Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Ilusionistas (Now You See Me) (USA, Summit / MEX, Prodisc)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No la he visto aun pero segun he leido ha recibido muy buenas criticas. En Mexico todavia esta en cartelera sin embargo en USA sale en una semana, edita Summit Entertainment, en Mexico sale hasta noviembre y la edita ZC Entertainment (Prodisc).

La especificaciones de la edicion de USA:

Now You See Me Blu-ray
United States
Blu-ray + DVD + Digital Copy + UltraViolet
Summit Entertainment | 2013 | 1 Movie, 2 Cuts | Rated PG-13 | Sep 03, 2013

Video
Codec: MPEG-4 AVC
Resolution: 1080p
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 7.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
English: Dolby Digital 2.0

Subtitles
English, English SDH, Spanish

Discs
Blu-ray Disc
Two-disc set (1 BD, 1 DVD)
UV digital copy
Digital copy
DVD copy

Packaging
Slipcover in original pressing

Playback
Region A
A mi no me gustó mucho, está regular, no es malísima pero no es buena tampoco.
Muy de acuerdo contigo Cuau, es una buena película para pasar el rato pero tampoco es la gran cosa, la verdad dudo mucho comprarla, pero si recomiendo verla.
Es una película para verse una vez, para nada es mala, entretiene bastante y cumple su cometido, perom no va más allá, pero si la piensan comprar vayanse por la de USA.
A mí tampoco me gustó mucho, pero no entiendo como estas distribuidoras chafas se están haciendo de tantos títulos, compren la americana o no compren nada.
Película palomera con algunos buenos efectos, para tenerla en el catálogo.... de Netflix Tongue
(08-26-2013, 10:38 PM)Black_anghel escribió: [ -> ]A mí tampoco me gustó mucho, pero no entiendo como estas distribuidoras chafas se están haciendo de tantos títulos, compren la americana o no compren nada.

Lo mismo me he preguntado yo Undecided
Hasta que Lionsgate no tenga oficinas en latinoamerica, las editoras locales van a seguir adquiriendo los derechos de los títulos de todo el consorcio.
(08-28-2013, 12:17 PM)SquallMX escribió: [ -> ]Hasta que Lionsgate no tenga oficinas en latinoamerica, las editoras locales van a seguir adquiriendo los derechos de los títulos de todo el consorcio.

De hecho fuera de USA en todos los demas paises sus titulos son lanzados por editoras locales, no solo en Latinoamerica.
En UK sí lanza Lionsgate.
Lo que más odié es que por Ejemplo con los Indestructibles 1 pasaron el Audio DTS HD MA (Tanto Inglés como Español) y una pista adicional en español , aunque curiosamente Videomax también lo hizo así con Espejito Espejito y MIni Espías 4 ¿Será que editaron con la misma compañía o algo? Porque hasta el menú dice UND o algo así en 2.0 . PEro también ¿Por qué UNIVERSAL u otras compañías no les compran los derechos? Si bien que ésta última lo hizo con "Cabin in the woods" y "What to expect when you are expecting" si hay pelis más buenas y no las cogen
Algunos Block Buster ya la tienen a la renta, versión importada claro.
Nada más en el Norte se da eso Sad
por cierto el avance del JUEGO DE ENDER luce bastante bien en blu..............
salu2
Edicion nacional 8 de Nov

[Imagen: 7506013144708.jpg]

LOS ILUSIONISTAS
NOW YOU SEE ME
Actor: JESSE EISENBERG
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506013144708
Precio de Lista: $218.00
Ya esta a la venta, y edita Quality Films
En la caja dice que trae audio Inglés en 5.1 DTS HD MA y ¿Español 7.1 DTS HD MA? creo que esta al reves en los idiomas.
Creo que dice a 2.35:1
El costo en Sanbors lo vi a $250
Yo también ya la vi a la venta en Sanborns, no me fijé en su precio, pero lo que sí vi es que viene muy sencilla, ni siquiera menciona si incluye la versión extendida
Y de extras solo trae Galería de Fotos u_u
(11-01-2013, 05:17 PM)Fabio escribió: [ -> ]Ya esta a la venta, y edita Quality Films
En la caja dice que trae audio Inglés en 5.1 DTS HD MA y ¿Español 7.1 DTS HD MA? creo que esta al reves en los idiomas.
Creo que dice a 2.35:1
El costo en Sanbors lo vi a $250

No, no está al revés! Daniel Legión et al. van a alcanzar el nirvana con esta edición pues no trae 1 ni 2 sino 3 pistas de doblaje!!! Wink

Las pistas dobladas al español son:
DTS-HD Master Audio 7.1 Exclamation
DTS-HD Master Audio 5.1
Dolby Digital 5.1 (448 kbs)

(con acento de la colonia Del Valle por si fuera poco!) jejeje

Las pistas en audio original ("fuchi" :p) son "sólo" dos:
Inglés DTS-HD Master Audio 5.1
Dolby Digital 5.1 (448 kbps)

El transfer parece ser idéntico al de Summit/Lionsgate (aunque no la he visto todavía, apenas la renté, la veré al ratón).
Como dijeron antes, no contiene extras salvo una galería de fotos y sólo incluye el corte para cines, no el extendido (al menos la edición para renta)... Pero bueno, tío! que son 3 doblajes 3 en español latino/neutro, jolines!!!! Big Grin

Para los dobladófilos es un un must own, must have, must buy, and must worship edition Cool

PD: Por cierto la película está editada por Quality Films, no por ProDisc. Quizá algunos se fueron con la finta porque al parecer la distribuyó en cines Corazón Films; cuyos títulos "usualmente" (más no siempre) son editados en DVD/BD por ProDisc.
Entrara en la venta de block en linea?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
(11-02-2013, 11:33 AM)octavio escribió: [ -> ]
(11-01-2013, 05:17 PM)Fabio escribió: [ -> ]Ya esta a la venta, y edita Quality Films
En la caja dice que trae audio Inglés en 5.1 DTS HD MA y ¿Español 7.1 DTS HD MA? creo que esta al reves en los idiomas.
Creo que dice a 2.35:1
El costo en Sanbors lo vi a $250

No, no está al revés! Daniel Legión et al. van a alcanzar el nirvana con esta edición pues no trae 1 ni 2 sino 3 pistas de doblaje!!! Wink
Las pistas dobladas al español son:
DTS-HD Master Audio 7.1 Exclamation
DTS-HD Master Audio 5.1
Dolby Digital 5.1 (448 kbs)

(con acento de la colonia Del Valle por si fuera poco!) jejeje

Las pistas en audio original ("fuchi" :p) son "sólo" dos:
Inglés DTS-HD Master Audio 5.1
Dolby Digital 5.1 (448 kbps)

El transfer parece ser idéntico al de Summit/Lionsgate (aunque no la he visto todavía, apenas la renté, la veré al ratón).
Como dijeron antes, no contiene extras salvo una galería de fotos y sólo incluye el corte para cines, no el extendido (al menos la edición para renta)... Pero bueno, tío! que son 3 doblajes 3 en español latino/neutro, jolines!!!! Big Grin

Para los dobladófilos es un un must own, must have, must buy, and must worship edition Cool

PD: Por cierto la película está editada por Quality Films, no por ProDisc. Quizá algunos se fueron con la finta porque al parecer la distribuyó en cines Corazón Films; cuyos títulos "usualmente" (más no siempre) son editados en DVD/BD por ProDisc.


[Imagen: 563042_10202080949895296_623030581_n_zps7b410563.jpg]
Pase x mixup y la verdad no me pide resistir, ni esperar a comprarla en bb, 174 monedas de a peso.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Y viene en su OAR?
(11-02-2013, 11:33 AM)octavio escribió: [ -> ] Para los dobladófilos es un un must own, must have, must buy, and must worship edition Cool

Tengo que aceptar que me bote de risa con este comentario, el caos ha sido resuelto, por lo menos (y miren por que distirbuidor) una vez.

¡Gonzenla, pues y felicidades!
Habrá que rentarla a ver si esta tan bien la edición...
Pues yo estoy muy feliz con la edición de Summit/Lionsgate con sonido 7.1 en el track original. Se ve y escucha de referencia. Vi la versión extendida.

Gracias a Bigthorya por conseguirmelo.
(11-04-2013, 05:21 PM)drsnarf escribió: [ -> ]Pues yo estoy muy feliz con la edición de Summit/Lionsgate con sonido 7.1 en el track original. Se ve y escucha de referencia. Vi la versión extendida.

Gracias a Bigthorya por conseguirmelo.

Vale mucho la pena las escenas extendidas? o son solo relleno sin sentido?
^No sé, no he visto la normal, pero la extendida dura 10 minutos más.

De IMDb:

"Both the Blu-ray and DVD contain the Theatrical Version and the approx. 10 minutes longer Extended Version which contains more story elements that are really worth it on the one hand but also a lot of scenes that are only trivially longer on the other hand. In total the Extended Version is 9 minutes 27 seconds longer than the Theatrical Version."

Y aquí la comparación:

http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=450000
Walmart USA $9.96 USD, valio la pena esperar Big Grin Big Grin

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1459773_1434355033459125_1727960418_n.jpg]
[Imagen: 1456098_1434355176792444_1852640915_n.jpg]
imagenes de bainbridge's_stache @ HDN