Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars The Clone Wars Teporada 5 y Boxset de serie completa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno chavos, pues para que le hagan espacio,completen o se hagan de la serie si no la tienen aún.

Luego las fotos.



Salida en Octubre 15
[Imagen: 9374451290_fb6762ffcb_b.jpg]
No quedo completamente satisfecho con esta serie. En lugar de explicar completamente la línea de tiempo de las Guerras Clónicas, dejaron todo hecho un caos. Aunque no es nada raro, el Universo Expandido de Star Wars está plagado de incongruencias, incoherencias, y un sinfín de errores cronológicos, históricos, de desarrollo de personajes, etc. Y a cada rato sale algo que elimina, contradice, o ignora algo que ha pasado antes.

Sobre las Guerras Clónicas, me quedó con las 3 mini temporadas de Cartoon Network.
Y a ver qué nos espera en la nueva trilogía.
Pues viene la nueva serie ¿no?
Star wars heroes o algo así.
Rebeldes...
Eso mero. Gracias... las prisas.
Yo nada más tengo las dos primeras temporadas, ya iré comprando las otras con tiempo, pero sí prefiero las Clone Wars de Cartoon Network...
Esta también esta en bb y entra al 50%, por si a alguien le interesa., yo si la compre.
¿ayer vi la caja de USA, en México es igual?

[Imagen: clone_wars_box_set_t.jpg]



Hola,

Yo tmb vi la caja en USA y la mendiga me hacia ojitos pero despues pero despues de unos meses algo agitados con esta mania mejor opte por dejarla en su lugar, si la edición de México es igual a la de USA, me esperare a la promo de Navidad para comprarla, ojala y alguien de por aqui nos lo pueda confirmar Smile

Saludos!!!
Esta padre la caja, lástima que ya tengo las 5 temporadas en forma individual, pero buena opción para quien no las tenga.
¿Este Boxset alguien lo ha visto en Blockbuster en Monterrey?
ya están mandando discos de reemplazo para las fallas de sincronización de audio... por lo menos en UK...
Uy, y mientras en México habrá que esperar a ver que sucede. Lo bueno es que por una u otra cosa no he podido comprar esta última temporada.
(12-06-2013, 10:35 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [ -> ]ya están mandando discos de reemplazo para las fallas de sincronización de audio... por lo menos en UK...

Que tienen los discos? Yo ni enterado?
Hace algunos días la chequé en Amazon para ver si la ordenaba, tienen este aviso.

Amazon.com escribió:Exclamation Item Under Review

While this item is available from other marketplace sellers on this page, it is not currently offered by Amazon.com because customers have told us there may be something wrong with our inventory of the item, the way we are shipping it, or the way it's described here. (Thanks for the tip!)

We're working to fix the problem as quickly as possible.

O sea que de momento Amazon no la vende, la tienen otros vendedores terceros. Mejor me espero a que esté todo bien.
tengo paciencia y espero hasta el próximo BF para pedirla y completar la colección....
Sobre la caja, nada sobre los problemas de audio (o es video??)

Cita:‏@wbvideomx 2m
Hola, es diferente, la próxima semana podrás ver la imagen de la versión que estará disponible aquí.
Yo la compre, no saben en que disco o capítulo esta la falla? Para ver si reclamó o no?
Sobre el audio

Cita:‏@wbvideomx 1m
@MrSteel_MEX Hola. Sí, hubo un error, ya se está trabajando en corregirlo.
(12-08-2013, 10:31 AM)rodo escribió: [ -> ]Yo la compre, no saben en que disco o capítulo esta la falla? Para ver si reclamó o no?

rodo... revisa los dos discos... la gente se quejaba por ambos discos...
Pues ya cheque los discos tanto del audio en inglés como español en varios capítulos y están bien sincronizados tanto el audio como el video, vi como 7 capítulos en ambos discos y no encontré falla alguna.
para quienes la compraron en USA....

Reemplazo de discos

Warner Bros. Home Entertainment has established a replacement program for consumers encountering audio and other quality issues with Star Wars: The Clone Wars, The Complete Season 5. The replacement is also available to those who purchased the Seasons 1-5 Collector's Edition who are seeking resolution to these same issues.

To receive a replacement disc, simply call Warner Home Video's customer service help line at 1-800-553-6937 and speak with a live representative. Discs 1 & 2 are eligible for the replacement program, although some members are reporting that only Disc 2 is initially being offered; further discussion with a customer service rep is reportedly required to successfully receive both discs.
Ya tuve oportunidad de ver todos los capítulos y si vienen bien sincronizados audio y video, me imagino que en México no hubo ese problema.
buen dato rodo....
Yo compré la edición de México y los discos SÍ traen el problema. Ya me puse en contacto con Warner México y me informaron que van a reemplazar los discos en cuanto los tengan disponibles.

Como dato adicional, los capítulos que traen el error son varios del disco 2. En particular el error es muy notorio en el capítulo "Missing in Action".
El error es el doblaje o el idioma original?
Hola WeaponX,

¿Puedes compartir los datos para contactar Warner Mx?

Saludos.
(12-21-2013, 04:59 PM)beowulf agate escribió: [ -> ]El error es el doblaje o el idioma original?

Yo nada más revisé el idioma original. Nunca veo mis series con doblaje.

(12-21-2013, 08:00 PM)MasterMan2099 escribió: [ -> ]Hola WeaponX,

¿Puedes compartir los datos para contactar Warner Mx?

Saludos.

Yo los contacté vía Twitter y me contestaron mediante mensaje directo. Su cuenta es: @wbvideomx
Gracias, WeaponX. Será cosa de ver que pasa.

Saludos.
Páginas: 1 2