Foros de Supervaca.com

Versión completa: Estrenos Mexico Blu ray Octubre 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: Titanes%20960x343px.jpg]
[Imagen: Guerra%20Mundial%20Z%20960x343px.jpg]
[Imagen: The%20Host.jpg]
[Imagen: Rapidos%20y%20Furiosos%206%20960x343px.jpg]
[Imagen: The%20Last%20Exorcism%20II%20960x343px.jpg]
[Imagen: Despues%20de%20la%20Tierra%20960x343px.jpg]

Videomax
LA HUESPED

Gussi
EL ULTIMO EXORCISMO 2

Sony Pictures
DESPUES DE LA TIERRA

Paramount Pictures

GUERRA MUNDIAL Z
GUERRA MUNDIAL Z 3D COMBO
EL ARO
EL BEBE DE ROSEMARY

Universal Pictures
RAPIDOS Y FURIOSOS 6 BR + COPIA DIGITAL
EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE HIERRO
EMMANUELLE
SOLDADO UNIVERSAL
COLECCION DE MONSTRUOS CLASICA

Warner Home Video
QUE PASO AYER PARTE III
TRILOGIA QUE PASO AYER?
TITANES DEL PACIFICO
REVOLUTION PRIMERA TEMPORADA
PERSON OF INTEREST SEGUNDA TEMPORADA
NIKITA TEMPORADA 3
BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE UCE - BLURAY
EL EXORCISTA 40 ANIVERSARIO - BLURAY BOOK
SCOOBY-DOO! STAGE FRIGHT
EL CABALLERO DE LA NOCHE 1 Y 2-BD STEEL

Zima
EL INFILTRADO

Zc Entertainment
EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS
SPRING BREAKERS, VIVIENDO AL LIMITE

[Imagen: parte-ii-frente.jpg]
[Imagen: TITANES.jpg]
[Imagen: person-of.the-interes.jpg]
[Imagen: NIKITA.jpg]
[Imagen: revolution.jpg]
Por fin El bebé de Rosemary
Las únicas que me interesan son: Titanes del pacífico, El bebé de Rosemary y Revolution (la inicié a ver en la TV, pero no la terminé)
Yo quiero Guerra Mundial Z y Titanes del Pacífico!!
Uy!! Rosemary!!! Exacto, por fin!

Y también Pacfic Rim, Person, After Earth y a ver cómo viene la UCE de Batman.
Pacific Rim sin duda, igual y si compro World War Z, por el momento solo estos dos títulos.
Titanes del Pacifico,Guerra Mundial Z,Person Of Interest Segunda Tempoarada,Revolution,Rapidos Y Furiosos 6 va ser un mes muy movido
Uff, octubre viene cargadito para mí:

Pacific Rim, por supuesto que en 3D, además de Person of Interest T2, Nikita T3, Revolution T1, World War Z 3D y Rosemary's Baby.

Habrá que cazar ofertas!
Estara super cargado octubre! Y eso que algunas ya las tengo, me interesa:

EL ULTIMO EXORCISMO 2
GUERRA MUNDIAL Z 3D COMBO
EL BEBE DE ROSEMARY
RAPIDOS Y FURIOSOS 6 BR + COPIA DIGITAL
SOLDADO UNIVERSAL
QUE PASO AYER PARTE III
TITANES DEL PACIFICO
REVOLUTION PRIMERA TEMPORADA
PERSON OF INTEREST SEGUNDA TEMPORADA
NIKITA TEMPORADA 3
BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE UCE - BLURAY
EL EXORCISTA 40 ANIVERSARIO - BLURAY BOOK
EL CABALLERO DE LA NOCHE 1 Y 2-BD STEEL
SPRING BREAKERS, VIVIENDO AL LIMITE
¿Soldado Universal es la primera?
Esos caballeros de la noche Steel cuales son, las pelis o las animadas? y otra, la del Bebe de Rosemary estara en calidad con la de Criterion?
(07-26-2013, 11:20 PM)Lobit0 escribió: [ -> ]Esos caballeros de la noche Steel cuales son, las pelis o las animadas? y otra, la del Bebe de Rosemary estara en calidad con la de Criterion?
Video y audio seguramente están al nivel. pero la edición de Paramount NO tiene extras. Al menos no la edición europea que supongo será la misma que se distribuya acá.
Por otro lado cuenta con subs y doblaje en español a diferencia de la edición de Criterion.

Y como ya tengo El bebé de Rosemary y el set de películas de monstruos de la Universal, sólo me interesan Pacific Rim y quizá World War Z (más alguna que me interese que no esté en esa lista).
(07-26-2013, 10:20 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]¿Soldado Universal es la primera?

es esta (si es la primera,no?)
[Imagen: Soldado-Universal.jpg]


sobre los steels de The Dark Knight no mencionan si son las peliculas o las animadas, habra que esperar.
(07-27-2013, 12:52 AM)octavio escribió: [ -> ]
(07-26-2013, 11:20 PM)Lobit0 escribió: [ -> ]Esos caballeros de la noche Steel cuales son, las pelis o las animadas? y otra, la del Bebe de Rosemary estara en calidad con la de Criterion?
Video y audio seguramente están al nivel. pero la edición de Paramount NO tiene extras. Al menos no la edición europea que supongo será la misma que se distribuya acá.
Por otro lado cuenta con subs y doblaje en español a diferencia de la edición de Criterion.

El español es castellano.
Será El Aro japonesa o gringa?
Gringa


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
(07-27-2013, 01:49 PM)dragues escribió: [ -> ]Será El Aro japonesa o gringa?
gringa
Titanes del Pacifico seguro si la compro, ojala llegara aqui a Mexico alguna edicion especial, o algun steelbook padre, pero quien sabe.

Otra que seguro compro es Fast and Furious 6 estas peliculas me gustan por la accion, nada del otro mundo en historia pero te pasas un buen rato y como tengo las demas tengo que seguir completando la coleccion.

Despues de la Tierra podria ser que la compre pero no urge, asi que por lo pronto los dos que mencione seguro si caen en la coleccion.Big Grin
(07-27-2013, 01:01 AM)Lost hero escribió: [ -> ]
(07-26-2013, 10:20 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]¿Soldado Universal es la primera?

es esta (si es la primera,no?)
[Imagen: Soldado-Universal.jpg]

Sí, es la de Roland Emmerich.

Yo tengo la edición de Lionsgate, viene bastante bien, varios extras, seguro que la de Universal llega barebones.
Titanes del pacífico (espero un audio impresionante, ojalá dts hd ma)
Rapido y furioso 6 (placer culposo)
Que paso ayer III

Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2
Újule va a ser uno de esos meses...

Titanes del Pacífico
World War Z (y eso porque le gustó a mi esposa)
¿Que pasó ayer III?
si es la animada me llevo El Caballero de la Noche
El bebé de Rosemary

Y por nada del undo compraría DESPUÉS DE LA TIERRA
en mi opinión una basurita y el terrible intento por meter a Jaden a una mega producción, además de ser una película que apoya a la cientología (otra más). Me alegra que a otros si les haya gustado.
-Soldado Universal !!! Qué bueno que no la he comprado, resiste ofertas de 30 / 50 pesos en DVD pensando en que pronto saldría en BD .

-Pacific Rim ( una belleza de película , IMPRESIONANTE )

-El bebe de Rosemary ( un clásico imperdible )

-Rápido y Furioso 6 ( un excelente retorno a los principios que hicieron grande a la saga )
(07-28-2013, 09:29 PM)Henry75 escribió: [ -> ]Titanes del pacífico (espero un audio impresionante, ojalá dts hd ma)
Rapido y furioso 6 (placer culposo)
Que paso ayer III

Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2

Es de WB seguro que si Trae el DTS HD como siempre Wink

Sólo me interesa The Ring , The host y Fast 6
(07-31-2013, 12:36 AM)alx93 escribió: [ -> ]
(07-28-2013, 09:29 PM)Henry75 escribió: [ -> ]Titanes del pacífico (espero un audio impresionante, ojalá dts hd ma)
Rapido y furioso 6 (placer culposo)
Que paso ayer III

Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2

Es de WB seguro que si Trae el DTS HD como siempre Wink


Creo que ya se ha dicho hasta la saciedad pero no importa si el audio esta codificado en DTS-HD MA, Dolby TrueHD, o audio sin compresión (LPCM).
Lo que importa es la calidad del material original, si este es de primera, se escuchará de primera sin importar el codec usado para comprimir el audio. Lossless es lossless
¿Es mi imaginación o el blu 3D de Titanes del pacífico está anunciado sin blu, ni DVD adicionales?
(07-29-2013, 09:37 AM)evilpigskin escribió: [ -> ].......
Y por nada del undo compraría DESPUÉS DE LA TIERRA
en mi opinión una basurita y el terrible intento por meter a Jaden a una mega producción, además de ser una película que apoya a la cientología (otra más). Me alegra que a otros si les haya gustado.

offtopic:
Porqué la pelicula apoya la cientología? igual decian de la de Battlefield Earth de Travolta y no se en qué apoya a la cientología.. talvez el problema sea que no conozco las características de esta filosofia o religión tan popular entre los habitantes de hollywoodland
(08-01-2013, 11:19 AM)Jorge M escribió: [ -> ]¿Es mi imaginación o el blu 3D de Titanes del pacífico está anunciado sin blu, ni DVD adicionales?

Pues según la imagen se podría pensar que sí, pero seguramente es arte provisional porque, hasta donde sé, Warner los ha lanzado siempre en combo, mínimo con BD 2D incluido. O ha habido excepciones?
Creen que la de BATMAN UCE sea igual a la de USA?
Oye Lost hero, la pelicula de Emmanuelle que va a salir en octubre es la de Sylvia Kristel? Por favor dime que si!!! Si es asi vendra directo a mi coleccion incluso sin esperarla en oferta.
(09-21-2013, 11:02 PM)Cinefilo mx escribió: [ -> ]Oye Lost hero, la pelicula de Emmanuelle que va a salir en octubre es la de Sylvia Kristel? Por favor dime que si!!! Si es asi vendra directo a mi coleccion incluso sin esperarla en oferta.

si, esa mera

Cita:EMMANUELLE - BLURAY

Tí­tulo Original: EMMANUELLL
Director: JUSTIN JAECKIN
Actores: SYLVIA KRISTEL, ALAIN CUNY, MARIKA GREEN
Género: DRAMA
Duración: 105 MINUTOS
Año: 2013
Sinopsis

Emmanuelle es una joven y bella modelo que vive con su marido Jean en Bangkok. Aunque Jean es mucho maryo que ella gozan de una excelente y abierta relacion matrimonial.
Yo quiero La huésped, Rápido y Furioso 6 y Scooby Doo xD
Páginas: 1 2