Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ghost In The Shell 2: Innocence (10 de diciembre de 2013)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues que Zima acaba de anunciar que saca esta magnifica pelicula de Mamoru Oshii en formato de bluray y dvd, la mala es que no piensan sacar la 1 (les pregunte y me dijeron que es por que solo tienen los derechos de la 2, al parecer porque fue una coproduccion Studio Ghibli y Production I.G) no han anunciado detalles aunque me dijeron que proximamente los daran, por lo pronto las portadas:

[Imagen: 1115923_542070422514695_817638755_o_zps93e3b330.jpg]
Orale... buena noticia.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Que buena noticia!Smile ojala zima haga un buen trabajo Confused

pero se les agradece el esfuerzo de traer anime en HDSmile

saludos.
En parte que bien, que si se vayan ampliando los proyectos de anime; si es una lastima que no se realice la primera parte... en fin a seguir esperando y apoyar estos proyectos aunque claro quejandonos cuando les falten mejor calidad. Gracias por la noticia
Nada mejor que excelente.
Espero un buen transfer, porque el del DVD que se sacó al principio no era espectacular.
Y de la primera bueno... ya tiene muchos años y ojalá sacaran la original y no la "remasterizada" la primera tiene por ahí un doblaj latino bastante bueno. Espero qu se aproveche si se llega a dar el caso.

¿PARA ESTA NO HAY FECHA?
Esto no me lo esperaba, entonces aún tengo fé a que saquén Akira estos de Zima ó Perfect Blue
Si sacan Perfect Blue debberían sacar la colección del director también, digo... ¿ya pa que hacerse mensos? Saben que las vamos a comprar.
Ojala salga con un buen transfer, tengo la version remasterizada 2.0 y trae tambien la version original solo que tiene subtitulos en ingles no en español.

[Imagen: 35c0ec6.jpg]

[Imagen: 2n821qh.jpg]

[Imagen: 2dma7vd.jpg]

Mi ingles no es tan malo, al menos le entiendo a un 70% de los dialogos Tongue de todos modos tratare de comprar un quemador de bluray para hacerme mis respaldos que tengan subtitulos en español.
(08-31-2013, 02:04 PM)Cinefilo mx escribió: [ -> ]Ojala salga con un buen transfer, tengo la version remasterizada 2.0 y trae tambien la version original solo que tiene subtitulos en ingles no en español.

[Imagen: 35c0ec6.jpg]

[Imagen: 2n821qh.jpg]

[Imagen: 2dma7vd.jpg]

Mi ingles no es tan malo, al menos le entiendo a un 70% de los dialogos Tongue de todos modos tratare de comprar un quemador de bluray para hacerme mis respaldos que tengan subtitulos en español.

Ya en estos tiempos es mejor tomarse la molestia saber inglés al 100% y así te evitas todo tipo de problemas e incluso de leer subtítulos, ya el que no sabe inglés hoy es porque no quiere, ya que hay cantidad infame de cursos gratuitos en internet y de mil maneras.
Pero no andes promoviendo la distribución ilegal en este foro que te van a crucificar.
(08-31-2013, 04:51 PM)Black_anghel escribió: [ -> ]Ya en estos tiempos es mejor tomarse la molestia saber inglés al 100% y así te evitas todo tipo de problemas e incluso de leer subtítulos, ya el que no sabe inglés hoy es porque no quiere, ya que hay cantidad infame de cursos gratuitos en internet y de mil maneras.
Pero no andes promoviendo la distribución ilegal en este foro que te van a crucificar.

