Foros de Supervaca.com

Versión completa: No se aceptan devoluciones (Instructions Not Included) [Enero 21 USA]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ya esta la preorder en Amazon, sale el 21 de Enero
[Imagen: 89698_medium.jpg]



Cita:Pantelion and Lionsgate Home Entertainment have officially announced that they will bring to Blu-ray Eugenio Derbez's Instructions Not Included (2013), starring Eugenio Derbez, Karla Souza, and Jessica Lindsey. The release will be available for purchase on January 21.

Instructions Not Included made history by becoming the most successful Spanish-language film ever released in the U.S. with a domestic box office of over $44 million.

Official synopsis: Resident bachelor Valentin Bravo has his life turned upside down when a former fling leaves a baby girl on his doorstep. He moves to LA in search of the mother, but unable to find her, he decides to raise the baby and gets a job as one of Hollywood's top stuntmen.

Special Features:

Audio Commentary by Eugenio Derbez
Tiene su merito, no a todos les gusto, pero yo si la voy a comprar porque a mi si me gustó mucho.
Se me hizo parecida a la de "El globero" de Clavillazo pero realmente es muy entretenida, Yo también la comprare.
Yo no la fui a ver al cine pero a mi familia le gusto mucho, asi que la comprare tambien.
Me gusto mucho esta película.... También la compraré!
Tal vez la compre, pero en DVD
(11-11-2013, 12:57 PM)Black_anghel escribió: [ -> ]Tal vez la compre, pero en DVD

¿Eso qué es?
(11-11-2013, 03:30 PM)drsnarf escribió: [ -> ]
(11-11-2013, 12:57 PM)Black_anghel escribió: [ -> ]Tal vez la compre, pero en DVD

¿Eso qué es?

Ja ja pues el disco extra con calidad pitera que traen los Blu-ray. Fuera de bromas a veces sigo comprando Dvd's
Malísima.
(11-11-2013, 08:01 PM)juanonimo escribió: [ -> ]Malísima.
Estoy de acuerdo contigo....a mi parecer muy mala.
En Mexico quien creen que la saque?? ZIMA??
La De USa es de Lionsgate y se ve que traerá slipcover
Lo mas seguro es que la saque OnScreen
sea quien sea quien la saque, se va a cuajar, porque muy seguramente esta peli va a venderse como pan caliente cuando salga
(11-11-2013, 05:50 PM)Black_anghel escribió: [ -> ]
(11-11-2013, 03:30 PM)drsnarf escribió: [ -> ]
(11-11-2013, 12:57 PM)Black_anghel escribió: [ -> ]Tal vez la compre, pero en DVD

¿Eso qué es?

Ja ja pues el disco extra con calidad pitera que traen los Blu-ray. Fuera de bromas a veces sigo comprando Dvd's

Aaaaah, el disquillo que te regalan cuando compras un BD en "combo" jajaja

Fuera de broma, ¿por qué en DVD? La calidad de video de esta película yo la vi bastante buena en el cine, si el BD lo va a sacar Lionsgate de seguro va a ser un transfer excelente.

A mí sí me gustó la peli y a la familia también, así que se viene la edición gabacha.
paso sin ver
21 de Enero México


NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
INSTRUCTIONS NOT INCLUDED
Actor: EUGENIO DERBEZ
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036080472
Precio de Lista: $236.00
Yo la vi pirata, y lo unico que puedo decir de la pelicula es que su enorme exito me hizo entender porque el PRI, Peña Nieto y la Gaviota ganaron las elecciones en este pais.
(11-17-2013, 01:37 AM)LUIS escribió: [ -> ]Yo la vi pirata, y lo unico que puedo decir de la pelicula es que su enorme exito me hizo entender porque el PRI, Peña Nieto y la Gaviota ganaron las elecciones en este pais.

La piratería (transa) no te dice también algo de por qué esos individuos (transas) nos "gobiernan"?

Nomás reflexionando un poco.
Fuera de querer armar una discusión o bien querer pelear, les aconsejo a los que acostumbran comprar piratería que se abstengan de presumir sus "logros" al menos la mayoría en este foro hace un esfuerzo por comprar los títulos legalmente y si no lo consigue los renta, México y su piratería o el México Pirata nos llaman por fomentar y ser descarados en ese aspecto, neta en buena onda la piratería nos perjudica a todos aunque no lo veas ahorita y me llames exagerado.

Ya me exprese ahora si una disculpa por salirme del tema y también por el que se sienta ofendido.
Bueno tampoco eso de alquilar películas es que vaya ayudar mucho a la industria, sobre todo por qué estos negocios se ven con las necesidad de al tiempo revender las películas que compraron para rentar al público.Por eso le han dado también más impulso a las rentas digitales, ya que aquí si tienen más controlada la tajada que se llevan las distribuidoras por el hecho de comprarles los derechos.

