Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sorteo Playera Supervaca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos, bueno pues celebrando un aniversario mas de esta nuestra Supervaca quiero hacer una pequeña aportación en retribución al apoyo de todos ustedes.

Este domingo 20 de octubre de 2013 se hará el sorteo de una playera bordada con el logo supervaca con envío incluido para el ganador.

Para participar solo tienen que postearlo y si tienen el gusto de compartir brevemente y en caso necesario con spoiler el porque les gusta o consideran buena una película que en apariencia no lo es.

Nota adicional: La playera a sortear es nueva, única y la calidad del bordado es regular, es talla grande (G/L) pero le puede quedar muy bien a una persona de talla mediana, un poco justa a alguien de talla XL y un poco grande a alguien de talla chica.
Aun así los que gusten participar puede hacerlo.

Suerte Big Grin

Aquí unas imágenes de la susodicha

Este es mi comentario de la película Lo Que Ellas Quieren (What Women Want) me parece una película bastante malita pero para mi la salva totalmente una parte y es:
Spoiler: Mostrar
Cuando estan en el café conversando y escuchando musica de jazz/blues la expresión y la forma en la que sin poder evitarlo Helen Hunt cae derretida por el encanto de Mel Gibson el cual sabe aprovechar muy bien la información que puede leer de lo que ella piensa.

talvez estoy alucinando pero a mi parece Perfectamente actuada esa escena por parte de Hunt y la forma en que se entrega y besa a gibson como dije sin poder evitarlo.

P.d. el doblaje que han hecho en t.v. para esta pelicula es de los peores que e visto en mi vida.
la escena de Almost Famous en el autobus donde la banda Stillwater cantan Tiny Dancer y Penny Lane le dice a William Miller: estas en casa es fabulosa
Señores... no se en que dia estaba situado jeje hoy entre al foro para realizar el sorteo y veo que en el post principal puse fecha del sorte 27 de octubre, seguro andaba pasado de copas ya que yo pretendia realizarlo el dia de hoy jaja.
Bueno para no hacerlo tan lejano el sorteo cambiare la fecha para ahora si, este proximo domingo 20 de octubre.
Post principal corregido.

Saludos.
Excelente...

Ahora veamos.. placerse culpables???.... jajajaja hay algunas.. mmm ..

The Wraith.

Por que me gustó?.. por el soundtrack mas que todo, y la combinación de este con escenas muy "cheese" que al verlas automáticamente te llevan a la época en que fue hecha.
Cutthroat Island (La Pirata), 1995. con Geena Davis y Mathew Modine, Dir. Renny Harlin.
La película hizo a Carolco finalmente tronar como empresa.
De IMDB:
According to "The Guinness Book of Records", this film is the biggest financial loss to this date (Total cost: $115 million. Total box office earnings: $10 million. Total loss: $105 million).
Geena Davis como la pirata no me convence para nada.

Pero fuera de eso, la pelicula está llena de excelentes secuencias de acción, sobre todo la secuencia final de la batalla entre 2 barcos piratas. La Música es uno de los mejores soundtracks de los 90s.
Me gusta la cinematografia, el sonido, etc.
Vaya, pues tengo dos.... SHOWGIRLS y GLITTER.... no sé, creo que al final me decido por un adoradísimo bodrio:

GLITTER: EL BRILLO DE UNA ESTRELLA.

Puedo omitir las secuencias en que la Carey camina por toda la ciudad con sus amigas del hospicio, luego de convertirse en una estrella MUNDIAL de la música pop, y nadie la reconoce en las calles, a pesar de que van jugando y bailando por las mismas... pero la escena cumbre, es cuando mi querida Mariah recibe la noticia de que su amado acaba de ser asesinado, justo cuando ella va a dar su magno concierto en el Madison, y con toda la entereza, la multirracial estrella canta como una diosa una balada rompe y rasga titulada Never Too Far y ahí, todos en la sala (bueno, yo era el único en esa función) nos soltamos a chillar... la canción se alarga hasta que vemos a Billie - Carrey- Frank bajando de su limusina, ya que su amado difunto dejo como legado la dirección de su mulata madre, de quien las circunstancias la separaron muchos años atrás....

(10-14-2013, 05:50 PM)pmoch escribió: [ -> ]Excelente...

Ahora veamos.. placerse culpables???.... jajajaja hay algunas.. mmm ..

The Wraith.

Por que me gustó?.. por el soundtrack mas que todo, y la combinación de este con escenas muy "cheese" que al verlas automáticamente te llevan a la época en que fue hecha.

The Wraith?
¿Es aquella en la que Charlie Sheen muere y regresa como un piloto vengador asesinando a los vagos malditos dela carretera, se estampa con ellos y se regenera espiritualmente?

