Foros de Supervaca.com

Versión completa: No se aceptan devoluciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://youtu.be/2Cclk1TFWlI
La nueva película de Derbez en verdad esta buena, me anime a verla y en verdad deja buen sabor de boca, curiosamente gran parte de la película se filmó en Acapulco, antes claro del gran desastre que ahora vive el puerto.
me hizo acordar a Big Daddy.... no le habrá cedido derechos Adam Sandler ahora que es amigo de Derbez?... por cierto... ME MUERO DE GANAS DE VERLA!!!!!!!!!
a mi tambien me parecio buena la pelicula, me toco verla el fin de semana de estreno...
Excelente película. Derbez me encanta y esta película es comedia Derbez totalmente.
A mi no me parecio ni mala ni buena, pero si se ve que esta hecha al aventon, muchas cosas se ven chafas.
(09-28-2013, 06:42 PM)Sulderpo escribió: [ -> ]A mi no me parecio ni mala ni buena, pero si se ve que esta hecha al aventon, muchas cosas se ven chafas.

como que?
(09-29-2013, 10:05 PM)Edmundo escribió: [ -> ]
(09-28-2013, 06:42 PM)Sulderpo escribió: [ -> ]A mi no me parecio ni mala ni buena, pero si se ve que esta hecha al aventon, muchas cosas se ven chafas.

como que?

Como las varias escenas en el aereopuerto, el fondo se ve muy sobrepuesto, la escena final con el pesimo CGI, y lo del cielo innecesario (a mi parecer).
A mi si me gusto mucho. Muy bien hecha y con mucha calidad en dirección, actuaciones y producción. Es una película escrita para agradar y enternecer como en antaño. Ahora el cine es más cínico y frío pero ojalá esto sea el regreso del cine nacional familiar de calidad. Felicidades al Derbez.
(09-30-2013, 09:27 AM)geobrush escribió: [ -> ]A mi si me gusto mucho. Muy bien hecha y con mucha calidad en dirección, actuaciones y producción. Es una película escrita para agradar y enternecer como en antaño. Ahora el cine es más cínico y frío pero ojalá esto sea el regreso del cine nacional familiar de calidad. Felicidades al Derbez.

Dame un ejemplo de pelicula cínica y fría, porque no me viene a la mente ninguna
las pelis de Transformers son frías y cínicas.... especialmente cada vez que hacen publicidad del ejército americano....
Exacto Lucho. Porquerías quesque familiares tipo Tranformers 2 o 3, muchas películas de Adam Sandler. En general películas modernas que hacen sin alma y sólo para sacar varo.
No he visto la película pero lo que me molesta es que el Derbez ya se compara con Woody Allen y que la quiere mandar al Óscar. Así o más egocéntrico?

La película esta haciendo dinero, la supieron vender y todo. Pero no porque le vaya bien quiere decir que es la mejor película en la historia del cine mexicano como muchos la quieren poner.
La mejor del cine mexicano ni de chiste. Ojalá no se le suba a Derbez el éxito como en su momento de paso le paso a iñarritu.
A mi la verdad no me gusto nada nada el product placement de sanborns, Telcel, infinitum me sacó por completo de la pelicula, no me rei ni una sola vez, la historia se me hizo completamente irreal y el final lo senti salido de la nada muy manipulador no se nomás no me llego, creo que no fui el target, jeje la cinematografía y producción si excelentes, lo demás...
No la pueden mandar al oscar porque hace como 2 semanas ya anunciaron la que va a competir. Es HELI.
Competir por el Óscar a película extranjera ya no puede. Podría su competir en otras categorías pues fue estrenada comercialmente aunque veo difícil que compitiera en algo más.
Él dijo que iba a competir independientemente por sus medios, pero en EUA al parecer.
Después de leer y escuchar notas acerca de la molestia de Derbez con la academia mexicana de artes y ciencias cinematográfícas por el rechazo a su película no inscribirla a los oscares y el hecho de que la hayan deshechado según él por venir de tv y lo que ya mencionan arriba de que la inscribiría de forma independiente por sus propios medios, me animé a ver la dichosa película... me pareció ver un capítulo largo de alguno de sus programas, tiene sus puntadas pero al final como producto no me gustó y yo pienso que no tiene nada para competir por un Oscar.

Que Derbez gastó sus ahorros en esta película y ya los recuperó que bueno y mejor aún que done lo de un día que recaude en taquilla a los damnificados.

Espero que esto sirva de aliciente para seguir haciendo y produciendo cine mexicano y se vayan superando.
Hola..que tal,de igual forma el fin de semana me anime a ver la peli,como dicen por ahi hay que apoyar el cine mexicano,aunque la peli no es del todo mexicana,pero bueno..
Como bien saben en los medios mexicanos hablan de ella hasta en la sopa,y en conclusion para miiii,de igual forma parecia que estaba viendo un capitulo extenso de alguno de sus programas,sin embargo si me diverti y si me rei bastante..Pero a eso que sea la mejor pelicula del cine mexicano...pues como que no..tampoco creo que hay que exagerar,tienes sus cosas buenas y punto...se disfruta y ya.
Saludos
(09-30-2013, 09:35 PM)osdia escribió: [ -> ]No he visto la película pero lo que me molesta es que el Derbez ya se compara con Woody Allen y que la quiere mandar al Óscar. Así o más egocéntrico?

La película esta haciendo dinero, la supieron vender y todo. Pero no porque le vaya bien quiere decir que es la mejor película en la historia del cine mexicano como muchos la quieren poner.

Pero si uno mismo no reconoce su propio trabajo y le echa porras a sus propios proyectos quien lo hará? Tal vez no lo nominen a un Oscar, tal vez se está quemando al hablar antes de tiempo pero es de reconocer la tenacidad que tiene este señor a pesar de la negativa por parte de la academia mexicana