Foros de Supervaca.com

Versión completa: Before Midnight (12 Nov MX)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
12 de Noviembre México

ANTES DE LA MEDIANOCHE (BD+DVD)
BEFORE MIDNIGHT
Actor: ETHAN HAWKE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7502220582333
Precio de Lista: $339.00


la edicion USA NO trae subtitulos en español.

[Imagen: 10463868465_8c91f81281.jpg]

La 1 me gustó mucho, la 2 me aburrió Undecided

A ver la tercera qué tal, lástima lo de los subtítulos, eso quiere decir que en México la traera una compañía patito, si es que sale.
Pensaba que ya no iba a llegar ¿que distribuidora la traerá a México?
Yo creo será OnScreen porque aquí la distribuyó Diamond Films y sus películas son distribuidas por OnScreen (Looper, Ciudad de Sombras, etc).
Ni modo, por desgracia la gringa no trae subtítulos.
Debo confesar que de las 3 es mi menos favorita, pero me sigue pareciendo una excelente película.
La 2 a mi gusto es la mejor de todas, la mas romántica su final, wow, no solo de la trilogia sino uno de los mejores finales de película que he visto en mi vida.
(10-24-2013, 04:28 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Yo creo será OnScreen porque aquí la distribuyó Diamond Films y sus películas son distribuidas por OnScreen (Looper, Ciudad de Sombras, etc).
Ni modo, por desgracia la gringa no trae subtítulos.
Debo confesar que de las 3 es mi menos favorita, pero me sigue pareciendo una excelente película.
La 2 a mi gusto es la mejor de todas, la mas romántica su final, wow, no solo de la trilogia sino uno de los mejores finales de película que he visto en mi vida.

Al no ser una pelicula palomera tipo la de "White House Down" Sony no le tuvo confianza para distribuirla en nuestro pais, aunque por ejemplo la de "Rust and Bone" es todavia una pelicula muchisimo menos comercial que esta y Sony si se animo a editarla aqui.

Yo no he visto ninguna de las dos primeras partes pero Warner tiene los derechos de ambas asi que sin problemas me esperare a que las saque en Blu-Ray.

Si esta pelicula es de Onscreen entonces seguro en Netflix la ponen antes que salga la edicion DVD/Blu-Ray de Onscreen como ha pasado con sus ultimas peliculas. Bendito internet que ahora nos permite ver las peliculas como queramos sin tener que esperar a que salgan en una tienda o videoclub como era hace años.
Es cierto probablemente la veamos pronto en Netflix, pero no se te ocurra verla sin haber visto las otras 2 Daniel!!!
cuau las otras dos ya están en BluRay?
nop.... ni siquiera los dvd tienen subs en espaniol...
Los dvds si tienen subtítulos!! Yo los tengo, tengo un paquete en el que vienen las 2 películas en la misma caja (pero en 2 discos). La primera es fullscreen y la segunda widescreen. En Estados Unidos solo la 2 trae subtitulos.
Dudo que salgan en blu-ray.
ahhh... mira tú, un amigo de Santiago se hizo sus propios dvds con subs porque no los encontró con esta característica... pensé que ambos no traían esta característica... por aquí ya llegó el BD sparrow con subs... je,je...
Yo me hice el DVD de la 1 con subs para tenerla en widescreen, la 2 la tengo original, pero neta que me aburre Undecided

De hecho los subs de la 1 los extraje del R4 Fullscreen.
Ya no pude verla en cine, esperó que salga decente la edición mx.
Por cierto en iTunes ya están las 2 primeras en HD y SD con doblaje y subtítulos
(11-06-2013, 05:16 PM)noangels escribió: [ -> ]Ya no pude verla en cine, esperó que salga decente la edición mx.
Por cierto en iTunes ya están las 2 primeras en HD y SD con doblaje y subtítulos

Gracias por el dato, la verdad nunca he usado iTunes, tal vez estas dos peliculas sean la razon por la que empiece a usar este servicio.

Por cierto en Netflix ya esta disponible Before Midnight:

http://movies.netflix.com/WiMovie/70267236

En Netflix tiene tanto doblaje como subtitulos en español, en comparacion con la edicion de Osncreen que unicamente viene en ingles con subtitulos.
Ojalá y iTunes se anime a ponerla en su catálogo igual que las anteriores con doblaje y subtítulos para tener las 3.
La veré en Netflix Smile



Sent from my iPhone using Tapatalk
Si OnScreen saca una edición decente tendrán mi dinero. Los doblajes no me interesan así que ese no es obstáculo para que adquiera esa edición.
En 4 mins empieza una oferta para este titulo Idea

$18.49 UDS