Foros de Supervaca.com

Versión completa: EN VENTA STEELBOOKS Y MAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, como están?

Pues bueno yo tengo tiempo en este foro, en esta ocasión pongo en venta algunos steelbooks.

Hago envíos normales por estafeta hasta las puertas de su casa o bien ocurre como prefieran, los pagos son por adelantado incluyendo el envío.

Tengo experiencia en ventas y una reputación respetable asi que nada que temer queridos vacunos.

Dudas por favor con toda libertad, a mis amigos del D.F. la entrega personal en mis oficinas es bienvenida y ahi liquidan su compra. Estoy a una cuadra de metro salto del agua y podemos acordar previa cita la entrega.

Saludos.

En venta

Steelbooks nuevos

TED UK region libre y con audio y subtitulos en español $300
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 6unaruhy.jpg]
Cowboys and Aliens HMV exclusive $500 con audio y subtitulos en español
Spoiler: Mostrar
[Imagen: judybuba.jpg]
Inception MX con 2 Bluray y DVD $300
Spoiler: Mostrar
[Imagen: ety7asep.jpg]
Hurt Locker UK region B con tarjetas $300
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 4age4u2a.jpg]
Finding Nemo Alemania 3D y 2D region libre sin audio ni subs en español para el 3D únicamente el 2D con subs en español $400
Finding Nemo only case x1 Bestbuy $250 c/u 1 vendido
Spoiler: Mostrar
[Imagen: epagunej.jpg]
Green Lantern MX $200
Spoiler: Mostrar
[Imagen: vezejasy.jpg]
Lion King Steelbook Hong Kong $400 abierto pero excelentes condiciones
Spoiler: Mostrar
[Imagen: u4erareh.jpg]
Aladdin UK region libre $600 SOLD OUT limitado a 5000
Spoiler: Mostrar
[Imagen: yvajy5eq.jpg]



Gracias
Hola:

Me interesa uno de los steelbooks de Best Buy Finding Nemo. Aún lo tienes?

Gracias
Buenas noches como si hay algunos interesados en el titulo de MU versión 4 discos, me pongo a sus ordenes, tengo 4 espacios porque no me pueden traer mas y uno de los espacios es para mi, el precio ya puesto aquí es de 600 pesos, se pagaría directo en mis oficinas para que no tengamos problemas y máximo el día 29 para que llegue una semana después y no tengamos problemas con los días de muertos.

Reitero que lamento dejar afuera a los interesados que no estan en el D.F. pero creo que el precio con envio ya se eleva bastante y no tengo chance de mandar por paquetería en estas semanas nada.

Si se interesan pues aquí me avisan para reservar el lugar y darles la dirección donde pueden ir a pagar y posteriormente recoger el BD

Saludos

1.- Mediamex_
2.- beowulf agate
3.- thaichi39
4.-
Es el combo Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + Digital Copy? si es asi yo me apunto
(10-22-2013, 01:32 AM)beowulf agate escribió: [ -> ]Es el combo Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + Digital Copy? si es asi yo me apunto

Si es el combo 3D+BD+DVD+Digital Copy. Te incluyo, saludos
thaichi39 ya estas en la lista, solo quedaria un lugar por si alguien le interesa. Saludos
(10-24-2013, 09:25 PM)MEDIAMEX_ escribió: [ -> ]thaichi39 ya estas en la lista, solo quedaria un lugar por si alguien le interesa. Saludos

Gracias, no habia visto tu post, estaré al pendiente, espero me notifiques por MP cuando se hará el pedido, saludos!!!! Cool
Yo quiero el de Aladdin...!!!!!!!!!!!!! cuanto cuesta!?
Aun tienes el rey león?
Todavia tienes el de el rey leon taiwan?

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk