Foros de Supervaca.com

Versión completa: Avengers 2: Age of Ultron
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
banner de Cinepolis


[Imagen: skyscraper-preventa-avengers-cartelera.jpg]
Para mi ciudad aparece la preventa para uno de los 2 complejos pero estoy esperando que pongan la preventa para la sala Macro XE.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin apareció la preventa en la Macro Pantalla y lo bueno es que la pusieron subtitulada y ya tengo los boletos para la función de media noche.
Boletos para IMAX función de media noche listos!!! Big Grin
y regalan algo en la preventa por allá?
(04-04-2015, 09:12 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [ -> ]y regalan algo en la preventa por allá?

Por lo general solo en la preventa de IMAX, te regalan un poster de bastante buena calidad...
Descripción de personajes:
Cita:Ulysses Klaue (Andy Serkis) is a black-market arms dealer, smuggler and gangster operating out of South Africa. He is a former acquaintance of Tony Stark’s from his weapons-dealing days and a powerful new player in the Marvel Cinematic Universe.

Cita:Baron Strucker (Thomas Kretschmann) is a brilliant HYDRA scientist who worked under the cover of S.H.I.E.L.D. for far too long. Human experimentation, advanced robotics and artificial intelligence are just a few of the things Strucker is working on when Wanda and Pietro Maximoff volunteer for his program.

Cita:Dr. Helen Cho (Claudia Kim) is a world-renowned geneticist and an ally of The Avengers. From her offices in Seoul, South Korea, to sharing workspace with Bruce Banner in his lab at Avengers Tower, Dr. Cho’s research and technology help keep The Avengers in the fight.

http://movies.inquirer.net/16982/get-to-...-adventure
(03-19-2015, 12:45 PM)Aliendejoe escribió: [ -> ]
(03-19-2015, 12:39 PM)Vicco escribió: [ -> ]
(03-19-2015, 12:28 PM)Aliendejoe escribió: [ -> ]Alguien sabe si aquí en México sale una semana antes que en US como casi siempre pasa con estas películas??

En Cinemex aparece con fecha de estreno del primero de Mayo...
http://cinemex.com/proximamente/304/los-...-de-ultron

Gracias por el dato, aunque ya en un par de ocasiones se ha equivocado con fechas de estreno nacionales Cinemex. Imagino que Disney le tiene un poco de miedo a Furious 7 y no quieren las fechas de estreno tan cercanas, es bien sabido que esa franquicia mueve bastante dinero en este país, incluso semanas después de su estreno.

Estaremos al tanto Wink

Yo tengo boletos para 2 funciones.

Una en IMAX el día del estreno como tal, que es el 30 de Abril.

Cinépolis aquí en Monterrey abrió una fecha previa (una semana antes).

El cual también compré boletos para la medianoche del día 22 de Abril.
Espero que salga la preventa en Cinemex, por lo que leo esta película tiene sonido Dolby Atmos y espero que en este formato se escuche de lujo en la sala CinemeXtremo =D

Ya después la veré también en IMAX =P

Saludos
La película tendrá una pequeña escena a la mitad de los créditos (tag) pero no al final de los mismos.
http://www.superherohype.com/news/336067...e#/slide/1

Whedon dice que no quiere que la gente se quede 10 minutos viendo créditos y se molesten al no haber nada. También confirman que no saldrá Captain Marvel (¿porque no mejor le preguntaron directo por Spiderman?).
(04-07-2015, 12:54 PM)Vicco escribió: [ -> ]La película tendrá una pequeña escena a la mitad de los créditos (tag) pero no al final de los mismos.
http://www.superherohype.com/news/336067...e#/slide/1

Whedon dice que no quiere que la gente se quede 10 minutos viendo créditos y se molesten al no haber nada. También confirman que no saldrá Captain Marvel (¿porque no mejor le preguntaron directo por Spiderman?).

