Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ya tengo MATRIX RELOADED Z4 ORIGINAL!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Así es amigos, no sé exactamente como le hicieron pero del Blockbuster un amigo logró conseguir dos paquetes de esta cinta (que incluyen el poster y la pelicula y se supone sale a la venta en octubre por $279), así que hoy por la tarde la tendré en mis manos, esperando darles la reseña ...
Pues cuentanos que tal esta la edicion, salío muy pronto, no?
Excelente Jorge, y bienvenido al foro.

Cuentanos las características en cuanto lo veas Wink
Ah caray, se me hace rarísimo ya que faltan como 2 meses para la salida oficial (¿o esta sale en Octubre en USA?) como sea, bienvenido.
Bienvenido al foro.


Platicanos sobre la edicion que conseguiste.
Bienvenido Jorge
Como le hicieron para conseguirlas?
Saludos Big Grin
Su post dice que no sabe excatamente como le hizo su amigo.
Pues a mi la verdad se me hace raro y más de BB que generalmente tardan como lo que me hicieron con Daredevil y que ahora tengan Matrix 2 meses antes?
Yo obtuve el DVD del Ataque de los Clones más o menos una semana del lanzamiento oficial en México, gracias a un Blockbuster que se adelantó, aquí en Villahermosa, me parece que fue confusión de parte de ellos.

Pero ¡¡¡¡dos meses!!!! Confusedhock: , habrá que ver que es lo que realmente pasa...
Wow, esperamos todos los detalles y de ser posible, fotos.

Saludos!
Bueno, bueno pues cantando que es jolgorio!!!!

Como es?? que trae?? extras?? audio??menues?? booklet???
Estamos esperando la informacion al igual que tú mi querido Yoshi.
Que onda Jorge, nos vas a dejar aquí colgados??? :roll:
Erubiel escribió:Que onda Jorge, nos vas a dejar aquí colgados??? :roll:
Al menos hasta Octubre, que sale la película Wink hehehe
Pues ya que falta para octubre.
Que hubo con la info???

Onta el werco este???

mucho ruido y pocas nueces....
:evil: :evil: :evil: Confusedhock: :? :roll:
Nos vieron la cara Confusedhock: :roll:

Saludos!
Da la impresion de haber sido un borregaso.
Vicco escribió:
Erubiel escribió:Que onda Jorge, nos vas a dejar aquí colgados??? :roll:
Al menos hasta Octubre, que sale la película Wink hehehe

Paciencia, por ahi de Octubre regresa hehehe Tongue
Pues se me hace que su amigo le vendio la copia pirata que anda por alli, le metio de regalito un poster y se la cobro como original!!! Confusedhock: Confusedhock:

Bueno, mejor esperemos octubre Smile
creo que se quizo hacer el interesante
Ya se me hacía muy raro de que la tuviera 2 meses antes, y mucho mas si viene de BB, fue una tomada de pelo gigante :cry:
Pues vamos cerrando o borrando este tema que nomas no aporta nada..... ora que lo podemos torcer.. como ven?????
Yo voto por ello. Además que atrae a usuarios por el tema atractivo y solo perderán el tiempo como nosotros lo hicimos.

Saludos!
Yo vi que en una tienda la estaban pasando hace como dos semanas :O, por lo que vi era anamórfica (según) aunque a lo mejor era pirata, luego pasan muchas películas piratas en los centros comerciales...que ejemplo :roll:
Efectivamente todo fue una llamarada, el tal "amigo" que se suponia conseguía las películas sacadas del blockbuster, resultó un fraude, el muy tarado se confundió con la llegada de las dos torres, y posteriormente pudimos confirar efectivamente que no llegará sino a principios de octubre (que ya ni falta mucho), en fin, falsa alarma, sorry Sad
Jorge M escribió:Efectivamente todo fue una llamarada, el tal "amigo" que se suponia conseguía las películas sacadas del blockbuster, resultó un fraude, el muy tarado se confundió con la llegada de las dos torres, y posteriormente pudimos confirar efectivamente que no llegará sino a principios de octubre (que ya ni falta mucho), en fin, falsa alarma, sorry Sad

No te preocupes, ya falta menos pa' que salga :wink:
Así es Jorge, no te preocupes, pero de cualquier forma si consigues antes Matrix ahí nos cuentas que tal está Wink

Saludos
No te preocupes Jorge, asi va haciendo uno sus pininos en esto del DVD, para la proxima ya no te van a engañar tan facilmente.
Muchas gracias por su apoyo!!
Páginas: 1 2