Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mi Home theater
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
en mis sueños...


[Imagen: lr1.jpg]

[Imagen: lr2.jpg]

[Imagen: lr3.jpg]
¡Híjole!, se parece al mío...

(cómo no, seguro, si, claro... :roll: )
Oppssss, cuando le tomaste la foto a mi HT???
que tipo de proyector es: LCD oDLP?
y esa chica, ¿es la chiva de Big Brother? :lol:
beowulf agate escribió:que tipo de proyector es: LCD oDLP?

Por las fotos, no se puede saber :wink:
alguien tiene un projector en su casa?
Edmundo lo que ese tipo hizo es algo bastante dificil dejar un HT en una sala sin perder la decoracion, lo malo es que no logro identificar los componetes, Parlantes, receiver, dvd etc etc, lo que si tengo claro es que el telon es una Da-Lite blanco mate
Para mi este sera el HT ideal. Lo que menciona Roger es muy importante, mantiene a la esposa contenta y es un cuarto que se utliza para diferentes actividades.
Justamente Roger tiene el HT en una pieza aparte...


aqui pueden ver el excelente sistema de Roger

http://www.forodvdmania.com.ar/forum/vi ... sc&start=0
y que tal se ve un proyector ? se ve tambien como en la foto
Se ve y se escucha realmente bien.

Es dificil hacer comparaciones porque sacar fotos a una imagen en un proyector requiere de una muy pero muy buena camara fotografica o de otro modo las fotos que saldran seran pesimas, al menos mi camara no permite sacar buenas fotos de las proyecciones por eso no publico ninguna asi.

en todo caso aqui estan las fotos

Mi_HT

espero que funcione el link porque con yahoo siempre hay problemas
Pues no Roger, no se puede entrar, muestra el siguiente error "No se puede acceder al archivo que estás buscando. Entra a Yahoo! e intentalo de nuevo o contactá al dueño del archivo."
me lo imaginaba, en todo caso en el link que les dio Felipe en la pagina 6 estan las fotos acualizadas, las antiguas las borre por eso en las primeras paginas no sale nada.
A mi si me funciona el Link de yahoo...
Hola Edmundo,

De acuerdo con estas fotos, sería el sueño de cualquiera: cuarto acondicionado acústicamente, pantalla plasma, proyector DLP, dimmer, etc.

Felicitaciones por el sueño colectivo 8)

Por cierto, eres tú quien me pasó el tip del Denon 2900 en el avsforum?

Saludos
Bienvenido al foro, ojala y te guste. Yo participo en avs, y me gusta leer en HTF y hometheaterspot.