Foros de Supervaca.com

Versión completa: CARRIE Extraño presentimiento Edición Nacional (13 Sep)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Suspenso
CARRIE, EXTRAÑO PRESENTIMIENTO
CARRIE

Actor: SISSY SPACEK


Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162220128
Precio de Lista: $165.00

Este producto se distribuirá a partir de: 13/09/2013
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.






http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162220128
No bueno... Septiembre va a acabar conmigo!!
buuu ojala que llegue al block para un 50%
Espero que con el remake, saquen en Bluray la secuela, The Rage: Carrie 2 que si bien no es memorable, si hay muchos que la disfrutamos. No fue el éxito de taquilla, pero tampoco un fracaso. Esperemos que suceda
Ojala sea un remaster y no sea la misma edición que existe en USA (donde el video y audio dejan mucho que desear), en USA la vuelven a lanzar en Septiembre 2013, pero parece ser el mismo master.
Ya lo vi en Mixup a 165 pesitos, parece ser nuevo disco pues trae nuevos extras, pero el transfer quién sabe, no lo quise comprar porque tengo el BD+DVD gringo, hasta confirmar que es transfer nuevo y mejorado.
(09-12-2013, 12:00 AM)drsnarf escribió: [ -> ]Ya lo vi en Mixup a 165 pesitos, parece ser nuevo disco pues trae nuevos extras, pero el transfer quién sabe, no lo quise comprar porque tengo el BD+DVD gringo, hasta confirmar que es transfer nuevo y mejorado.

Y es la misma portada? Recuerdas que extras trae? Son diferentes a los de la edicion especial del DVD?

saludos
La portada es la nueva, la blanca igual que la edición US de 2013. Los extras son nuevos, viene un vistazo al remake y otras cosas.

Extras:

"Un adelanto: Volviendo a traer a Carrie a la vida", "Actuando en Carrie", "Visualizando Carrie: De palabras a imágenes" y "Cantando Carrie: Carrie, el musical".
LA QUIERO DE INMEDIATO!
Ya la compre $83 en Sanborns!!!!! Ahora la cuestión es, como saber si es el master nuevo.....
El transfer es el mismo
Yo también ya la compre, yo no se mucho de transfers pero tengo también la edición gringa y creo q esta tiene más color y se ve menos como grano. Eso
Si, es un fraude eso que dicen que incluye una vista del
Remake... Sólo trae el trailer de ESta nueva versión
(09-14-2013, 08:43 PM)JAVARO escribió: [ -> ]Ya la compre $83 en Sanborns!!!!! Ahora la cuestión es, como saber si es el master nuevo.....