Foros de Supervaca.com

Versión completa: Batman: Arkham Origins
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El 25 de Octubre ya sale este tercer juego en la franquicia de juegos de Arkham, pero tambien el primero en no ser desarrollado por Rocksteady Studios. Rocksteady sigue trabajando en un proyecto sin revelar, pero por ahi Kevin Conway hizo un comentario de que estaba trabajando con Rocksteady en "el proximo juego de Arkham" (En este juego Batman y Joker tienen voces distintas a Kevin Conway y Mark Hamill)

WB Montreal son los responsables y aunque no son completamente inexpertos en esta franquicia (ellos hicieron el port de Arkham City al WiiU), muchos seguimos al pendiente de si estara a la altura de los otros 2.

Algunos anuncios recientes:

* Contenido exclusivo de la version PS3



* Season Pass de contenido descargable

[Imagen: Batman_ArkhamOrigins_SeasonPass_091313.jpg]
Aparte de la edicion de coleccionista, la tienda Gamers Retail va a tener una edicion exclusiva con empaque especial, descargas de las peliculas animadas the Dark Knight Returns pt 1 & 2, un "comic de Arkham", un skin de Joker para el juego f2p "Crisis on Infinite Earths" y "2 dlc's extras".

[Imagen: BAO_Notaok.png]

Esta version costara $1,099, pero solo ofrecera para Xbox 360 y Ps3.

Hablando del WiiU, han anunciado que esta version sera mas barata ($10 dolares menos) porque no incluira el componente de multijugador que se agrego para este tercer juego.
Ya a una semana de la salida de este juego, dos trailers nuevos:

[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=6J4j6fMwIxw[/video]

[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=MPy1PvEi76M[/video]
Bueno... si Mark Hamill ya no hace la voz de el Joker es porque ya había anunciado su retiro de este personaje, lo cual es una pena porque le quedaba de lujo. Sin embargo creo que es buena oportunidad para darle chance a alguien más y que nos sorprendan.
Yo me esperaría a ver las críticas de este juego, créanme. Por algo se los digo.
(10-17-2013, 09:44 AM)evilpigskin escribió: [ -> ]Bueno... si Mark Hamill ya no hace la voz de el Joker es porque ya había anunciado su retiro de este personaje, lo cual es una pena porque le quedaba de lujo. Sin embargo creo que es buena oportunidad para darle chance a alguien más y que nos sorprendan.

Los dos actores de voz que usaran en Origins son veteranos de varios juegos por cierto. Batman sera Roger Craig Smith que ha hecho la voz de Ezio en AC y Chris Redfield en los ultimos Resident Evils. Y Troy Baker (Bioshock Infinite, the Last of Us) sera Joker, por cierto que la semana pasada en la Comicon de NY, en el panel de Arkham Origins leyo un monologo clasico de Joker de The Killing Joke, como para dar una prueba de lo que sera su trabajo en el juego:

[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=pAn49oUtHJE[/video]
17 minutos de gameplay:

[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=P7wIa8u_GA0[/video]
Ya lo compre, son 2 discos, hasta el fin lo jugare y les diré que tal esta.
(10-23-2013, 04:02 PM)rodo escribió: [ -> ]Ya lo compre, son 2 discos, hasta el fin lo jugare y les diré que tal esta.

En donde lo conseguiste?
Los reviews empiezan a salir y hasta el momento lleva 7.5 en Metacritic.

Leyendo algunos, confirma lo que se dejaba ver en featurettes y demas. Es bueno pero no aporta nada nuevo, y no sorprende como los dos anteriores. Desde el momento en que anunciaban a a los enemigos de Batman como "asesinos" tras la cabeza de Batman cuando no es el estilo de cada personaje en los comics, se notaba que no tienen la misma dedicacion que Rocksteady al material impreso por DC (los unicos asesinos a sueldo en si son Deadshot, Deathstrike y Lady Shiva... Firefly a lo mejor, porque es arsonista a sueldo. Pero Joker o Killer Croc ni al caso).

Algo curioso es que en algunos reviews dicen que las graficas no estan a la altura de los otros 2, aunque incluso en el trailer de lanzamiento hay unas escenas de gameplay que se ven simplones:

[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=9k3hi3oGq6A[/video]

Como sea hoy ire por mi copia a ver que tal.
Incluso desde el Arkham City no me sorprendió mucho, no aportaba casi nada nuevo y me dio flojera seguir jugándolo más allá de terminar la historia principal.

El Arkham Asylum si lo terminé encontrando todas las cosas ocultas del Riddler, etc.

Me esperaré a que este baje de precio significativamente o que lo saquen para PS4.
[Imagen: jysehuga.jpg]
Ese es el menú principal del juego.

