Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Jungle Book: Diamond Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 10696720995_2a2bee3623.jpg]

Febrero 11 2014 en USA

[Imagen: 10809931564_de579563cc.jpg]

[Imagen: 10809931054_2c8dbd59d9.jpg]


[Imagen: 10696795176_491a513da1.jpg]

The all-new Blu-ray extras will include:
1080p, 1.75:1 Video
DTS-HD Master Audio 7.1 English, Original Theatrical Mix English (there's no verification as to if this will be a 2.0., uncompressed track), Dolby Digital 5.1 French and Spanish Audio
English SDH, French, and Spanish Subtitles
Introductions by Diane Disney Miller and Richard M. Sherman
Alternate Ending – Mowgli and The Hunter
@DisneyAnimation: Sparking Creativity
Music, Memories & Mowgli – A Conversation with Richard M. Sherman, Diane Disney Miller and Floyd Norman
Disney Intermission – 'Bear-E-Oke' hosted by Baloo
Bear-E-Oke Sing-A-Long
I Wanna Be Like You – Hangin’ Out At Disney’s Animal Kingdom

The Combo-Pack's DVD will also include all of the classic bonus features that were part of the previous DVD release.

Bluray Trailer
Espero que dejen el doblaje original de Tin Tan, porque de no ser así, la dejaría pasar así me quede con mi viejo DVD para el resto de mis días, en este caso en particular el doblaje al español con el que yo ví esta película de niño es la máxima prioridad.
El doblaje es un hecho que se queda el original... lo que me preocupa a mi es la "restauración", que ultimamente se han aventado unas puntadas
Bueno... Mowgli parece caucásico...
Llevo años esperando esta película!!!! Por fin!!! Y realmente espero que venga las voces originales de Tin Tan y Flavio!
Las traerá no se preocupen, esta peli esta fuera de la bronca que tuvieron las redobladas
Al menos se ve bien las restauración en el tráiler. Big Grin
(11-09-2013, 09:41 AM)smellwing escribió: [ -> ]Al menos se ve bien las restauración en el tráiler. Big Grin

Exacto buen trabajo por parte de Disney, hasta Mowgli se ve más pulcro que en el DVD.Undecided
6 de Diciembre México!!!

EL LIBRO DE LA SELVA (BD+DVD EDICION DIAMANTE)
JUNGLE BOOK (DIAMOND EDITION)
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656304768
Precio de Lista: $313.00


2 meses antes que USA Cool
Carajo ya saquén Aladdin también!!!
(11-14-2013, 01:23 AM)Black_anghel escribió: [ -> ]Carajo ya saquén Aladdin también!!!

A saquear se ha dicho.
(11-15-2013, 04:13 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]
(11-14-2013, 01:23 AM)Black_anghel escribió: [ -> ]Carajo ya saquén Aladdin también!!!

A saquear se ha dicho.

jajaja
Según nos reporta geobrush, ya esta disponible el Liverpool y tiene moneda.

(12-02-2013, 06:54 PM)geobrush escribió: [ -> ]Ya tienen a la venta en Liverpool el Libro de la Selva en blu en 289. Hay dos ediciones, la de blu y DVD y también al mismo la precio la de moneda.

Saludos

[Imagen: abocyzma.jpg] [Imagen: acxUIQ5Y.jpg]
Ojala la tengan en Fabricas ya que este fin hay venta nocturnas !!


Est modus en rebus
¿la edicion de la moneda trae slipcover?
(12-03-2013, 12:03 AM)Lost hero escribió: [ -> ]¿la edicion de la moneda trae slipcover?

