESTA PELI Y NO DEJARÉ DE VERLA EN EL CINE...... a esperar junio entonces... TODO UN AÑO!!!!!!!!!!!!
Promete bastante! Yo tenia bastante miedo de esta secuela, que fueran a convertir la saga en el nuevo Madagascar. Me da gusto ver que no es así, desde hace tiempo leí que el director Dean DeBlois desde la primera película tenía planeada una trilogí, que la primera película solo era la puerta para un mundo muy extenso que nos iba a mostrar en la 2 y 3.
La primera estuvo muy buena. Me atrevo a decir que ha sido la mejor de Dreamworks.
Definitivamente.
para mi está después de Shrek .... mi top ten Dreamworks Animation:

Shrek
Como entrenar a tu dragón
Spirit: El corcel indomable
Shrek felices para siempre
Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda
Megamind
Shrek 2
Monstruos contra alienígenas
Madagascar 3: De marcha por Europa
[Imagen: KltxkUn.jpg]
(07-14-2013, 10:02 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [ -> ]Monstruos contra alienígenas
Madagascar 3: De marcha por Europa

Jajaja

Así se llaman por allá?
mira tú.... hice el copy paste del imdb con el listado de pelis de animación de Dreamworks....

por aquí se llamaron:

Monstruos vs. Aliens
Madagascar 3: Los Fujitivos
Jeje Igual que acá entonces.

Pero ejem, ejem, FUGITIVOS.
es que estoy acostumbrado a colocar Fujitivos por Fujimori..... je,je... WinkWink
jajaja.. +1 al comentario de Lucho :p
Simplemente WOW!!
Nuevos clips... les debo los links de Youtube, pueden checarlos acá...
http://io9.com/eight-how-to-train-your-d...1585954846
Pues la 1 es muy buena, aqui de nota que Dean DeBlois es el cerebro del equipo, pues la pelicula de Chris Sanders fue buena a secas (Los Croods)


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Hey, ¿nadie la ha ido a ver? Llevé el fin de semana a mi hijo a verla y en realidad nos gustó mucho, buena trama, tiene muy buenas escenas de acción y la animación es excelente.
Excelente película (no las tonterías usuales de los Minions y demás de ese tipo). Tiene grandes momentos emotivos y de acción. Es una buena secuela, de las pocas.
Muy buena! Sobre todo me gustó que no es una historia color de rosa y me sorprendió que:

Spoiler: Mostrar
Chimuelo mata a Estoico!
Este año si se lleva el Oscar, sobretodo porque no tiene competencia de Pixar. Independientemente de que la película es EXCELENTE.
(07-24-2014, 06:37 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Este año si se lleva el Oscar, sobretodo porque no tiene competencia de Pixar. Independientemente de que la película es EXCELENTE.

Pero 6 grandes heroes le podria hacer competencia.
Es cierto :S


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Excelente pelicula, su unica competencia( por ahora, es Lego).
Solo una cosa, el fuego no le hace nada a los humanos al parecer Tongue
(07-24-2014, 06:39 PM)Sulderpo escribió: [ -> ]
(07-24-2014, 06:37 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Este año si se lleva el Oscar, sobretodo porque no tiene competencia de Pixar. Independientemente de que la película es EXCELENTE.

Pero 6 grandes heroes le podria hacer competencia.

Y también faltan "The Boxtrolls" y "The book of life".
The book of life no me inspira nada de confianza. Perdón a todos los fans de Del Toro, pero el hecho de que la produzca no garantiza un producto de calidad. Su rara mezcla de cultura mexicana con española y gringa no me llama la atención.
(07-25-2014, 11:08 PM)juanonimo escribió: [ -> ]The book of life no me inspira nada de confianza. Perdón a todos los fans de Del Toro, pero el hecho de que la produzca no garantiza un producto de calidad. Su rara mezcla de cultura mexicana con española y gringa no me llama la atención.

Pienso lo mismo, para mi que va a ser un churro de los malos