Si es esa, vaya... es de mis favoritas de la niñez, lo malo es que una vez la vi en un mixup en DVD, la dejé unos minutos y cuando regresé se la habían llevado.
Hoy me arrepiento de no tenerla en mis sucias y grasientas manos.

Uno de mis tantos placeres culpables más grandes:

Big Man Japan.
Un Documental falso sobre la vida de un héroe japonés que debe seguir el legado de su familia: Transformarse en un hombre gigante y acabar con los monstruos que azotan la ciudad (otros tipos que no tuvieron la suerte de permanecer como super humanos). La gente lo odia, no lo aprecia y vive de un apoyo del gobierno sólo por defender la ciudad. El tipo es un perdedorazo y al mismo tiempo es una cinta de crítica social y política.
Nuestro héroe lucha de manera apática hasta que se encuentra a un monstruo que lo vence y lo aterra.
El cuate, para crecer se electrocuta con terminales de alto voltaje en los pezones y lucha en calzones.

El trailer


Videos aquí:
Spoiler: Mostrar








A mucha gente no le gustan las de Adam Sandler, sin embargo para mi y mi esposa representan una buena oportunidad de reír una y otra vez con los mismos chistes, en particular una a la que hemos agarrado especial gusto es Como si fuera la primera vez, estamos en el entendido que son comedias sin pretenciones, con actuaciones regulares, la presencia recurrente de diversos actores, etc. sin embargo creo que cumple con su objetivo que es meramente entretener. De igual forma otra de este actor que incluso cuando la pasan en TV me quedo a ver, una y otra vez, es la de Golpe Bajo, la parte final del juego me sigue causando la misma gracia y emoción cada que la veo! Saludos y suerte a todos los participantes, gracias por estas promociones!
Pues este año, salio la de Haunted House.

Recibio fuertes criticas, pero en mi opinion personal me gusto y ademas se me hizo graciosa en varias partes. Muy buena adaptacion de actividad paranormal.

Suerte a todos los participantes. Gracias por el concurso Lobit0
Hola,

Yo me voy por "Batman: La Película":



Saludos y gracias a Lobit0.
Pues a mí me gusta y considero buena película... Batman Forever por varias razones. Obviamente no es grandiosa como las 2 primeras de Burton pero es buena entrega, primeramente porque Tim Burton siguió involucrado en el proyecto, aunque ya no en la silla de Director pero sí en la Productor. Nicole Kidman sale muy sexy aquí, buena historia, sobre todo el tema psicológico de Bruce Wayne (sus demonios, vaya), buena música, la tragedia en la familia de Dick Grayson es mayormente fiel a los comics.

Ésta la tengo junto con Batman y Batman Returns como una trilogía, La Trilogía Batman de Burton, si me lo permiten. La que sí descarto totalmente es la cuarta, no la compro ni a $69 en Aurrera ni nunca.

Saludos.

Gracias Lobit0 por la oportunidad.
Hay películas que para mí no son particularmente buenas, y que tienen piezas musicales que no se merecen, como XXX (Prague Arrival, de Randy Edelman) o I Am Number Four (Who We Are, de Trevor Rabin y hasta Rolling in the Deep con Adele!). Ni modo, a verlas al menos por eso.
a mi en lo personal la qeu s eme hizo muy buena a pesar de no haber logrado tanto es la de elektra , es de mis placeres culpables.
Bueno compañeros, se llego la fecha del sorteo, la lista quedo así:
1.- beowulf agate
2.- pmoch
3.- Carlos Alanis
4.- elchb
5.- evilpigskin
6.- Jorge M
7.- Ernesio709
8.- MasterMan2099
9.- drsnarf
10.- Salas
11.- jose perez


y aquí el resultado:

[Imagen: ef2f61d662f82190b37e3ec4dac7f09do.jpg]

El ganador... el maestro del albur, el buen Salas Big Grin

Felicidades compañero!!

Y gracias a todos por participar.
Big GrinBig GrinBig Grin

Excelente!

Gracias Lobit0, muchas gracias!!!
Felicidades!!!!!
Felicidades al ganador y gracias L0bito por el regalo a los miembros del foro.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Méndigo Salas.. eres suertudo..

Felicidades!! Big Grin
(10-21-2013, 11:01 AM)pmoch escribió: [ -> ]Méndigo Salas.. eres suertudo..

Felicidades!! Big Grin

Ni tanto, la cuenta va así: un pastel de queso con fresas, una tv, un dvd player, un SB de Total Recall y esta playera. Es prácticamente un premio por década.
Felicidades! Cool
NO cabe duda, que la indicacion mas clara de que la vida inteligente existe en OTRO sitio del universo es ...... que Salas se haya ganado la playera!

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Tongue no te creas mi estimado, Felicidades
Felicidades. Muy buen evento y geniales las respuestas al ganador.

Big Grin