En todo caso iba a realizar una compra en ciega sobre esta película (aunque sea DVD) pero viendo los comentarios que es producto más de Televisa, la bajé y pués sinceramente debo decir la película en efecto es mala, así que no contarán con mi compra.
No entiendo qué tiene que ver esta película y su éxito con la política mexicana y tampoco entiendo cómo la vinculan con Televisa, Televisa no produjo esta película.
(11-17-2013, 12:13 PM)Black_anghel escribió: [ -> ]Bueno tampoco eso de alquilar películas es que vaya ayudar mucho a la industria, sobre todo por qué estos negocios se ven con las necesidad de al tiempo revender las películas que compraron para rentar al público.Por eso le han dado también más impulso a las rentas digitales, ya que aquí si tienen más controlada la tajada que se llevan las distribuidoras por el hecho de comprarles los derechos.

En todo caso iba a realizar una compra en ciega sobre esta película (aunque sea DVD) pero viendo los comentarios que es producto más de Televisa, la bajé y pués sinceramente debo decir la película en efecto es mala, así que no contarán con mi compra.
no se trata de hacerle gordo el caldo a Blockbuster, Netflix, Mixup, o lo que sea. Ni se trata de ser más papistas que el Papa. Sólo (y siguiendo con la línea de pensamiento de Mediamex) se trata de tratar de señalar lo que es EVIDENTE. Tan evidente que ni mencionarlo debería ser necesario: el consumo de productos pirata (en forma física o descargas) es un acto ilegal e ilícito y constituye una violación a la ley y derechos de terceros, terceros que en otras circunstancias podríamos ser NOSOTROS mismos y a ver si entonces nos gusta que nos la apliquen!

P.ej. En México nos quejamos de que los chinos nos pirateen hasta la bandera, pero mientras nos indignamos por ese hecho, bajamos productos pirata todo el tiempo Rolleyes
O es como el carnicero aquel que se queja porque el lechero le vende leche rebajada con agua, cuando él a su vez le vende al lechero kilos de 900 gramos, mientras que el mecánico se ensarta a ambos (y ambos al mecánico), etc, etc, etc. Rolleyes

Esto señores se llama cultura de la ilegalidad. Cultura que el mexicano ha adoptado tristemente como propia y se nota desde algo relativamente inocuo como la piratería de películas hasta algo tan importante como el gobierno de un país. Es toda una cultura que se fomenta con pretextos mil, que para eso nos pintamos solos! Un lastre para este país y su progreso... en fin.

Aquí en México la mayoría aplica aquel nefando dicho "Cúmplase la ley en los bueyes de mi compadre". O lo que es lo mismo: que la ley se aplique para los demás pero nunca para mí Wink

No quería echarme un choro, pero ni paper, creo que el tema lo justifica. Ahora si: Back on topic!

La película no la vi en los cines. La verdad Derbez me aburre más que un partido del Necaxa. Me da curiosidad verla para tratar de entender cuál fue la razón de su éxito (sobretodo en el gabacho) y hasta allí. Pero me esperaré a verla LEGALMENTE ya sea en línea, en renta de DVD/BD o en TV. Slds.
Bueno, el punto es que la pelicula está mal dirigida, con actuaciones pateticas y una historia totalmente inverosimil de principio a fin, que me recuerda mucho a las producciones de Televicine, en las epocas de Lucerito, Pedrito Fernandez y Luis Miguel, que tambien atraian mucha gente a las salas. Es facil entender su exito dada la idiosincracia del mexicano, tanto los que vivimos aqui como los que viven en USA, por tal razon lo relaciono con la manipulacion de que somos objeto por parte de televisa (quien promocionó esta pelicula hasta en la sopa), como de los politicos (de quienes el actual presidente fue promovido por televisa y anexos) y la misma iglesia (la cual tambien nos la promocionan las televisoras).

Y podran decir, cada quien sus gustos, el problema es que el exito de estas cosas provoca que copien la formula y esto no le hará nada bien al cine mexicano.

En fin, es solo mi opinion, y para eso son estos foros.

Saludos!
Ya superalo
El cine en general es pura manipulación, desde los medios que nos dicen que ver y que no ver, tanto la obra artística que mediante música e imágenes manipula nuestros sentimientos y nos hace sentir lo que el autor deseaba.