La introducción esta buena, y en cuanto a gráficas esta bien.[Imagen: u3y8ube8.jpg]
No llevo mucho avanzado, apenas el 8%, pero hasta ahorita lo mejor ha sido la pelea con Deathstroke.

Sin embargo, siento que algo le falta, y a ratos también noto que Asylum y City tenían unos gráficos mejor logrados. En Origins existe mucho pop-up en las texturas, del mismo tipo que existe en muchos otros títulos que usan en motor Unreal Engine 3, pero en los títulos anteriores de la saga no eran tan notorios.

Lo que sí está pa'l perro es el doblaje para español latino. Tiene muchísimos modismos mexicanos, que rayan en lo ridículo por lo mal escritos y peor actuados, y ya de plano es de risa loca oír a hablar a una de las ayudantes del El Pingüino con acento de chica norteña con hueva.

En el combate no hay mayores cambios, y con respecto al desplazamiento por la ciudad siento que City tenía una escala vertical mucho mayor, pues en Origins es muy difícil conseguir lugares desde donde usar la garra y planear, lo que dificulta el moverse rápidamente entre los diferentes sectores, sobre todo en los eventos contra reloj.

El multijugador no lo he probado, y la verdad no me llama la atención.
A mi por un glitch me sigue apareciendo una de las primeras misiones como pendiente. Hasta el momento no me ha impedido seguir adelante pero es bastante molesto. Y si, en lo gráfico si se nota inferior a los anteriores. Esta bien que sea mayor la escala, pero no desempeña muy bien que digamos. Yo estoy jugando la versión Ps3.
Hola,

(10-27-2013, 11:42 AM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]No llevo mucho avanzado, apenas el 8%, pero hasta ahorita lo mejor ha sido la pelea con Deathstroke.


Si la pelea con Deathstroke estuvo de lujo, hace un tiempo vi un video en ign donde decian que el juego era un poco mas demandante que otra, y que con Deathstroke batallaron para vencerlo, de hecho tuvo que hacerlo uno de los desarrolladores pero en mi caso solo me vencio una vez jajaja porque me di cuenta muy tarde que no debia "picarle" como loco al boton de "counter" sino a su debido tiempo Tongue

(10-27-2013, 11:42 AM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]Lo que sí está pa'l perro es el doblaje para español latino. Tiene muchísimos modismos mexicanos, que rayan en lo ridículo por lo mal escritos y peor actuados, y ya de plano es de risa loca oír a hablar a una de las ayudantes del El Pingüino con acento de chica norteña con hueva.


Oye que mala onda esto, debo confesar que cuando me entere de que el juego iba a traer doblaje y que iba a ser latino-mexicano me dio gusto, he tenido buenas experiencias(pocas) con juegos doblados al español en Mexico como por ejemplo Gears e Injustice, pero tambien cuando supe del doblaje investigue un poco al cast, y en la wiki de doblaje pusieron que el actor que interpreto a Joker en el doblaje es Dario Ripoll, no tengo ni idea de quien sea, pero al querer revisar los trabajos en doblaje que ha hecho me mando a la seccion de "startalent"(aunque ahorita ya lo cambiaron y ahora se redirige a una pagina para agregar informacion del actor) que vienen siendo actores, conductores o otras personalidades de la TV que incursionan en el doblaje, eso me preocupo, sin embargo queria esperarme haber que tal estaba el doblaje, pero ahora con eso de los modismos que mencionas, eso si esta fatal! aunque sea mexicano, no me gusta un doblaje con modismos, prefiero doblajes mas neutrales como los de antes, pero bueno, ahorita estoy jugando con el audio original, quise primero ver el trabajo original y la verdad es muy bueno, aun no avanzo mucho pero por lo que llevo va muy bien, el nuevo actor que hace a Batman hace un muy buen trabajo, ya en la segunda vuelta lo jugare con el doblaje y haber que :S

(10-27-2013, 11:42 AM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]En el combate no hay mayores cambios, y con respecto al desplazamiento por la ciudad siento que City tenía una escala vertical mucho mayor, pues en Origins es muy difícil conseguir lugares desde donde usar la garra y planear, lo que dificulta el moverse rápidamente entre los diferentes sectores, sobre todo en los eventos contra reloj.

Si el combate sigue siendo igual de bueno, de hecho he batallado mas, sera que me acostumbre a usar los gadgets de AC, pero si me han dado uno que otro golpe traicionero Tongue

Y fijate crei que era el unico pero no, yo tambien note eso con el "grapple", en AC era dificil no encontrar un lugar donde engancharse y aqui ando rezando encontrarme por encontrar uno :S

(10-27-2013, 11:42 AM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]El multijugador no lo he probado, y la verdad no me llama la atención.

