Foros de Supervaca.com

Versión completa: Madness Films editara animes como Inuyasha, One Piece, Death Note en Mexico.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Leyendo la noticia que Madness Films (desconozco si es una nueva empresa o ya tiene tiempo de creada) ha anunciado que lanzara varios animes en formato DVD y Blu-Ray en exclusiva para Mexico y Latinoamerica como Inuyasha, Death Note, One Piece y Claymore. En su facebook confirmaron que las ediciones llevaran audio en japones y español latino y que trataran de conseguir los doblajes originales de la television pero confirmaron que One Piece tendra un nuevo redoblaje y no sera el mismo de Cartoon Network - Televisa.

Vamos a ver que tal salen las ediciones pero aunque en este momento ya no me llaman tanto la atencion esos animes como hace algunos años las compraria mas que nada para apoyar la industria y el mercado legal de anime en nuestro pais y quien sabe a lo mejor en el futuro puedan sacar titulos mas recientes.

Les dejo los datos de Madness Films:

http://madnessfilms.mx/

http://www.facebook.com/MadnessFilmsMX
[Imagen: 317038_340420102737734_1479155020_n.jpg]

Si las series las traen completas, con buena calidad, yo si le entro a comprarles para que se incentiven a traer mas Big Grin
Me parece genial, algo que parecia muy lejano Tongue
Me parece que escogieron bien su nombre, es una locura entrarle a ese mercado que esta más que dominado por la piratería (al menos en México). Si los precios son accesibles, tal vez me anime con Death Note.
espero que por el caso de One Piece y el de otras series sea básicamente porque el doblaje "original" se hizo en base a un video hecho en USA y con mucha censura.... espero que sea por ello el redoblaje....
Si tienen buena calidad me anoto con Death Note.
GENIAL!!!
si seria checar que tal la calidad, y yo con subtitulos me conformaria, me encanta ver los animes en su idioma original, asi que a esperar mas noticias.
La neta no sé de animé ni nada de esas ondas, pero me interesa Death Note, no importa si es con audio en español o subtitulado, quisiera con todo el corazón Ranma 1/2 aunque por la Red deambulada una versión en Español latino y japonés, 1080 en MKV
Apuntenme también con Death Note...
Pues al parecer todos vamos por DeathNote.
Anotadísimo.
Ya de pasada que se animen con las películas Live Action de Death Note, ¿no? Recuerdo que me gustaron las dos primeras.

[Imagen: 8AH2DUU.gif]
¿Porque la 3a es una basura?
Pfff.... L rescatando niños...