Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mary Poppins (Disney)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Celebrando su 50 Aniversario (y de pasada para promocionar Saving Mr. Banks que se estrena el 13 de Diciembre).

[Imagen: lojc.jpg]
Excelente, de las mas esperadas. Va a ser una gozada verla por fin en HD.
La portada (porque ya saben que voy a hablar de la portada), podrá verse cool en la edición gringa, pero mucho me temo que en la edicion nacional la rieguen y feo.
ohhh yo pense que era Marie Pompis del cuento de brozo la que saldria en blu ray jajajajajajBig GrinTongue

No ya en serio excelente pelicula y que padre que vaya a salir en blu ray por fin.

Ciertamente personalmente no me gustan mucho las peliculas musicales, pero esta en especial si me gusto mucho.

Asi que seguro si la compro, ya pensare si me espero a la edicion de Mexico o de plano me voy por la version gringa.Big Grin
no se porque tenia la idea que la estrenarian en 3D, algo asi como El Mago de Oz.... igual se viene para casa y ojala no se le haya ocurrido a Di$ney hacer un redoblaje......
Que yo sepa Disney no hace redoblajes, solo las que ya tuvieron por cuestiones legales, salvo esas ninguna otra ha tenido.
excelente...
Tengo el DVD y debo admitir que nunca la he visto completa :o , será en Blu Ray.
bueno, se viene otro titulo de la familia disney. Ya se anuncio nuevamente La bella durmiente para el año próximo.
Ya sale la proxima semana, cara eh!!

[Imagen: y4eva7uj.jpg]

Enviado desde mi GT-I9300
Se me hace que en México nos la cambiaron por el libro de la selva...
Mary Poppins ya está enlistada en Blockbuster para pedirla como blu-ray. Por mientras aparece como "conseguir". Lo mismo con el Libro de la Selva.

Y si les interesa... en amazon CA, cuesta $24CDN!
Blu-ray review
Movie 4.5
Video 4.5
Audio 4.5
Extras 4.0
Overall 4.5


Cita:Mary Poppins Blu-ray, Overall Score and Recommendation

Mary Poppins marks another must-have release this holiday season, not to mention one of Disney's best of the year. The film holds its own some fifty years past its prime, Andrews and Van Dyke are fantastic and fantastically fun, the songs are treasures in and of themselves, and the age of the production has little bearing on the end result. Fortunately, Disney's Blu-ray release is deserving of the title "definitive." With an excellent AV presentation and a generous selection of supplemental materials, there aren't any downsides or drawbacks to be found. Add Mary Poppins to your collection post haste and reacquaint yourself with the magic of one of Disney's most treasured classics, live-action or otherwise.

http://www.blu-ray.com/movies/Mary-Poppi...14/#Review
24 de Enero México

MARY POPPINS (50 ANIVERSARIO BD+DVD)
MARY POPPINS
Actor: JULIE ANDREWS
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656304799
Precio de Lista: $297.00

a esperar un poco mas por la edicion nacional pero bueno DisneyMX nos adelanto El Libro de la Selva Tongue
Acabo de comprarla en soriana ($299). Esta muy padre el slip, tipo espejo.
La imagen, excelente para una película de 50 años. Trae los mismos extras que el DVD salvo las galerias (como siempre, maldito disney!).
Compra recomendable Smile
"Saving Mr. Banks" Now Available for Pre-order
Save $10 off when you purchase both Saving Mr. Banks on Blu-ray and Mary Poppins: 50th Anniversary Edition on Blu-ray offered by Amazon.com. Discount applied at checkout.




