Foros de Supervaca.com

Versión completa: Vacunos Regios.. Ayuda!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal Vacunos...

Estoy apelando a este foro y a su amable ayuda para buscar artículos no relacionados con películas.

En esta ocasión quiero pedir su ayuda para los que tienen acceso a SAMS. Ya he revisado el SAMS de Universidad y el de Gonzalitos, los demás no.

En los SAMS están surtiendo unos lotes de autos a escala, de la marca Maisto. Son autos a escala 1:18 y requiero de su apoyo para buscar un modelo en particular que no he encontrado en las sucursales a las que fui.

Busco el "2010 Chevrolet Camaro SS".. si, el "Bumblebee" de transformrs para mejor referencia, pero en color rojo metálico. Este sólo lo he visto en color azul.

Si alguien se apiada y quiere echarse una vueltecita a la zona de juguetes y me ayuda a buscar.... igual se aprecia si puede indicar los modelos que encuentre.

Gracias de antemano!! Big Grin
Yo pasaré al SAMS de Sendero. Te aviso si lo encuentro.
Ok... pero.. dónde esta ese de "sendero"??.. no lo tengo en mi radar..


[Imagen: 21wJsTYAu6L.jpg]
(11-11-2013, 06:03 PM)pmoch escribió: [ -> ]Ok... pero.. dónde esta ese de "sendero"??.. no lo tengo en mi radar..

Sendero Norte entre Escobedo, Apodaca y San Nicolás.
En COSTCO también tienen modelos Maisto 1:18, de hecho hace unas semanas me compre un Alfa 8c Competizione. Este fin me echo una vuelta y si lo veo te aviso.
Bueno yo no soy de Mty precisamente... pero acá en el DF si lo he visto... si te interesa iría a buscarlo nuevamente.

Saludos!
Gracias por el apoyo... Se que se pueden conseguir en tiendas en línea, incuso en Mercado Libre.

La cosa es aprovechar que están localmene en SAMS (y ahora se que en Costco) y salen a $16 dlls. La cosaes que solo he visto el camaro en color zaul y me gustaría el rojo.

Gracias Alex por tu apoyo, pero no lo mandaría pedir del DF, ya que por acá también los están surtiendo. La cosa es que no puedo peinar todos las sucursales para busarlo.

Varileko... si, me avisas que tienen en Costco.. no sabía que también tenían allí...

Gracias Meneses... quedo al pendiente.

Si alguien busca algúm modelo les puedo decir si lo vi en Gonzalitos o Universidad!
En sucursal Las Torres no hay Camaros de ningún color.

Enviado desde mi humilde celular.
Gracias Salas..


Como comentario adicional.. Solo en Gonzalitos vi el Corvette 2014