Foros de Supervaca.com

Versión completa: El despertar del Diablo Edicion Nacional (Evil dead 1981)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162614859

EL DEPERTAR DEL DIABLO
EVIL DEAD

Actor: BRUCE CAMPBELL


Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162614859
Precio de Lista: $222.00

Este producto se distribuirá a partir de: 09/08/2013
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor
¿Fox?
hmmm, cosa de esperarse porque con eso de los extras nos la pueden aplicar, y que yo epa no ha habido anuncio de nuevos extras o Transfers, ¿o si?
Con que el transfer sea el mismo que el de Anchoy Bay es mas que suficiente, esa edición tiene muy buena calidad.
(08-02-2013, 05:29 PM)Lobit0 escribió: [ -> ]Con que el transfer sea el mismo que el de Anchoy Bay es mas que suficiente, esa edición tiene muy buena calidad.

Ojalá Fox haga un buen uso y deje los doblajes originales
La edición de Anchor Bay incluye la versión original con su aspect ratio de 4:3 y una versión convertida a 16:9 partiendo de la 4:3
A ver Fox cual maneja!
No es una edicion de Fox, es una edicion de Sony y Fox unicamente es que la distribuira. En calidad tecnica debe ser igual a la edicion que lanzo Sony en Europa hace 3 años:

http://www.blu-ray.com/movies/The-Evil-D...ray/16458/
dice en el facebook de fox que es una version 3D

Huh


[Imagen: 1098469_625684650788835_586432276_n.jpg]


20th Century Fox Blu-Ray y DVD México
Hace 13 horas.Mientras esperas la llegada de "Posesión Infernal" te recomendamos "El Despertar del Diablo" en Blu-ray 3D. Vive esta aterradora historia en tercera dimensión
Jajajajaja Que weyes
(08-06-2013, 10:00 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]Jajajajaja Que weyes

Porque la risa? Huh

quiero pensar que es porque no existe tal versión 3D pero aun asi espero tu confirmación jeje.

Igual y esa imagen no se a que pelicula corresponde, no se parece a la primera edición y menos a la mas reciente peli.
LA INFORMACION esta en su facebook


una de las preguntas con su respuesta

ES VERDAD QUE SACARAN LA PRIMERA VERSION ESTE MES JUNTO CON LA


..20th Century Fox Blu-Ray y DVD México Hola Miguel Leon Montejo, buenas tardes. Así es, estará disponible en Blu-ray 3D. ¡ Huh
pues se supone que se puede ver en 2D en un blu normal no ? LO MALO es que la dejaran caer con el precio por ser en 3D ¬_¬
(08-06-2013, 10:08 AM)Lobit0 escribió: [ -> ]
(08-06-2013, 10:00 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]Jajajajaja Que weyes

Porque la risa? Huh

quiero pensar que es porque no existe tal versión 3D pero aun asi espero tu confirmación jeje.

Igual y esa imagen no se a que pelicula corresponde, no se parece a la primera edición y menos a la mas reciente peli.


Que yo sepa no hay nada en 3D de evil dead. Ni siquiera el remake. A lo mejor sorprenden con una edición exclusiva mundial Tongue pero lo dudo.
es 3D, solo tienes que convertirla, jejeje
Mire, no sorprende que se lance una edición en mexico antes que en USA.
Quizás sí es un lanzamiento 3D!

Hoy me dí una vuelta al Sanborns Polanco y se ve que Fox acaba de surtir porque ya estaba "Evil Dead" (remake 2013) y me llamó mucho la atención que estaba también "Jumper 3D" siendo que jamás había escuchado o leído que ese título lo lanzarian en 3D. Busqué en blu-ray.com y en USA no existe "Jumper 3D" así que en una de esas sí tendremos edición 3D de´"Evil Dead/El despertar del diablo".

Si alguien la ve, luego luego avísenos!!
en bluray.com no existe ningun Evil Dead 3D para ningun pais sin embargo si aparecen varios de Jumper 3D

Lo mas seguro es que sea todo un Mega error de Fox.

por cierto el remake ya esta a la venta en Liverpool. ($299)
Que raro que no te salieran Jumper 3D, si hay en varios paises.
Lo malo que está remala esa película.
bueno, a esperar a ver si mexico nos da otra grata alegria de tener algo raro. Ya han aparecido varios titulos que no existen o solo se encuentra alguno que otro pais
saludos,
Yo creo que es error de FOX, a de ser solo lanzamiento normal.
Y ya la compraron? Como viene de extras vs la gringa? Los specs?

Sent from my XT925 using Tapatalk 4
(08-06-2013, 10:34 AM)angelfama escribió: [ -> ]LA INFORMACION esta en su facebook


una de las preguntas con su respuesta

ES VERDAD QUE SACARAN LA PRIMERA VERSION ESTE MES JUNTO CON LA


..20th Century Fox Blu-Ray y DVD México Hola Miguel Leon Montejo, buenas tardes. Así es, estará disponible en Blu-ray 3D. ¡ Huh

Huh ... jajajajajajajajajaja resulta que el que escribio eso en la pagina de fox, Miguel, es un amigo mio al que fecuentemente veo y es promotor de Twentieth Century Fox en la ciudad donde vivo Tongue
(08-07-2013, 10:57 PM)dvdmaniaco escribió: [ -> ]
(08-06-2013, 10:34 AM)angelfama escribió: [ -> ]LA INFORMACION esta en su facebook


una de las preguntas con su respuesta

ES VERDAD QUE SACARAN LA PRIMERA VERSION ESTE MES JUNTO CON LA


..20th Century Fox Blu-Ray y DVD México Hola Miguel Leon Montejo, buenas tardes. Así es, estará disponible en Blu-ray 3D. ¡ Huh


Huh ... jajajajajajajajajaja resulta que el que escribio eso en la pagina de fox, Miguel, es un amigo mio al que fecuentemente veo y es promotor de Twentieth Century Fox en la ciudad donde vivo Tongue

Y te confirmó lo del 3D?
de hecho el es fanatico de las peliculas tambien y mas las de terror, y pues le pregunto a su jefa de mexico pero no le han contestado, el y yo creemos que es un error de fox ya ke habia planes de sacar pero la nueva en 3D
O sea...
NO HAY NADA DE 3D. Peláez
Ya la consegui en Mix up de Pabellon Polanco es de Sony (distribuida por FOX) respetaron el título original en español "El Despertar del Diablo" , $222 trae muchas características, pinta bien..ah! y no es versión 3 D

Saludos!
trae las 2 versiones?
Fullscreen (original) y Widescreen (recortada)?
Pues en el formato con el que fue filmada con trabajos hicieron un BD decente, como la van a convertir en 3D ?? jajajaja
Solo trae wide y no es 3D obvio


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

[Imagen: ary5y6yr.jpg]


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Gracias por la foto cuau!
(08-09-2013, 11:14 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Solo trae wide y no es 3D obvio


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

[Imagen: ary5y6yr.jpg]


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Hace poco compré la versión gringa, pero la versión nacional trae más extrasDodgy

[Imagen: 136988.jpg]


Saludos!
Páginas: 1 2