Foros de Supervaca.com

Versión completa: Passsion (2012)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A todos los amantes del cine de Brian DePalma, no puedo dejar de recomendar PASSION, su más reciente entrega. Un filme que recuerda a grandes títulos de su filmografía como Doble de Cuerpo o Vestida para Matar. Ahora, en lugar de hacer grandes homenajes a Hitchcock, el director se AUTO HOMENAJEA, trayendo secuencias realmente memorables, aderezadas de la genial banda sonora de Pino Donaggio.

La edición en blu, sólo incluye una pequeña entrevista con DePalma y las actrices protagonistas, así como el tráiler. No viene con doblaje y subtítulos sólo en inglés. Aun así vale mucho la pena. Destaco que la caja es color rojo, lo que le da una personalidad única a esta edición.





Si es una película mas cercana al De Palma de ese período del que hablas (principios de los 80s) que también incluía a Blow Out, y de plus después de muchos años vuelve a trabajar con el gran Pino en la música, entusiasma mas que cualquier película nueva de mediocres como Michael Bay ó Gore Verbinski.
Aqui la va a traer Videomax, segun su pagina se estrena el 3 de enero
¡¡¡¡Esa caja roja esta muy padre!!!!!

[Imagen: adj99c7R.jpg]