Foros de Supervaca.com

Versión completa: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: La%20Caida%20de%20la%20Casa%20B%20960x343px.jpg]
[Imagen: Chicas%20Peligrosas%20960x343px.jpg]
[Imagen: The%20Big%20Wedding%20960x343px.jpg]
[Imagen: Dino%20Time%20960x343px.jpg]

Videomax

MEJOR NI ME CASO!
DINOSAURIOS

Sony Pictures

ELYSIUM
LA CAIDA DE LA CASA BLANCA
ONE DIRECTION: ASI SOMOS

FOX

CHICAS ARMADAS Y PELIGROSAS
PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS

PARAMOUNT PICTURES
UNA NOCHE LOCA
ULTIMO TURNO
SANGRE, SUDOR Y GLORIA

UNIVERSAL PICTURES
AFRICA ASOMBROSA 3D
DEPREDADORES DEL OCEANO 3D
OSOS POLARES 3D
EMMANUELLE (SYLVIA KRISTEL)
SOLDADO UNIVERSAL

ZIMA
ATRAPADA EN LA OSCURIDAD
EL NIÑO Y EL FUGITIVO

ONSCREEN
JUEGO DE NIÑOS - COMBO
TO THE WONDER - COMBO

*Warner no tiene ningun estreno en blu-ray programado para Diciembre.
ps parece que dieron un descanso este diciembre no veo casi nada bueno servira pa comprar lo demas que ya salio anteriormente en las promos de BB y sanborns Tongue
Ahorraremos en Diciembre entonces Smile

("Ayajá!" - Dijeron Warner con su Hobbit y Disney con su Mary Poppins)
¿Porque Paramount va a distribuir "Una noche loca", si en cines lo hizo Gussi?
(09-27-2013, 06:00 PM)Sulderpo escribió: [ -> ]¿Porque Paramount va a distribuir "Una noche loca", si en cines lo hizo Gussi?

Sshhhhhh, no hay que cuestionar esas cosas, ojalá que siga pasando!! Big Grin
¡¡Uuuuuuuuu el mes que regreso a mi casa, siiiiii!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Falta lo de Warner y Disney jajaja que es lo bueno
Uy pues de eso nomás Elysium.
Extras y portada de Elysium (17 de Dic en US)

Cita:Bonus Materials Exclusive to the Blu-ray Include:

Extended Scene
Visions of 2154 - An interactive exploration of the art and design of Elysium.
The Journey to Elysium:
Envisioning Elysium - This pre-production diary explores all facets of pre-production.
Capturing Elysium - With production in Vancouver, Mexico, and on huge green screen stages, the challenge of filming was nothing short of massive. The filmmakers and cast discuss the journey through the film's production.
Enhancing Elysium - This post-production diary explores the editing process.
In Support of Story: The Visual Effects of Elysium - An in-depth look at the process of shooting visual effects scenes and incorporating CGI environments and vehicles into those scenes in post-production.
The Technology of 2154 - From independently functioning Droids to next-generation military tech that gives humans machine-enhanced power, get insight from the filmmakers on the technology of Eysium.

Bonus Materials Included on Both the Blu-ray and DVD:

Collaboration: Crafting the Performances in Elysium - Meet the dynamic cast and get insight into how they prepared for their roles.
Engineering Utopia: Creating a Society in the Sky - A look at designing and creating the utopian space station.

[Imagen: elysium-blu-ray-cover-300x360.jpg]

via IGN
Ojala y Televisa Home Entertainment empiece a sacar en diciembre sus grandes clásicos en Bluray... sería magistral ver en esa lista títulos como:

- Chiquita pero Picosa
- Se equivoco la cigüeña
- ¡Soy Libre!
- Verano peligroso
- Fiebre de Amor
- Más que alcanzar una estrella
- ¿Dónde quedó la bolita?
- Cambiando el destino
- Vacaciones de terror

y los grandes clásicos de la gran diva mexicana (su nombre no lo menciono pues sé, que saben de quien hablo)
- Más Negro que la Noche
- La ilegal
- Los renglones Torcidos de Dios
- El Maleficio 2
Ándale tu, 'Chiquita pero picosa' en bluray haha, ahora si te la bañaste mi elchb. El día que Televisa haga eso es porque antes sacaron toooooooooodo el catálogo de Pedro Infante o Cantinflas por ejemplo
El único Pedrito que vende a las nuevas generaciones es mi Fernández, adorado. Que restauren sus clásicos: Delincuente, Mamá soy Paquito, la niña de la mochila azul y un largo etc. Y si, sería un sueño ver y escuchar en DTS la magistral voz de mi Vero chapis Castro en Chiquita pero picosa o Que dios se lo Pague, donde hace una esquícita mancuerna con la reina de la comedia, Lucila Mariscal
Había una de terror con el Pedrito, no?
Vacaciones...
Y yo aceptaría la de Los Renglones Torcidos de Dios, fácil, sin problema.
(09-30-2013, 06:24 PM)elchb escribió: [ -> ]El único Pedrito que vende a las nuevas generaciones es mi Fernández, adorado. Que restauren sus clásicos: Delincuente, Mamá soy Paquito, la niña de la mochila azul y un largo etc. Y si, sería un sueño ver y escuchar en DTS la magistral voz de mi Vero chapis Castro en Chiquita pero picosa o Que dios se lo Pague, donde hace una esquícita mancuerna con la reina de la comedia, Lucila Mariscal

Ándale, no la quieres en Steelbook?
Pues en HD ya deben de estar muchas, pues las pasan por De Película HD.
(09-30-2013, 06:42 PM)drsnarf escribió: [ -> ]Había una de terror con el Pedrito, no?

Una no, varias.... Vacaciones del Terror 1 y 2, Panico en la Montaña, Teatro del terror, Trampa Infernal...
¿Televisa en HD? Nah, hay cosas mejores o productos mejores para ver en HD, a éstos no les importamos como consumidor y uds mismos se han de dar cuenta
^Así es, no solo pasan las películas con las estrellitas marineras de Televisa, sino aquéllas de la epoca de oro del cine nacional. No sé si estén realmente en HD, pero al menos se ven más nítidas que en su contraparte analógica.
Asi es Salas, en depelicula HD si son en HD. No se porque no capitalizan la lata y el costo de remasterizar todas las peliculas que ahi pasan haciendo Blu-Rays. Ya el trabajo mas pesado esta hecho, ya solo les queda transferir y replicar los discos. Ahi pasan peliculas clasicas como Los Olvidados de Buñuel como peliculas albureras o de Mauricio Garces o hasta del chanfle, y vaya que si se nota el upgrade en comparacion al SD...la neta asi si me dan ganas de ver peliculas mexicanas. Lo unico malo es que no hay mucha variedad...he notado que repiten las mismas peliculas...pero bueno, algo es algo
¿La de Elysium sale en diciembre aún cuando aquí (México) se acaba de estrenar? ¿Está confirmado esto? Huh
En serio ya pasan "EL CHANFLE" en HD?? siempre que la veo que la pasan en Canal 2 se ve horribleeeeeeeeeee, toda oscura, vieja, dañada, y siempre pienso "como se veria esta bodrio restaurado?" jajajajaja
y como se ve en HD?
En SKY no está el canal pero muero por tenerlo.
Asi es Cuau, no entiendo porque no esta en SKY
Kick-Ass 2 sale Diciembre 17 en US, esperemos que similiar en Mexico. Los extras:

Cita:Bonus Features Available Exclusively on Blu-ray™

- Alternate Opening with commentary by writer and director Jeff Wadlo
- Big Daddy Returns: The Unshot Scene with commentary by writer and director Jeff Wadlow
- An Ass-Kicking Cast: In this featurette, we'll go behind the scenes with returning stars Aaron Taylor-Johnson, Chloe Grace Moretz and Christopher Mintz-Plasse, as well as new cast members Jim Carrey and Olga Kurkulina to talk about the camaraderie during shooting as Jeff Wadlow guided his actors through outrageous action set-pieces.
- Street Rules: Showdown At The Evil Lair—In a scene that took over two grueling weeks to shoot, Kick-Ass, Hit Girl, and their legion of home-grown heroes square off against the Toxic Mega C***s in a no-holds-barred war that is as action-packed as it is hilarious. This featurette will explore the intricate fight choreography required for this searing death match from multiple viewpoints such as storyboards, stunt pre-viz and behind-the-scenes footage.
- Hit Girl Attacks: Creating the Van Sequence

Bonus Features on Blu-ray™ and DVD

- EXTENDED SCENES with commentary by Jeff Wadlow
- UPPING THE GAME: In this revealing featurette, we will delve into the creative story process leading up to production and discover the origins of this latest incarnation of Kick-Ass.
- Going Ballistic: Weapons & Stunts—Discover how the actors and stunt performers crafted the on-screen carnage as Armorer Damian Mitchell showcases the film's vast arsenal of weapons, from firearms to the Colonel's custom-made axe handle and the pink nunchucks wielded by Hit-Girl. Special-effects supervisor Sam Conway explains how the maelstrom of mayhem was created under the watchful eye of director Jeff Wadlow, second unit director Dave Reid and stunt supervisor James O'Donnell.
- Creating A Badass World: Production designer Russell De Rozario, costume designer Sammy Sheldon and hair and makeup designer Fae Hammond collaborated very closely with Jeff Wadlow to creating the heightened reality of Kick-Ass 2. Journey through the jaw-dropping sets created for the Justice Forever Headquarters and the incredibly elaborate man cave known as The Evil Lair. Also learn how the multitude of unique and badass costumes were created and inspired the cast.
- Feature Commentary with Aaron Taylor-Johnson, Chloe Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, and Jeff Wadlow

Todavia me acuerdo de la escena de
Spoiler: Mostrar
the Motherfucker agarrando el arma bien gangsta cuando asalta el minisuper, y el viejito diciendole que se va a golpear en la cara si dispara asi... y se golpea
y me rio solito Big Grin
como no hay tema a Elysuim, va salir el martes despues de que regreso (Sad) a México lindo y querido Big Grin

Elysium Steelbook (Blu-ray/DVD) - Only at Target - released: December 17, 2013, $$26.99 USD
[Imagen: 14954691_201310161526.jpg]
[Imagen: sick.gif]

GOSSIP GIRL: ACAPULCO
Actor: SOFIA SISNIEGA
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036080205
Precio de Lista: $397.00
Este producto se distribuirá a partir de: 15/12/2013
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6036080205
mmmm... creo que ironicamente en diciembre no gastare