Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cual es el mejor juego que has jugado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
una pequeña encuesta , si pudieran decirnos cual es el mejor juego que han jugado y en que consola o sistema?
Saludos Big Grin
Creo que me voy como la mayoría, uno de los mejores juegos que he jugado es Super Mario Bros. 3 en el NES, que esta próximo a salir para el GBA... otros juegos que me han gustado son el Legend of Zelda: Link to the Past (SNES) y el Ocarina of Time (N64), no he jugado el Windwaker, pero supongo que también es bueno.
Concuerdo contigo vicco en el super mario bros.3, pero tambien el mario 64 era un gran juego.
Saludos Big Grin
Pues yo me quedo con el Super Mario 3, la neta hasta la fecha lo juego de vez en cuendo Big Grin
Yo el mejor juego que he jugado es el juego de la vida....
Con su sabores y sus sinsabores, con sus alegrias y sus tristezas, con sus sueños y sus pesadillas. Ese ir recorriendo el camino que te puso el destino, el descubrir nuevas amistades, conocer nuevos lugares... ese juego es el mas interesante que he jugado...

Ay no mames¡¡¡¡¡¡¡

No ya en serio el mejor juego que he jugado, puedo mencionar dos o tres, el Grim Fandango para PC, el Final Fantasy VII de PS2, Resident Evil (el original en PS1), y creo que ya.
Pues el mejor juego que he jugado, al menos en los sistemas caseros es:

HALO en la XBOX

El mejor ambiente recredo en un juego, las graficas por el sistema de video componentes es insuperable y lo complementa el sonido Dolby Digital 5.1, eso si es interactividad, escuchas realmente todo lo que pasa en el juego y te ayuda a planear la mejor forma de ponerles en la mother a los alienigenas.

:lol: :lol: :lol: :lol:
No hay como "The legend of Zelda"

[Imagen: sign.jpg]
[Imagen: screenshot01.jpg]
[Imagen: screenshot02.jpg]
decir el mejor esta dificil, el que mas me ha divertido es Metal Slug, Los DerEsidnet Evil tambien estan padres, con esos me quedaría.
A mi me van a decir fresa o inculto o ignorante... :oops: :oops:
pero el más chingon que he jugado es uno en PC llamado "WORMS"... para jugar uno solo esta del nabo, pero entre 3 o mas personas me diverti como nunca viendo volar y explotar a esos gusanos... :lol: :lol:
[Imagen: worm_3d_1.gif]
Yoshi escribió:A mi me van a decir fresa o inculto o ignorante... :oops: :oops:
pero el más chingon que he jugado es uno en PC llamado "WORMS"... para jugar uno solo esta del nabo, pero entre 3 o mas personas me diverti como nunca viendo volar y explotar a esos gusanos...

Pensé en Poner Worms Armaggedon para PC. pero no sé porque no me animé, las retas de 4 en mi casa (de a Coca de 2 lts.) cuando estaba estudiando se ponían con madres, ahorita ando tratando de conseguir este juego para mi Game Boy Advance, pero como no fué tan popular no lo he logrado.

Homero escribió:decir el mejor esta dificil, el que mas me ha divertido es Metal Slug, Los DerEsidnet Evil tambien estan padres, con esos me quedaría.

Pues efectivamente por eso sería el mejor (para tí) aquel que te divierta tanto como para que regreses a jugarlo una y otra vez. Big Grin Por eso es que igual agrego Worms Armaggedon para la PC.

Atte.
El maestro de las Cuerdas Ninja (si no preguntele a mis compañeros de casaBig Grin)