Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Huésped (The Host)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal Vacunos,

Abro este tema porque no enontré ninguno al respecto, así como tampoco información.

Alguien ya compró este título??

Tengo entendido es de Videomax... cómo viene?
Nunca la he visto en Blu-Ray por aarte de Videmax... A saber si se lanzó
Si es de Videomax, ya la he visto en los estantes de renta de blockbuster. No sé que tal venga pero si tengo ganas de verla
Esta fue una de las ultimas movies que vi en mi casa, se me hizo aburridisima y la acabamos de ver solo de puro compromiso, la verdad.


Y que características tenía en audio y video? (si es que era la nacional)
te lo debo pmoch,

(no era nacional) hace 17 semanas de eso y la verdad han pasado tantas cosas......

y hoy puedo decir que hasta ya nuevo
Spoiler: Mostrar
[Imagen: nieve.gif] (hoy por la mañana)
En serio nadie la ha comprado o la ha visto en la version nacional??

Huh
(11-25-2013, 10:23 AM)pmoch escribió: [ -> ]En serio nadie la ha comprado o la ha visto en la version nacional??

Huh

yo la vi en Liverpool Valle Ote. pero no me fije en las caracteristicas etc.
No me refiero a la contaraportada... ya todos sabemos que muchas veces vienen mal los datos, por eso es que pregunto por alguien que la tenga o la haya revisado a detalle para saber que tal el AR del video.

Angel
(11-25-2013, 10:23 AM)pmoch escribió: [ -> ]En serio nadie la ha comprado o la ha visto en la version nacional??

Huh

Yo tengo la gringa y tiene audio en Inglés DTS HD MA , subtitulos al español y Extras subtitulados.
Tienen 1 copia semi nueva USA en Block Cumbres