Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gravity (Febrero 25 USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
En Alemania ya esta la preorder del Steelbook aunque aun no hay imagenes de el.
Tiene fecha para el 21 de Febrero del 2014

Cita:Gravity Steelbook (2D/3D) (exklusiv bei Amazon.de) [3D Blu-ray] [Limited Edition]
http://www.amazon.de/Gravity-3D-Blu-ray/...KAKR8XB7XF

[Imagen: 10719116244_15920d3f2b.jpg]
Este es el arte preliminar de la portada 3D que estan manejando en Europa.



Esperemos pronto informacion oficial de Warner y ojala nos traiga Warner México una edicion steelbook o Digibook.

En la personal esta pelicula me encanto, es realmente hermosa y da orgullo el trabajo que realizo Alfonso Cuarón, mis respetos para el y esperemos que la Academia y otras entregas de premios reconozcan su trabajo y logre ser nominado a Mejor Director, se lo merece.
A mi también me gusto mucho la película, la verdad llegue con cero expectativas al cine y salí muy satisfecho, me late mucho un steel, ojalá Warner MX se lo rife Tongue
Must have en el instante que salga. Ojalá Warner traiga ediciones especiales.
La cosa con warner es que ni en sus steel ni en sus digibooks mete las versiones en 3D, y en esta película el 3D es un MUST
Muy cierto.
(11-07-2013, 10:21 AM)el Fer escribió: [ -> ]La cosa con warner es que ni en sus steel ni en sus digibooks mete las versiones en 3D, y en esta película el 3D es un MUST

Bronca para ti y para mí que solo compramos una versión, pero no para muchos que eso simplemente no es impedimento.

Enviado desde mi humilde celular.
tienes razón jejejeje
Lol Salas...
#loquieroYA

UK

[Imagen: 51cLC04X8dL.jpg]
(11-07-2013, 08:03 AM)osdia escribió: [ -> ]Must have en el instante que salga. Ojalá Warner traiga ediciones especiales.

Warner últimamente se caracteriza por trarnos casi todo lo que USA para pruebas las 8 Edicions de Man Of Steel, las Ed. Steel y demás de "Hobbit" , Batman y así
Segun el tuit que me respondieron no hay planes para el SteelBook en México, pasenles sus tuits para hacer monton
no creo que le hagan esa jugada a Cuarón.....
40 dolares la edicion 3D americana?... muy caro... espero que baje a la mitad para comprarlo...
Acuérdense que en Blockbuster muy seguido ponen 50% de descuento en las películas, así que ahí es cuando aprovechar.
Preordenes y portadas USA

Febrero 25

[Imagen: 11848671065_6ba332e4a8.jpg]


[Imagen: 11849464026_966d6a4da9.jpg]


40dls el combo 3D! Confused
Esa 3D va a ser lenticular seguramente, se puede ver padre Smile
Con los lenticulares de Warner Mx probablemente se arruine.
^ Eso pensé también, Warner nomás no ha dado una con los lenticulares desde hace rato... o nunca?
Nunca, desde que los regionaliza están horribles.
Aunque el otro dia vi el de Man of Steel USA y se veia igual, nada de profundidad.
La pre-venta de Mixup no marca ningún steelbook.

GRAVEDAD
GRAVITY
Actor: SANDRA BULLOCK
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036559795
Precio de Lista: $304.00

BD3D - GRAVEDAD
Actor: SANDRA BULLOCK
Formato: BR3D
Origen: Nacional
SKU: 7509036562801
Precio de Lista: $406.00

Nada más, por que también marca esta edición pero pone solo en DVD.

GRAVEDAD (EDICION ESPECIAL 2- DISCOS)
GRAVITY
Actor: SANDRA BULLOCK
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7509036562832
Precio de Lista: $233.00

De ser realmente las únicas ediciones, entonces Warner MX ahora si nos fallo con varias ediciones especiales como nos tiene acostumbrados.
Ojalá Costco nos dé la sorpresa nuevamente sacando en exclusiva el steel de esta película. Tongue Estaremos al pendiente...

Saludos.
Del tema en los foros de bluray.com

Solicitation flyer for retailers:
[Imagen: NYvYb5i.png]

Lástima si ese es el arte final. El "3D" se ve bien feo.

Si el arte final fuera éste, estaría bien chido (imagínenselo en steelbook):
[Imagen: 11849464026_966d6a4da9.jpg]
Me extraña que no hayan sacado steel de esta, y sin embargo de Pacific Rim sí cuando tuvo más exito Gravity.
Tienen que sacar steel!! La película lo vale.
Ni por hype de los premios y las posibilidades del Oscar, no nos trae WB MX el Steelbook #fuck

Enviado desde mi GT-I9300
USA 25 de Febrero, México 28 de Febrero en Mixup.

Alguien la ha visto en tiendas? No se formara grupo de compra para el Steelbook?
Overall Grade 5 out of 5

The Movie Itself 5 out of 5
HD Video Quality 5 out of 5
HD Audio Quality 4.5 out of 5
Supplements 2 out of 5
High-Def Extras 2.5 out of 5
Bottom Line Must Own


Cita:The Video: Sizing Up the Picture

3D


Meet your new 3D demo. 'Gravity - 3D' launches to on Blu-ray as one of the best 3D discs currently available. It is encoded in MPEG-4 MVC, and presented in its original 2.40:1 theatrical aspect ratio. Unlike some recent productions that had alternate aspect ratios, 'Gravity' was consistent across all exhibition platforms, including IMAX.

The Audio: Rating the Sound

'Gravity' tears onto Blu-ray with a delicious, demonstration-worthy 5.1 DTS-HA MA surround sound track that is just shy of perfection.

Final Thoughts

'Gravity' is one of my favorite cinematic experiences of the last few years, thanks to tight scripting, bold filmmaking, and master craftsmanship. As a Blu-ray, this 3D set is definitely the way to go -- giving viewers that window into another world feeling -- though the two dimensional version is nice too. The 5.1 sound mix is also amazing, though not quite articulate as some 7.1 mixes, nor the film's own theatrical Dolby Atmos mix. The Special Features offer great insight into how this movie was constructed. Tossing in a commentary and trailers would have rounded out the set.

While I would prefer seeing 'Gravity' in a professional theatre (hopefully it will play in revivals or as a re-release), the Blu-ray experience is pretty close and maintains upon repeat viewings. Just find the biggest screen possible, and avoid smartphones or tablets.

This title comes with my highest recommendation: Must Own.

http://bluray.highdefdigest.com/10593/gravity_3d.html







maldito VUDU MX

Vudu México ‏@vudumx 1h
12 horas para sentir la inmensidad del espacio con el HD/HDX que sólo #VUDU tiene ¿Listos? http://goo.gl/TSnnYq pic.twitter.com/nTCX2hTBva
Yo ya me quité de problemas y encargué a Amazon el combo BD3D+BD+DVD. No será el SteelBook, pero no andaré cazándola a buen precio en México ni tendré que preocuparme por si el lenticular está bien o no. Luego termino gastando más tiempo y gasolina.
ya les llego a los bb, pero no la quieren sacar aun para la venta.
Cual blockbuster? Se que algunos no las sacan por segun los multan.
Páginas: 1 2 3 4