Entiendo que en estos tiempos es bueno aprender ingles, que es casi de cultura general, y demas, pero... tengo la pelicula original y simplemente si me da flojera verla con subtitulos en ingles no veo cual es el problema en hacerme una copia de respaldo de MI pelicula con subtitulos en español, como no la voy a vender, no la voy a regalar, no la voy a prestar y solo sera para uso personal, no creo que eso sea promover la distribucion ilegal, no tengo obligacion de aprender ingles para ver una pelicula, cuando lo aprenda sera por otro motivo, saludos.
No seas gacho, préstala! Tongue
(08-31-2013, 04:51 PM)Black_anghel escribió: [ -> ]
(08-31-2013, 02:04 PM)Cinefilo mx escribió: [ -> ]Ojala salga con un buen transfer, tengo la version remasterizada 2.0 y trae tambien la version original solo que tiene subtitulos en ingles no en español.

Mi ingles no es tan malo, al menos le entiendo a un 70% de los dialogos Tongue de todos modos tratare de comprar un quemador de bluray para hacerme mis respaldos que tengan subtitulos en español.

Ya en estos tiempos es mejor tomarse la molestia saber inglés al 100% y así te evitas todo tipo de problemas e incluso de leer subtítulos, ya el que no sabe inglés hoy es porque no quiere, ya que hay cantidad infame de cursos gratuitos en internet y de mil maneras.
Pero no andes promoviendo la distribución ilegal en este foro que te van a crucificar.

LOL Black_anghel... ya sabes que esperar de alguien que tiene de nick Cinefilo mx y presume de tener cientos de peliculas.......piratas... Tongue
(09-01-2013, 06:23 PM)dvdmaniaco escribió: [ -> ]LOL Black_anghel... ya sabes que esperar de alguien que tiene de nick Cinefilo mx y presume de tener cientos de peliculas.......piratas... Tongue

No presumo de tener cientos de peliculas piratas, Sleepy lo que si puedo presumir es que no tengo la necesidad compulsiva de comprar peliculas solo porque si, soy algo selectivo y no me gusta tirar el dinero, por eso las peliculas que veas en mi coleccion seran historias que valga la pena ver mas de una vez y no peliculas palomeras que me aburren bastante (aunque se que a la mayoria no le aburriran, son sus gustos), por otro lado hay bastantes peliculas que tengo piratas que no han salido en bluray, ahi como se le hace? Las compro en dvd? Ja, no me gusta tirar el dinero gracias. Entiendo que con la pirateria se perjudica a la industria, que a veces no nos llega variedad porque las ventas de productos originales son pocas y no son rentables bla, bla, bla, pero ese no es mi problema, si la gente quiere comprar pirateria que lo haga, si quieren comprar originales y eso los hace sentir bien que lo hagan, yo hare lo que se me de la gana, es mi dinero y yo sabre como gastarlo, si un producto que me gusta es de calidad lo comprare original, en caso contrario buscare otras opciones, tu no te preocupes de las demas personas y sigue comprando productos originales. Saludos.
(08-31-2013, 02:04 PM)Cinefilo mx escribió: [ -> ]Mi ingles no es tan malo, al menos le entiendo a un 70% de los dialogos Tongue de todos modos tratare de comprar un quemador de bluray para hacerme mis respaldos que tengan subtitulos en español.

Un poco offtopic, decia un jefe hace muchos anios en referencia al % de ingles que ponian en los curriculums. Decia "El dia que encuentre un cabron que hable el 100% de espanol, lo contrato"
(09-02-2013, 12:08 PM)Cinefilo mx escribió: [ -> ]
(09-01-2013, 06:23 PM)dvdmaniaco escribió: [ -> ]LOL Black_anghel... ya sabes que esperar de alguien que tiene de nick Cinefilo mx y presume de tener cientos de peliculas.......piratas... Tongue