Tambien ando igual, el multiplayer no me interesa, aunque me calo algo, lei en un foro gringo que el juego tiene logros/trofeos que se desbloquean en el multiplayer, lo cual ya me jodio mi plan de tener todos los juegos de "Arkham" con el maximo de logros Sad y la verdad no quiero gastar dinero en la membresia gold solo para esto.

(10-27-2013, 02:19 PM)Yoisch escribió: [ -> ]A mi por un glitch me sigue apareciendo una de las primeras misiones como pendiente. Hasta el momento no me ha impedido seguir adelante pero es bastante molesto. Y si, en lo gráfico si se nota inferior a los anteriores. Esta bien que sea mayor la escala, pero no desempeña muy bien que digamos. Yo estoy jugando la versión Ps3.

El unico problema tecnico que he tenido es que se me "trabo" y tuve que reinciar el xbox, y creo que no soy el unico, otros usuarios han reportado esto, al parecer ya estan trabajando en una solucion para esto, porque parece que si, a algunos no los deja avanzar :S

En cuanto a graficas no me ha molestado mucho, pero bueno no tengo buen "ojo" para eso, pero si he notado que en algunos cinemas como que medio se "traba" el video, mas especificamente en las escenas donde sale el "Batwing".

En fin, en general me ha gustado mucho el juego, ando ahorita en la mision de averiguar que le paso a Black Mask, que por cierto me gusto bastante cuando tienes que analizar las escenas de crimen, ok si lo de la reconstruccion se ve algo "jalado" pero se ve con madre jajaja me siento todo un detective Tongue

Ya tengo comprado el season pass y a esperar las nuevas misiones.

:::UPDATE:::

Bueno ya me paso... mi archivo se corrompió y perdí todo lo que había avanzado Sad, la verdad no estoy tan molesto como pudiera pensarse, el juego me ha gustado bastante y no tengo problemas con volver a jugarlo, pero la verdad ya le pienso hacerlo porque capaz y se me vuelve a corromper, una segunda ocasión y entonces si me molestaría, al parecer el archivo se corrompe cuando el juego se traba mientras graba.

Ojala pronto saquen un patch porque si me gustado mucho el juego, la historia esta bruta, ya pase la parte en del hotel donde tienes que ver a Joker que por cierto todo lo que rodea al personaje en el juego esta bárbaro!! no quiero quemar mucho de la historia pero la verdad creo que en cuanto a historia el juego no se queda atrás y por cierto reitero, los actores americanos que hacen a Batman y Joker hacen un trabajo excelente, hasta en momentos si le dan un aire a Kevin Conroy y Mark Hamill.

Desafortunadamente en cuanto a técnico si esta dejando mucho que desear.

Saludos!!
Pues primero me tardé como una semana en averiguar que las tv's de la estatua de edición de colección se encienden Blush y apenas hasta hoy me enteré de que tiene un compartimento más con contenido secreto, esta en la caja a la derecha de donde se ponen las pilas pero es un potencial spoiler de la historia:

Spoiler: Mostrar
Una cabeza intercambiable con la cara de "Black Mask"

Cool
Pues que chido que te tardaste en descubrirlo Big Grin
(11-15-2013, 12:56 PM)Vicco escribió: [ -> ]Pues que chido que te tardaste en descubrirlo Big Grin

Si, pensándolo bien yo creo que esa era la intención de no difundirlo ja. Buen detalle además Cool
Hola,

Acabo de terminar el juego, ahora con el doblaje en español, y la verdad no me disgusto tanto creo que en general tiene muy buenos actores, aunque creo que desperdiciaron a Carlos Segundo(Piccoro, Woody de Toy Story), Mario Castañeda(Goku, Kanon de Geminis) y Rene García(Vegeta, Hyoga) en personajes de fondo.

Hablando de los personajes principales me gusto la actuación de Idzi Dutkiewicz, al principio me parecía algo "plana" en escenas donde Batman estaba calmado y por un momento pensé que así seria el resto del juego, pero no, solo me paso al principio ya en otras escenas ya sentí su actuación mas natural y en escenas de mas intensidad, el actor lo hizo muy bien.

El Guasón, aqui esta raro(por llamarlo de alguna forma), no es que lo haya hecho mal, es mas siento que el actor le puso ganas, pero su voz no me gusto mucho para el personaje, pero esto es mas que todo por su tono de voz.

El Pingüino, Deathstrke, Shiva, Enigma, Alfred, Bane, Copperhead (me fascino mucho la actuacion de Cony Madera aqui) Máscara Negra, Gordon, Killer Croc, Barbara Gordo demas tiene grandes actores interpretando sus voces.

