Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Como hacer que mi PS3 lea DVDs R1 de nuevo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola hola compillas!

Érase una vez en la que yo era muy feliz viendo mis DVDs R1 en mi PS3 Fat (comprado aquí, en Liverpool, a dieciocho mesecitos sin intereses, así bien chido), compraba y compraba alegremente títulos importados y mi vida era hermosa. Ahora, después de no sé cuantas actualizaciones mi canijo PS3 me dice que nanais, que ya nomás le gustan los R4, que se ha vuelto "Región1Fóbico" y mi vida es triste desde entonces.

En la red no encuentro lo que es nada, ¿alguno de ustedes sabe que se hace en estos desafortunados casos? Agradezco vuestra atención y/o sabia intervención.
Puès que raro que haga eso, no deberìa, ya que si de origen es multirregión, no deberìa cambiar esto, deja checo el mío en la noche, a ver si hace lo mismo, tengo mucho que no reproduzco DVD's en él, y a ver si hay una solución al respecto...
Gracias Homero!!!
El ps3 nunca ha sido multiregion que yo sepa. El mio fue comprado en EU y no lee region 4. el tuyo si leia r4?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Pues efectivamente mi Lex, el PS3 de mi hijo tampoco lee DVD's de Región 1, solo Región 4 y tiene la última actualización.
Muchas gracias por checarlo Wink