Sobre el cine mexicano, pues mucha originalidad no ha derrochado en estos tiempos, fuera de las obras independientes al igual que la mayoría de cine de Hollywood (donde se mayormente sirve para lavar dinero) es toda una mafia, así que de copiar formulas nada nuevo, siempre se han repetido las misma formulas aquí muchas veces, el éxito siempre radicará en la publicidad que se maneje, otro ejemplo perfecto en el cine mexicano más reciente es "Nosotros los Nobles", que bueno, ya sabemos a que se dedica Alazraki...

LUIS se agradece tu opinión.
A que se dedica??
Pues si, como dice uno que otro por aqui, fue mas la publicidad que le hicieron, segun me cuentan en Mexico si fue todo un exito de taquilla, pero tambien le invirtieron muchisimo en propaganda, por lo menos donde yo vivo, que es la ciudad mas grande de Arizona no fue para nada un suceso, si es verdad que estuvo por varias semanas en taquilla, pero lo que no dicen es que las salas nunca estuvieron llenas, me di cuenta por que cuando compras tu boleto en linea, te dice cuantos asientos hay disponibles en la sala, y yo que estuve 4 dias seguidos revisando, nunca tuvo mas de 30 o 40% de audiencia....esto no dice que en otras ciudades tal vez si logro mucho mas, pero aqui donde vive una comunidad latina muy grande, no lo tuvo. cuando yo la fui a verla al cine, la pareja que estaba sentada delante de mi al terminar la pelicula, el novio le dice a la novia, se te hace justo haber pagado 11dlls para ver una hora de derbez en cuando, y el resto de una mala novela tragica de la mama de derbez..pero cada quien su gusto...por cierto como dije antes, ami no me gusto para nada.
corte a... Enero 2014 post de 'Tus mas recientes compras', todos con su copia Big Grin
(11-20-2013, 06:30 PM)el Fer escribió: [ -> ]corte a... Enero 2014 post de 'Tus mas recientes compras', todos con su copia Big Grin

Nah


Sent from my iPad using Tapatalk

(11-20-2013, 04:35 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]A que se dedica??

Carlos Alazraki (padre de Gary, Director de "Los Nobles") Es uno de los empresarios de la publicidad más grandes de México. Ha trabajado en Televisa y en TV Azteca. Actualmente tiene un programa en canal 40 "Platicando con Alazraki" (TvAzteca) donde curiosamente entrevistó a su hijo por "Nosotros los Nobles". Básicamente son Los Nobles de la vida real. Riquillos.

Perdón por el OFFTOPIC, Cuau preguntó.
(11-20-2013, 12:17 PM)LUIS escribió: [ -> ]Bueno, el punto es que la pelicula está mal dirigida, con actuaciones pateticas y una historia totalmente inverosimil de principio a fin, que me recuerda mucho a las producciones de Televicine, en las epocas de Lucerito, Pedrito Fernandez y Luis Miguel, que tambien atraian mucha gente a las salas. Es facil entender su exito dada la idiosincracia del mexicano, tanto los que vivimos aqui como los que viven en USA, por tal razon lo relaciono con la manipulacion de que somos objeto por parte de televisa (quien promocionó esta pelicula hasta en la sopa), como de los politicos (de quienes el actual presidente fue promovido por televisa y anexos) y la misma iglesia (la cual tambien nos la promocionan las televisoras).

Y podran decir, cada quien sus gustos, el problema es que el exito de estas cosas provoca que copien la formula y esto no le hará nada bien al cine mexicano.

En fin, es solo mi opinion, y para eso son estos foros.

Saludos!

Realmente tengo poco o nada que decir en cuanto a dirección porque ignoro totalmente del tema, el punto que puedo decir es que a mi si me entretuvo y a varias otras personas con quienes e platicado.
Lo que si me esta dando un poco de miedo es que de pronto me toque vivir el terror de Pacific Rim, o encontrarme con Hannibal Lecter y me coma porque como esos si son temas totalmente verosimiles pues...
Actuaciones buenas y malas creo que hay en la mayoria de las peliculas, sin embargo la actuación de Derbez no me parece mala y la de la niña tampoco es algo resaltante pero mala pues...
No es tratar de debatir tu opinión compañero, la cual es muy cierta, pero malisima la pelicula como dicen no lo es, yo hasta diria que es buenisima en comparación de muchas otras, por ejemplo mejor que Nosotros los nobles que de plano a mi si se me hizo muy simple (mi apreciación).
Ahora creo que llegamos a estos puntos de "controversia" gracias a quienes opinaron que es "malisima" porque quienes dijimos que la comprariamos o que nos gusto nunca expresamos que era siquiera buena, por lo que no me parece que deberia haber surgido tanta explicación de porque es mala.
Saludos.
Páginas: 1 2 3