Foros de Supervaca.com

Versión completa: Romeo and Juliet (1968) (MX Agosto 16, 2013)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy compré éste título y por primera vez me sentí taaaaaan decepcionado con un blu-ray... (partiendo que lo distribuye Paramount y no "Churritos Films, Zima, etc etc)

Se trata de "Romeo and Juliet" (1968) y de inicio me alegró mucho que MX sea uno de quienes cuenta con la distribución de éste título por parte de Paramount.

Es la primera vez que veo un transfer tan chafa. Se ve que agarraron el negativo, lo escanearon en HD y órale, ahí está su blu-ray! para comercializarlo en muchos países (el menú viene en mil idiomas).

El transfer viene lleno de manchas del negativo, en ocasiones en la parte superior se ve un poquito degradado y además siento que no viene correctamente su aspect ratio, ya que se ve un poquito estirada la imagen hacia los lados.
El track en inglés super equis. Es mono. Que padre que incluyan la pista en su versión original, pero en estos tiempos no incluir un track en 5.1 se me hace muy chafa...

En fin, en lo personal la película me gusta mucho, pero ver ese transfer tan crudo, sí me decepciono muchísimo. Otros estudios sacan películas más viejas y parece que fueron grabadas ayer, pero en fin...
Quien guste de ésta versión (1968), adelante, pero deben saber que se trata del material muy "crudo" y sin ningún tipo de trabajo en remasterización de audio ni mucho menos de video.
Supongo que es lo máximo en cuanto a calidad audiovisual que vamos a tener por mucho tiempo. No veo un re-lanzamiento con extras, pista 5.1, imagen restaurada, bla bla bla...

En fin, una total decepción en lo personal Sad
Qué mal! Yo todavía no lo abro, ahí está muy bonito con su slipcover y todo Sad
Sí caray... el slip bien bonito y toda la onda, pero en si la calidad de su contenido deja mucho que desear Sad Sad Sad
Al parecer todas las ediciones internacionales usan el master del DVD (que de por si ya estaba mal):

http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=222807

No hay fecha en USA, quiza Warner la llegara a lanzar en EUA con el deal que hizo con Paramount.
Super mal osdia! que mala pata, hice un pequeño research y encontré lo mismo