Ahora no se que paso en el caso de una de las chicas del Pingüino, estuve revisando el cast mexicano y me entere que a Tracey(la chica con el acento norteño) la interpreto Carla Castañeda(hija de Mario Castañeda) también interpreto a la Dra. Harleen Quinzel, y es aqui donde me pierdo, ella es una buena actriz, pero estos personajes no sonaron de lo mejor, lo de Tracey y su acento norteño me imagino que el director o el mismo WB querían que el personaje en español también tuviera un acento distintivo, como en ingles, asi que ahi lo puedo entender, pero la interpretación de Harleen no fue la mejor, tengo hasta mis dudas de que sea ella la que interpretó a estos personajes, porque Harleen si se escucha muy "plana".

Cuando Weapon menciono que el doblaje tenia muchos modismos mexicanos inmediatamente pensé que iban a usar palabras como "chale" o "chido", "wey" pero no, lo único que no me gusto fue usaban mucho la palabra "friki" hubiese preferido la palabra completa y en español: "fenomeno". No se si a lo que se refiera Weapon es al uso de groserías, que creo que si en algunas partes era innecesario, en la parte del puente donde tienes que rescatar unos rehenes, una de ellos dice "a la mierda con ellos) no soy ningún puritano pero creo que no se escucho muy bien esa frase Tongue, creo que si pudieron ser menos groseros en el doblaje, porque según recuerdo en audio en ingles no se escucha tanta grosería... creo.

Pero bueno, como dije, en general el doblaje me gusto, y ojala que sigan incluyendo los doblajes para futuros proyectos, de hecho como se uso aqui me gusto mucho, el disco del juego(al menos para el xbox 360) no trae el doblaje en español tienes que tener el sistema en español obvio y luego descargar el paquete de idiomas, metiendo el segundo disco, esta forma de implementar el doblaje me gusto, el audio se graba en el disco duro y listo, con esto me pregunto si esto funcionara en un futuro para el bluray Tongue

Saludos!!!
(11-17-2013, 02:23 AM)Aztek escribió: [ -> ]No se si a lo que se refiera Weapon es al uso de groserías, que creo que si en algunas partes era innecesario, en la parte del puente donde tienes que rescatar unos rehenes, una de ellos dice "a la mierda con ellos) no soy ningún puritano pero creo que no se escucho muy bien esa frase Tongue, creo que si pudieron ser menos groseros en el doblaje, porque según recuerdo en audio en ingles no se escucha tanta grosería... creo.

Yo tambien ando dandole al game+ con el doblaje al español y se me hace gran trabajo el de la voz de Batman.

Pero la misma queja que tu, no veo la necesidad de ser vulgar (yo he escuchado decir algo asi como "colgarlo de los huevos" Undecided o hijo de puta, etc) y mas porque el juego no es Mature, es Teen... pero en fin. A mi me puede porque tengo un sobrinillo que es fanatico de Batman tambien y de los videojuegos (bastante habil, como para que pueda jugar este ya) pero tiene apenas 7 y aunque no dudo que pudiera escuchar cosas peores en la escuela, no tengo interes de poner esas frases en su vocabulario ja.

Los juegos de Ps3 por lo regular traen todos los tracks de audio en el mismo disco, no sufre de capacidad hasta ahora y no existe lo que en el 360 de que hay versiones de COD o Halo que solo vienen en español. Incluso algunas ediciones GOTY traen el contenido en el mismo disco y no codigos para descargar. Esperemos que ahora que el xbox one utilizara blu-ray tambien se maneje igual.
Hola,

En mi post pasado mencione que la voz de la chica con acento norteño y de la Dra. Harleen Quinzel no eran de lo mejor no tanto por el acento norteño que le pusieron a una de ellas sino que la actriz sonaba muy rara, no sonaba bien, lo cual extrañaba siendo que Carla Castañeda se suponía que las interpretaba(según la información que consegui en linea) el caso es que al oír las cintas de extorsión de Enigma en una se oye Harleen y es otra actriz más bien esa si es Carla Castañeda, se oye perfectamente bien, no se porque en el juego no se oye así o más bien porque no la interpretó ella porque insisto en el juego es otra actriz.

En serio que el juego me gustó bastante la historia es muy buena, ya quiero seguirle con el juego plus porque al ya tener todos los packs de Enigma me imagino que ya no saldrán y podré concentrarme mejor en la historia principal Tongue porque a que latita es reunir esos packs, si ya se que no engordar que hacerlo pero vamos en el juego soy Batman y el no dejaría nada pendiente :p

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk