Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gussi anuncia sus próximos estrenos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como bien habían comentado antes, cómo es posible que ciertas distribuidoras de calidad dudosa, por así decirlo, siguen teniendo los derechos de varias películas que quisieramos verlas con la mejor calidad posible.

Tal es el caso de Gussi, la cual ya anuncia en su lista de exhibición las siguientes:

Machete Kills
Rush
Riddick
Diana
The Iceman

Para que se vayan preparando a una posible importación
Vaya que ahora si les dio por hacerse de títulos, sólo queda esperar lo mejor, si no pués a importar.
Riddick???
NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: DarthVader-NOOOOOO.jpg]
(09-26-2013, 08:56 AM)pmoch escribió: [ -> ]Riddick???
NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mismo pense. Sad
(09-25-2013, 03:21 PM)marcher escribió: [ -> ]Como bien habían comentado antes, cómo es posible que ciertas distribuidoras de calidad dudosa, por así decirlo, siguen teniendo los derechos de varias películas que quisieramos verlas con la mejor calidad posible.

Supongo que la razón principal es que a otros estudios (léase Hollywood) NO les interesa invertir en la adquisición de los derechos de distribución de estas películas para el mercado mexicano, dominado por la piratería y descargas ilegales.
Una edición para toda latinoamérica podría resultarles atractivo, pero sólo para México? Lo dudo.

Quizás los estudios de Hollywood ofrezcan tres cacahuates por los derechos de estas pelis. Entonces llega (inserte el nombre de su editora mexicana más odiada aquí), paga un par de cacahuates más y se queda con los derechos de distribución. Voilá!

Por cierto Videomax (ahora Gussi), durante un buen tiempo estuvo haciendo las cosas muy bien. Con ediciones prácticamente idénticas a las gabachas e incluso con alguna exclusiva. Pero de un tiempo para acá han caído mucho de nivel. Ya hasta OnScreen los está superando; los últimos lanzamientos de OnScreen como Parker, Hermosas criaturas, Terapia de riesgo, Pina, etc. Vienen todas en 1080p y con audio HD (lo que más les fallaba).

No sé, quizá Videomax/Gussi está reestructurándose, quizá están mal financieramente, quizá cambiaron por completo de personal y los nuevos no conocen bien el negocio y la riegan. No tengo idea, yo sólo sé que en este país, para una empresa nacional pequeña, ha de resultar MUY difícil competir tanto con los grandes estudios de Hollywood como con la galopante piratería y las nefandas descargas ilegales.

Mis 2 centavotes nomás. Smile
como extraño esos dias en que ibas a blockbuster o mixup y encontrabas puros blu rays de los importados, ahora con eso de que en Mexico distribuyen desde aqui, nos dan lo que quieren ediciones super simples.

En fin Ridick y Machete Kills tendre que importarlas.

OJala y las editoras mexicanas se pongan las pilas, hay peliculas que tengo de editoras mexicanas y no lucen mal, otras no tanto.

Creo que es hora que se quiten ese fantasma de que en Mexico todo se hace al aventon y chafa, hay cosas buenas.

Cierto la pirateria a dando en la torre, yo no niego que llegue a comprar un bluray pirata, pero despues de ver que hay buena ofertas en originales ya no lo volvi a hacer, solo es buscarle y mas en este foro que todos nos echamos la mano pues siempre andamos al dia en cuanto a ofertas aqui y por alla.

Gracias a este foro me echo de muy buenas peliculas en buenas ofertas.Big Grin