NO le creo! Me quedaré hasta el final jaja además me gusta ver los créditos y quedarme un rato pensando en lo que acabo de ver Tongue
En IMDb siempre se puede ver si las películas tienen Crazy Credits (incluye escenas después y durante los créditos finales) desde antes del día del estreno, yo siempre reviso para saber si quedarme o no, esto porque a veces voy con gente que trae mucha prisa, si les digo con seguridad que sí habrá algo se esperan sin problemas.
(04-07-2015, 12:38 PM)TULKAS escribió: [ -> ]Espero que salga la preventa en Cinemex, por lo que leo esta película tiene sonido Dolby Atmos y espero que en este formato se escuche de lujo en la sala CinemeXtremo =D

Ya después la veré también en IMAX =P

Saludos
Pero casi siempre las ponen dobladas Angry
(04-07-2015, 09:06 PM)Sulderpo escribió: [ -> ]
(04-07-2015, 12:38 PM)TULKAS escribió: [ -> ]Espero que salga la preventa en Cinemex, por lo que leo esta película tiene sonido Dolby Atmos y espero que en este formato se escuche de lujo en la sala CinemeXtremo =D

Ya después la veré también en IMAX =P

Saludos
Pero casi siempre las ponen dobladas Angry

Ese es un problema que cada día es mas molesto, yo voy al IMAX que esta en fórum Buenavista y casi siempre las funciones Subtituladas en IMAX solo hay una y es a las 9 o 10 pm. Sad.

Para ver la de cinemex en Xtremo me tengo que ir a un cine que esta casi del otro lado de la ciudad (Universidad) por que ahí si ponen varias funciones subtituladas.

La verdad no entiendo como es que la gente prefiera el doblaje que según he comprobado hasta el sonido general de la película se ve afectado, como que enciman el track de audio del doblaje al track de efectos y este desmerece bastante HuhHuh. Estaría bien mas subtituladas, ya que la gente acá en nuestro país no lee libros ya de perdida que lean diálogos de películas Big Grin.

Saludos
(04-08-2015, 01:25 AM)TULKAS escribió: [ -> ]
(04-07-2015, 09:06 PM)Sulderpo escribió: [ -> ]
(04-07-2015, 12:38 PM)TULKAS escribió: [ -> ]Espero que salga la preventa en Cinemex, por lo que leo esta película tiene sonido Dolby Atmos y espero que en este formato se escuche de lujo en la sala CinemeXtremo =D

Ya después la veré también en IMAX =P

Saludos
Pero casi siempre las ponen dobladas Angry

Ese es un problema que cada día es mas molesto, yo voy al IMAX que esta en fórum Buenavista y casi siempre las funciones Subtituladas en IMAX solo hay una y es a las 9 o 10 pm. Sad.

Para ver la de cinemex en Xtremo me tengo que ir a un cine que esta casi del otro lado de la ciudad (Universidad) por que ahí si ponen varias funciones subtituladas.

La verdad no entiendo como es que la gente prefiera el doblaje que según he comprobado hasta el sonido general de la película se ve afectado, como que enciman el track de audio del doblaje al track de efectos y este desmerece bastante HuhHuh. Estaría bien mas subtituladas, ya que la gente acá en nuestro país no lee libros ya de perdida que lean diálogos de películas Big Grin.

Saludos


Jeje lo mismo me pasa, tambien frecuento la IMAX de buenavista, y desafortunadamente el pre esreno de Avengers sera doblado :/ no me di cuenta hasta despues de que compre los boletos, ni hablar, tendre que sacrificarme y verla una segunda vez subtitulada Big Grin
(04-08-2015, 01:33 AM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]Jeje lo mismo me pasa, tambien frecuento la IMAX de buenavista, y desafortunadamente el pre esreno de Avengers sera doblado :/ no me di cuenta hasta despues de que compre los boletos, ni hablar, tendre que sacrificarme y verla una segunda vez subtitulada Big Grin

Si note eso, en esas funciones solo hay una 4XD subtitulada, yo estoy esperando a que saquen las funciones del viernes a ver a que horas de la madrugada me toca salir del cine Tongue


Saludos
OFF TOPIC:
Yo en alguna ocasión sugerí quejarnos con los cines usando un hashtag, de repente cuando me topo con ese problema y me molesto me acuerdo de twittearlo... :-P Mientras no nos quejemos con la gente del cine, no se van a enterar que habemos gente a quienes nos molesta no tener opciones.
Pues igual espero que por aqui en Izcalli...haya subtituladas....por que a ocurrido que en estrenos importantes..no esten subtituladas...
(04-08-2015, 10:59 AM)Vicco escribió: [ -> ]OFF TOPIC:
Yo en alguna ocasión sugerí quejarnos con los cines usando un hashtag, de repente cuando me topo con ese problema y me molesto me acuerdo de twittearlo... :-P Mientras no nos quejemos con la gente del cine, no se van a enterar que habemos gente a quienes nos molesta no tener opciones.


Pues hay que meter presión antes de que salgan los horarios del 1ro de Mayo en adelante, voy a presionar por twitter y voy a buscar el teléfono de los cines que me quedan para pedir que pongan funciones subtituladas y a horarios de gente normal Big Grin

EDIT: Ya les mande un twit a los de Cinepolis, a ver que me responden, les aconsejo que igual manden para ver si se aplican con las funciones subtituladas.

Saludos
Me pasaba lo mismo en Forum Buenavista cuando vivía en el D.F. siempre había muchas funciones dobladas y solo un par subtituladas bien noche, si la película duraba mucho te avientas a salir como a las 2 am de Forum, si tienes carro no hay bronca, pero si tomas el suburbano o el metro te jodiste. Muchas veces prefería ir al IMAX de Universidad por donde trabajaba ya que ahí y en el de Perisur siempre había muchas funciones subtituladas, eso me hace pensar que lógicamente todo depende de la audiencia que frecuenta esos cines, en el Centro-Sur de la ciudad va gente relativamente mas "nice" y por lo general las prefiere subtituladas, mientras que a Buenavista va bastante gente de las afueras de la ciudad por el suburbano, que lamentablemente muchas personas prefieren verlas dobladas, y no estoy discriminando que yo allá vivía , simplemente son hechos, y si los complejos deciden generalizar la población y así poner sus funciones es porque hay un estudio de mercado de por medio, que no se justifica, pero se entiende desde el punto de vista del negocio. Aquí en Acapulco pasa igual, en los cines de los suburbios solo las encuentras dobladas.

Regresando al tema, ya que ningún cine de por acá piensa hacerlo, estoy pensando en hacer un maraton Marvel antes de Avengers 2, mínimo de la fase 2, si tan solo Thor 2 no hubiera estado tan chafa...
Yo ya envié un twit a Cinepolis pidiendo para Avengers en IMAX mas funciones subtituladas y su respuesta fue que ellos ponen las funciones según el numero de copias que reciben Dodgy, ya después de ver ese tipo de respuesta envié un mail en el apartado contáctanos de su pagina pero mas generalizado para IMAX y ahí si me dieron una respuesta mas convincente, espero que en verdad tomen en cuenta los comentarios:

Mi comentario:
Cita:
Buenas tardes Cinepolis, me gustaría que en Furum Buenavista pusieran funciones de Avengers 2 en IMAX Subtituladas, últimamente ponen muchos horarios en IMAX con doblaje y si llegan a poner en IMAX es en horarios ridículos, por ejemplo 10:40 pm para salir del cine de madrugada, creo que deberían de tener un mejor equilibrio entre las funciones subtituladas y dobladas en pantallas como las IMAX que es para los verdaderos amantes del cine que por lo regular nos gusta ver las funciones en su idioma original.

Espero tomen en consideración mis comentarios.

Saludos

Su respuesta:

Cita: En nombre de Cinépolis le ofrecemos una disculpa y agradecemos el valor de los comentarios que nos hace. Trataremos de ofrecer mayor equilibrio en los horarios subtitulados para Imax.

Reiteramos nuestro compromiso de ofrecer un excelente servicio,

Jorge Isaac Rodríguez Yáñez
Gerente Regional DF
Operaciones Cinépolis

Como dice Aliendejoe seguramente usan un estudio de mercado para determinar si ponen subtitulado o doblado en las funciones, pero no se pierde nada si de menos ponen en horarios mas decentes las pocas funciones subtituladas en Fórum Confused.


Saludos
Y finalmente...
[Imagen: 2wn7c52.jpg]
(04-09-2015, 11:10 AM)Vicco escribió: [ -> ]Y finalmente...
[Imagen: 2wn7c52.jpg]

¿no habia salido imagen de el? es que en las tapas de Jumex ya la habia visto Huh
No había salido en poster individual. Se había filtrado mucho arte promocional anteriormente, aunque la primera imaen "oficial" de él según salió en esta semana en la portada de Entertainment Weekly...
Por fin Paul Bettany se acerca a su merecida fama después de una carrera menospreciada.

Muero por ver a Vision en acción.
La escena después de créditos... del programa de Kimmel donde salieron todos los Vengadores Tongue

consulta para los que la hayan visto en español: cuál es la primera palabra en la película?
[Imagen: f2d0c0aed0dc15a4fa46ee076dc51b73.jpg]

Enviado desde mi Nexus 7
La verdad....

[Imagen: 0ed9f702d21de9d7bb038c2a2145ba8c.jpg]
Pues después de mucho pensarle, me animé a ir a la premiere. Ando desvelado pero valió la pena. Más tarde que me desocupe les paso el dato completo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6