Foros de Supervaca.com

Versión completa: TOMB RAIDER The Cradle of Life
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
...o el regreso de Angelina la trenzuda, z1 18 de Noviembre (lo mas probable es que sin subtitulos), z4 igual y en Diciembre, al igual que la primera.

[Imagen: tombraider2r1artworkpic.jpg]
se me antoja comprarla, a mi me gusto la primera, esperemos y esta tambien este buena.
Saludos Big Grin
Yo todavía no la veo, pero la critica le dio con todo, mejor primero la veo en el cine no vaya a malgastar mi dinero.
Pues de que está buena eso sin dudarlo, no la ves en la foto??? Tongue Tongue Tongue
No esta buena, esta buenerrima la Angelina, yo hablaba de la pelicula Tongue Tongue
Yo ya la vi y definitivamente esta mucho mejor que la primera. Hay que aclarar que la primera se me hizo una verdadera basura.
Tiene buena acción y suspenso, pero creo que no la compraría. Quiza solo en oferta. Les recomiendo verla antes en cine o rentarla.
Jorge, yo opino exactamente lo mismo de la primera parte, asi que le haré caso a tu comentario de la segunda, con mejores expectativas esperaré a rentarla.

Saludos!
Me gusto el comentario de Jorge, creo que hay que empezar a ser mas especifico cuando una pelicula es muy mala. A mi me serviria de guia decir cuanto estan dispuestos a pagar como maximo.
Bien pues una nueva portada, y al fin y al cabo que la otra ya no se veía.

[Imagen: tombraidercover.jpg]
Los detalles son:

A commentary track by director Jan De Bont,

Six deleted scenes and an alternate ending, all with commentary by De Bont,

Five featurettes on the training, weapons and vehicles used in the film, visual effects, stunts and scoring,

Music videos by Korn (Did My Time) and by The Davey Brothers (Heart Go Faster),

Gerard Butler screen test,

The original theatrical website archive accessed via DVD-ROM,

Widescreen format enhanced for 16:9 televisions and full screen format,

Dolby Digital English and French 5.1 audio.
Mas que confirmado que los subs y el doblaje lo van a dejar en Region 4.
wow!! mucho mejor esa portada...

uyyyy Angelinita !!!!
esta como quiere la angeline jolie.
Saludos Big Grin
como era de esperarse no trae nada de español, aqui pueden ver la contraportada:
http://www.davisdvd.com/bin/backs14.html
Saludos Big Grin
Pues entonces hay que comprar la de Region 4.
Porque algunas de Paramount no traen subs en español y otras si?
rodo escribió:esta como quiere la angeline jolie.
Saludos Big Grin
Esta PPD...
pa puro darle
y a todo esto, cuando sale la z4???
el ultimo viernes de noviembre esta en zona 4 segun me dijeron en distrimax