No presumo de tener cientos de peliculas piratas, Sleepy lo que si puedo presumir es que no tengo la necesidad compulsiva de comprar peliculas solo porque si, soy algo selectivo y no me gusta tirar el dinero, por eso las peliculas que veas en mi coleccion seran historias que valga la pena ver mas de una vez y no peliculas palomeras que me aburren bastante (aunque se que a la mayoria no le aburriran, son sus gustos), por otro lado hay bastantes peliculas que tengo piratas que no han salido en bluray, ahi como se le hace? Las compro en dvd? Ja, no me gusta tirar el dinero gracias. Entiendo que con la pirateria se perjudica a la industria, que a veces no nos llega variedad porque las ventas de productos originales son pocas y no son rentables bla, bla, bla, pero ese no es mi problema, si la gente quiere comprar pirateria que lo haga, si quieren comprar originales y eso los hace sentir bien que lo hagan, yo hare lo que se me de la gana, es mi dinero y yo sabre como gastarlo, si un producto que me gusta es de calidad lo comprare original, en caso contrario buscare otras opciones, tu no te preocupes de las demas personas y sigue comprando productos originales. Saludos.

05-24-2013, 04:57 PM Mensaje: #58
Cinefilo mx
Junior Member

Mensajes: 44
Registro en: May 2013
Reputación: 0

RE: Sigues comprando la misma cantidad de Blu-rays que antes?
En mi caso tengo unas 700 peliculas en dvd (todas respaldos je, je, je) despues de verlas casi todas saque mi lista de las 100 que si compraria originales en blu ray y estoy empezando a comprar en ofertas unas 3 o 4 a la quincena, en lo personal soy selectivo con lo que compro, solo porque la de transformers este a 100 pesotes no significa que la voy a comprar, mejor la descargo de la red y la veo algun dia si es que me animo.

http://foro.supervaca.com/showthread.php...#pid190452

Tongue
Touche !!!
¡¡Pelea, Pelea, Pelea!! jajajaja

Como siempre, todos tendremos nuestra propia opinion e ideas, respeto lo que haces "Cinefilo mx" y que bueno que seas selectivo y "ahorrativo".
Pero si estoy en desacuerdo que "tengamos que aprender 100% de ingles" porque hay muchos cursos.... si eso lo se y mas en estos tiempos, no me gusta el ingles y lo entendere si quieres el 20%, etc etc, pero me gusta compartir las peliculas, por algo estamos en este foro o me equivoco, nos gusta dialogar y admirar el cine (no importa clasificación, generos y gustos), mucha familia o gente con la que veo peliculas o no saben ingles o ni les interesa aprender japones o ni saben leer.... pero en fin.

Regresando al tema, no tienen mas noticias sobre la primera parte o algo relacionado. Gracias Big Grin
LOL, naa, por mi ya doy por cerrado esto, ya demostre mi punto y ya, y pss esta dificil la primera parte ya que zima directamente me dijo que no hay planes de sacarla porque no tiene los derechos, algo extraño y tal vez saquen la tercera parte mas adelante, igual de raro es que me dijeron que van a sacar una pelicula de robotech pero esta solo en dvd, lo que agranda mi confusion, porque segun yo robotech esta licenciada por onscreen en mexico asi que sepa la bola xD
¡Pelea, pelea, pelea!

[Imagen: peleademinions.gif]

JEJE

No, pues qué relajo con los derechos y distribuciones.
(09-02-2013, 11:25 PM)dvdmaniaco escribió: [ -> ]
(09-02-2013, 12:08 PM)Cinefilo mx escribió: [ -> ]
(09-01-2013, 06:23 PM)dvdmaniaco escribió: [ -> ]LOL Black_anghel... ya sabes que esperar de alguien que tiene de nick Cinefilo mx y presume de tener cientos de peliculas.......piratas... Tongue

No presumo de tener cientos de peliculas piratas, Sleepy lo que si puedo presumir es que no tengo la necesidad compulsiva de comprar peliculas solo porque si, soy algo selectivo y no me gusta tirar el dinero, por eso las peliculas que veas en mi coleccion seran historias que valga la pena ver mas de una vez y no peliculas palomeras que me aburren bastante (aunque se que a la mayoria no le aburriran, son sus gustos), por otro lado hay bastantes peliculas que tengo piratas que no han salido en bluray, ahi como se le hace? Las compro en dvd? Ja, no me gusta tirar el dinero gracias. Entiendo que con la pirateria se perjudica a la industria, que a veces no nos llega variedad porque las ventas de productos originales son pocas y no son rentables bla, bla, bla, pero ese no es mi problema, si la gente quiere comprar pirateria que lo haga, si quieren comprar originales y eso los hace sentir bien que lo hagan, yo hare lo que se me de la gana, es mi dinero y yo sabre como gastarlo, si un producto que me gusta es de calidad lo comprare original, en caso contrario buscare otras opciones, tu no te preocupes de las demas personas y sigue comprando productos originales. Saludos.