Ojalá si.
Yo recuerdo que otras películas con moneda no traían slip cover, pero pue' que recuerde mal. Suerte!
el ultimo bluray que salio con moneda fue La Sirenita y segun leo lo que posteo xoconoztlevengador si traia slipcover, esperemos que El Libro de La Selva tambien lo traiga.

del thread de La Sirenita
(09-22-2013, 06:06 PM)xoconoztlevengador escribió: [ -> ]Aca les dejo mas fotos de la edicion con moneda, me gusto que trajera su slipcover tambien ya que la de peter pan lo lo traia, en liverpool staba con el 10% de descuento, no es mucho pero fueron 28 buenos pesos ahorrados
[Imagen: atupesu4.jpg]


Est modus en rebus
Si trae slipcover, esta en liverpool en 239 aun no la veo aca les dejo fotos, disney cada vez mas miserable jajjaa recuerdo q las ediciones platino de dvd venian c slip, imagenes d fondo, disco grabado y sin errores cmo el de la sirenita en blu, y c mas xtras, ahora las ediciones diamante a mi paracer vienen muy feas, c errores, quitan extras q el dvd si incluia y toda la caja simplona y los discos grises en fin es mi modo de verlo no se ustedes



Spoiler: Mostrar
[Imagen: lafoto11_zps2c38e3f5.jpg]
[Imagen: lafoto2_zpsfdce8054.jpg]
[Imagen: lafoto12_zps67153ea2.jpg]
[Imagen: lafoto4_zpsdfc78809.jpg]
Excelente. Fui por ella hoy a Liverpool.

Sent from my XT925 using Tapatalk
Hasta ahora van estas, no se si la bella y la bestia tuvo una edicion similar por ser diamante las q traen slip son peter, la sirenita y el libro, las demas no traian slip

[Imagen: 1486830_733057836721713_2037822846_n.jpg]
No se si alguien lo noto, pero en las especificaciones del slip dice que solo trae subtítulos en ingles tanto en el blu ray como en el dvd?, alguien ya checo si tanto la películas y los extras en el blu ray, así como el dvd la película trae subtítulos en todo? o acaso solo fue un error en la impresión de las caratulas?, saludos cordiales y espero que alguien pueda contestar mi pregunta ya que por lo mismo no me la compre, espero sea solo un error y que traiga subtítulos tanto el blu ray como el dvd, sino vendrá como la edición de los Aristogatos en DVD que no traía subtítulos solo el doblaje en español, de ser así que no los traiga, cada vez esta peor de Disney y de solo ser error de impresión, vaya control de calidad que tienen porque cada vez esta peor, enseguida se nota que ahora solo sacan las cosas por sacar en ambos casos...
sIIII. La verdad horribles, se ven baratos, corrientes, no tienen ningun detalle que los haga sobresalir, parecen hechos por los piratas en vez de ofrecer un producto digno como antes lo hacian. Simplemente los slip, ya no traen relieve! solo un barniz de registro encima, muy muy chafas. La impresión de los discos ni se diga, para los que vamos coleccionando los clásicos Disney, es terrible!

(12-04-2013, 10:10 PM)xoconoztlevengador escribió: [ -> ]Si trae slipcover, esta en liverpool en 239 aun no la veo aca les dejo fotos, disney cada vez mas miserable jajjaa recuerdo q las ediciones platino de dvd venian c slip, imagenes d fondo, disco grabado y sin errores cmo el de la sirenita en blu, y c mas xtras, ahora las ediciones diamante a mi paracer vienen muy feas, c errores, quitan extras q el dvd si incluia y toda la caja simplona y los discos grises en fin es mi modo de verlo no se ustedes



Spoiler: Mostrar
[Imagen: lafoto11_zps2c38e3f5.jpg]
[Imagen: lafoto2_zpsfdce8054.jpg]
[Imagen: lafoto12_zps67153ea2.jpg]
[Imagen: lafoto4_zpsdfc78809.jpg]
Hoy la compre en la venta nocturna de Liverpool y me salió la edición con moneda en $202.3 pero ya había muy pocas y si trae slipcover
Pensé que también saldría pack de la primera con la segunda Sad yo estaba coleccionando esos packs Sad en fin me conforme con la edición de la moneda Undecided
La segunda pelicula sale por separado en Marzo en USA.

[Imagen: 92085_front.jpg]
Y trae el doblaje original?
Alguien me puede decir si el blu ray y dvd del libro de la selva Edicion diamante trae subtitulos en español? ya que la caratula no menciona nada de subtitulos en el combo
Si, trae el doblaje original de Tin Tan y Luis Manuel Pelayo, despreocúpense de eso.

Por lo menos el menú del Blu Ray trae la opción de subtítulos en español, no los activé, pero checo en la casa.
Páginas: 1 2