Dodgy Confused $41.39 USD
va a bajar mas... es oferta de estreno...
(01-19-2014, 01:13 AM)el Fer escribió: [ -> ]Acabo de comprarla en soriana ($299). Esta muy padre el slip, tipo espejo.
La imagen, excelente para una película de 50 años. Trae los mismos extras que el DVD salvo las galerias (como siempre, maldito disney!).
Compra recomendable Smile

Qué doblaje trae? Espero que sea el de España que llegó originalmente a México, el que venía en los cassettes Beta.
(01-22-2014, 03:31 PM)dragues escribió: [ -> ]
(01-19-2014, 01:13 AM)el Fer escribió: [ -> ]Acabo de comprarla en soriana ($299). Esta muy padre el slip, tipo espejo.
La imagen, excelente para una película de 50 años. Trae los mismos extras que el DVD salvo las galerias (como siempre, maldito disney!).
Compra recomendable Smile

Qué doblaje trae? Espero que sea el de España que llegó originalmente a México, el que venía en los cassettes Beta.

uuuy no, lamento decepcionarte. Es el doblaje nuevo latino.
(01-22-2014, 04:37 PM)el Fer escribió: [ -> ]
(01-22-2014, 03:31 PM)dragues escribió: [ -> ]
(01-19-2014, 01:13 AM)el Fer escribió: [ -> ]Acabo de comprarla en soriana ($299). Esta muy padre el slip, tipo espejo.
La imagen, excelente para una película de 50 años. Trae los mismos extras que el DVD salvo las galerias (como siempre, maldito disney!).
Compra recomendable Smile

Qué doblaje trae? Espero que sea el de España que llegó originalmente a México, el que venía en los cassettes Beta.

uuuy no, lamento decepcionarte. Es el doblaje nuevo latino.

Contras,yo quería que lo trajera ya que con el Español de españa la vi infinidad de veces cuando era niño y con esa versión crecí, hace poco trate de verla con el doblaje latino y no me molo tanto como con el otro jajajaja, mejor la veré en su idioma original XD
Haciendo un poco de conciencia, creo que ese doblaje es el motivo por el que no comulgo con esa técnica y que al apostre aprendí Ingles
Bueno a decir verdad, la voz de Julie Andrews es una delicia Smile
Roberto Gaytan pues compra el Bluray de España y te quedas con el doblaje castellano.

(01-22-2014, 04:50 PM)Roberto Gaytan escribió: [ -> ]
(01-22-2014, 04:37 PM)el Fer escribió: [ -> ]
(01-22-2014, 03:31 PM)dragues escribió: [ -> ]
(01-19-2014, 01:13 AM)el Fer escribió: [ -> ]Acabo de comprarla en soriana ($299). Esta muy padre el slip, tipo espejo.
La imagen, excelente para una película de 50 años. Trae los mismos extras que el DVD salvo las galerias (como siempre, maldito disney!).
Compra recomendable Smile

Qué doblaje trae? Espero que sea el de España que llegó originalmente a México, el que venía en los cassettes Beta.

uuuy no, lamento decepcionarte. Es el doblaje nuevo latino.

Contras,yo quería que lo trajera ya que con el Español de españa la vi infinidad de veces cuando era niño y con esa versión crecí, hace poco trate de verla con el doblaje latino y no me molo tanto como con el otro jajajaja, mejor la veré en su idioma original XD
la acabo de comprar $235 en Costco
Primera vez que veo un slipcover de Disney que iguala al gringo, está bonito el mexicano.
definitivamente si es uno de los mas bonitos slipcovers nacionales.


Sent from my iPhone using Tapatalk
(07-30-2013, 04:37 PM)el Fer escribió: [ -> ]La portada (porque ya saben que voy a hablar de la portada), podrá verse cool en la edición gringa, pero mucho me temo que en la edicion nacional la rieguen y feo.

Yo no recuerdo como era el slip pero hasta yo comenté que estaba muy padre. Disney no la regó la primera vez, pero cometieron tremendo error para el restock, no dice que película es!!!! A ver si alguien sube el slip nacional original para verlo.
[Imagen: 2e811314f315f703d9f6d9c7427a9e20.jpg]


Sent from my iPhone 6s+ using Tapatalk
yo también la vi en mixup... tremenda metida de pata.