05-24-2013, 04:57 PM Mensaje: #58
Cinefilo mx
Junior Member

Mensajes: 44
Registro en: May 2013
Reputación: 0

RE: Sigues comprando la misma cantidad de Blu-rays que antes?
En mi caso tengo unas 700 peliculas en dvd (todas respaldos je, je, je) despues de verlas casi todas saque mi lista de las 100 que si compraria originales en blu ray y estoy empezando a comprar en ofertas unas 3 o 4 a la quincena, en lo personal soy selectivo con lo que compro, solo porque la de transformers este a 100 pesotes no significa que la voy a comprar, mejor la descargo de la red y la veo algun dia si es que me animo.

http://foro.supervaca.com/showthread.php...#pid190452

Tongue

Asi es, en ese mensaje tambien dije que "despues de verlas casi todas saque mi lista de las 100 que si compraria originales en blu ray y estoy empezando a comprar en ofertas unas 3 o 4 a la quincena", tengo peliculas piratas? Asi es y muchas, que estoy comprando originales las que me gustan? Asi es y ya llevo compradas poco mas de 100 y solo llegaran a ser unas 200, algo mas?
Con respecto a aprender el ingles al 100% ni siquiera el español lo conocemos tan bien y mira que en mi carrera se lee bastante, hay muchas palabras en español que no conozco y no necesito el ingles para buscar trabajo porque ya tengo uno, pero como cultura general estaria bien.
Ojala que Ghost in the shell 2 tenga una buena edicion porque viendo algunos trabajos de zima como la de heroe con un pesimo sonido no la compraria.
ya tiene fecha de lanzamiento oficial: 10 de diciembre de 2013 (ya modifique el titulo)
asu.... y el lanzamiento es la misma fecha... que coinciencia... (je,je....)











y falta la de apropo....
Misma fecha que qué?
nada... que era una broma a dvdmaniaco porque puso lanamiento en vez de lanzamiento... pero ya lo corrigió....

Wink
Ooooh!
La vi el dia de hoy en mixup a 176 bolas...alguien ya la tiene???? vale la pena adquirirla????? [/u]
La verdad se ve muy bonita (solo la puse unos minutos para checar el video), a ver si me la chuto este fin y les platico.
esperamos tu reporte, muchas gracias de antemano.
Bueno, para empezar el único extra es la galería de imágenes.
Los idiomas que indica son
Español 5.1
Japonés 5.1

Los subtítulos son en español o sin subtítulos, así tal cual.
El receiver me dice que el japonés es DTS HD master audio 5.1 48khz.
El español es 5.1 Dolby digital.
El video es 1080p.
La imagen es muuuy limpia a pesar de los años aunque presenta un poco de grano el cual es de origen. El doblaje está padre. Es bueno pero obvio recomiendo el japonés subtitulado. La actuación de Batou me dejó que desear pero los demás lo hicieron bien. Los subtítulos se ven bien y son de buen tamaño.
En general es una buena compra. Es recomendable y el precio está bien.

Sent from my XT925 using Tapatalk

[Imagen: eju5y2a9.jpg][Imagen: 9ujesuby.jpg][Imagen: egaqupa6.jpg][Imagen: e6a3emyr.jpg][Imagen: a6ygy2ev.jpg][Imagen: hahajaja.jpg]

Sent from my XT925 using Tapatalk
Se necesita ver la 1 primero?
Páginas: 1 2