Foros de Supervaca.com

Versión completa: Planes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ediciones Mexico Noviembre 8

AVIONES - BLURAY $330

AVIONES - COMBO BD+ DVD $379

AVIONES 3D - BLURAY 3D $495


Ediciones USA Noviembre 19

[Imagen: 51HnFVsbMrL.jpg]


[Imagen: 51eR5sCiGhL.jpg]


[Imagen: whistle.gif] 26%
Muy entretenida la peli, tiene muy buenos gags, aunque es la clásica historia de Cars y Turbo Undecided aun estoy indeciso si comprarla, quizá solo sea el blu y en alguna promo de bluckbuster
THE WORLD OF CARS TAKES FLIGHT IN DISNEY’S PLANES ON BLU-RAY™ COMBO PACK

Save $7 USD on your purchase of Disney’s Planes Blu-ray Combo Pack

Coupon valid in store November 19–22, 2013

https://www.scottbrand.com/offer/planes



Planes (3D Blu-ray/Blu-ray/DVD/Digital Copy) - Only at Target
released: November 19, 2013, $29.99 USD

[Imagen: 14902605_201310031826.jpg]

http://www.target.com/p/planes-3d-blu-ra...erm=planes
Tema anecdótico y relacionado con la Movie.
La voz en inglés del Chupacabra es de Carlos Alazraqui, Actor Norte Américano hijo de Padres Argentino.
Actuo en Reno 911, Happy Feet 1 y 2, Toy story 3, entre otras pelís.
Actor de Stand Up hace una representación muy buena de su Madre Argentina hablando de una manera muy cómica en inglés.

Saludos,
Ya estan los precios en la página de Blockbuster
Ayer ya estaba en el Mixup de Satélite, pero no vi los precios, le voy a dar una rentada a ver que tal...
Para la gente que la piensa comprar en USA

En TosyRus se puden acumular varios cupones y con el de Scotts de $7.00 mas la compra de otro titulo Disney se puede hacer un buen deal, ademas tienen aun la tarjeta de pre order para ahorrar $10 en otro titulo al comprar Planes Idea

[Imagen: abtJdUVl.jpg]

coupon aqui

Para quienes van por la edicion de Target 3D en la app de Cartwheel (via facebook) tiene un descuento extra del 10% + Cupon de Scotts $7 termina saliendo aprox. en $20.70 USD o $20.00 USD segun como el famoso sistema aplica los descuentos.
Termine pagando menos de $20 USD por la version 3D de Target Smile
Aún así serán 20 dólares que te dolerán cada que la veas. A menos que sea para tus hijos.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
¿Es muy mala?
Y ya viene una más de esta película Planes: Fire & Rescue

http://youtu.be/OrrvR8xC58c
A mi no me gustó, pero a mi hijo sí. Undecided

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
(11-20-2013, 02:38 AM)drsnarf escribió: [ -> ]¿Es muy mala?

Peor...
(11-20-2013, 08:13 PM)octavio escribió: [ -> ]
(11-20-2013, 02:38 AM)drsnarf escribió: [ -> ]¿Es muy mala?

Peor...

Pesima
Cita:Blu-ray review
Movie 3.0
Video 4.5
3D 4.5
Audio 4.5
Extras 2.0
Overall 3.5

Planes 3D Blu-ray Review
Reaching for the skies with a terrific AV presentation...
Reviewed by Kenneth Brown, November 21, 2013


Planes 3D Blu-ray, Overall Score and Recommendation

Planes would have been better off abandoning the racing scene of the first two Cars movies and focusing instead on something new to the series' universe. Private and commercial aviation, the Air Force, the daring rescue work glimpsed in the trailer for next years Planes: Fire & Rescue... just a few of the tantalizing possibilities that would have set Hall's spin-off free. Not that kids will care. Younger children will have a blast, if only because they won't notice just how much Planes begs, borrows and lifts from a hundred other underdog stories. Disney's Blu-ray release is more satisfying, fortunately, with an excellent video presentation, a relatively impressive 3D experience, and involving DTS-HD Master Audio 7.1 surround track. Its supplemental package is much too direct-to-video for a film that earned a theatrical release, but complaints end there. Bottom line? You could do a whole lot worse this holiday season. Planes is perfect for the kiddies, even if it will prove somewhat disappointing for parents.

http://www.blu-ray.com/movies/Planes-3D-...54/#Review
(11-21-2013, 11:45 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]
Blu-ray review escribió:Planes is perfect for the kiddies, even if it will prove somewhat disappointing for parents.

Creo que esto suma mis pensamientos perfectamente.
Yo creo que la historia, no es tan mala, el problema es que parece una calca de Cars la original y eso en parte desilusiona, aunque siendo sincero, he visto peores, pero si entiendo lo que comentan.
Al igual que Hotel Transilvania una película enteramente para niños, me atreví a verla con mis sobrinos y solo no me dormí porque ellos gritaban que si no...
Por cierto no e visto ninguna de Cars y si así están, me seguiré pasando de largo.
Saludos.
(11-27-2013, 08:40 PM)Lobit0 escribió: [ -> ]Por cierto no e visto ninguna de Cars y si así están, me seguiré pasando de largo.
Saludos.
La primera sí me gustó, la segunda y los cortos de Mate los compré por mi hijo.



@VictorLizcano77 using Tapatalk.