Foros de Supervaca.com

Versión completa: James Dean (varios)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: adsfPP2S.jpg]

Me encanta James Dean.

Probablemente solo compre "Giant" ya que tengo el boxset en DVD y justamente esa no trae los extras completos. Ademas he tenido problemas para reproducirla.
En términos de calidad cinematográfica pura, estás son sin duda las mejores pelis que se estrenan en blu por estos días. Las 3 son clásicos consagrados de la cinematografía mundial.

Lo que no sé es si hacerme de la edición UCE que cuenta con más extras o de las ediciones individuales en Digibook, ambas opciones son muy tentadoras.

Bueno, primero que las pongan a la venta jeje. En ningún lado las he visto aun Sad
Serán la prioridad para la próxima promo
Solo agregar que las 4 peliculas traen pista de doblaje en español latino el cual me supongo debe ser el doblaje original porque estan en calidad dolby digital mono.
(11-17-2013, 05:58 AM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]Solo agregar que las 4 peliculas traen pista de doblaje en español latino el cual me supongo debe ser el doblaje original porque estan en calidad dolby digital mono.

4? sólo son 3: Rebelde sin causa, Al este del paraíso, Gigante.

James Dean sólo actuó en 3 películas (sin contar algunos roles como extra al inicio de su carrera). Murió poco después de terminar de filmar Gigante.

slds.
Ya salio a la venta en Sears

Spoiler: Mostrar
[Imagen: tumblr_mwpfi0NVc31rl7h1bo3_1280.jpg]
(11-23-2013, 03:07 AM)tukulka escribió: [ -> ]Ya salio a la venta en Sears


...y en Sangrons, PEEEERO, la tienen en $279.00!!!! Exclamation Big Grin Exclamation

La compre anoche en Sanborns de Reforma 222. Solo tenían una a la vista, y también tenían los digibooks al mismo precio que la Collector's. Ha de ser un error, pero sean peras o manzanas no me resistí y me la traje.

Cuando regrese a Hermosillo mas tarde, subo fotos Big Grin
Orale pues que chido ! Ojala pase asi en otras tiendas !!!


Est modus en rebus
¡que buen deal Darth!, pa'que se les quite lo o g t a los tecolotes ahora le perdieron, jojojo
$249 en Liverpool... O.o
Comprobante Big Grin

Spoiler: Mostrar
[Imagen: james_dean_uce.jpg]


(11-23-2013, 03:08 PM)DChuck281 escribió: [ -> ]$249 en Liverpool... O.o

WTF!!!
En Blockbuster:

BR VENTA JAMES DEAN ULTIMATE COLLECTOR'S EDITION-BR
VER
$ 269.00


Se me hace que los que se quisieron pasar de rosca fueron los de Sears, ojalá los demás sitios mantengan sus precios y no los adecúen a los de Sears.
Chicos en Sanborns esta el 20% de descuento en pagos de contados !!!


Est modus en rebus
pero pero yo queria los 3 digibooks Tongue jajaja

en cuanto pueda compro esta UCE y mas a ese super precio.
(11-23-2013, 11:05 PM)Lost hero escribió: [ -> ]pero pero yo queria los 3 digibooks Tongue jajaja

en cuanto pueda compro esta UCE y mas a ese super precio.



Amigo. Yo que tú ya iba y la compraba ya que hoy la estuve buscando acá en Guadalajara y ya no había en la mayoría de los lugares.
La encontré en Liverpool de la Gran Plaza era la última que quedaba y me costó $249.00
Saludos.
Acaba de estrenarse pero hay pocas copias surtidas....


Est modus en rebus
Yo la compre en Sanborn's Interlomas a $279 y ya era la única que tenían... Muy buena edición!
Doy fe Big Grin la acabo de comprar en sanborns Zacatecas, $279, con el añadido de que tiene el 25% de descuento, por lo que el precio final es de $209. Si les interesa, no está demás buscarla, pues la edición vale mucho la pena (en mixup la tienen en $1,457). Saludos.
(11-28-2013, 09:12 PM)Cartman escribió: [ -> ]Doy fe Big Grin la acabo de comprar en sanborns Zacatecas, $279, con el añadido de que tiene el 25% de descuento, por lo que el precio final es de $209. Si les interesa, no está demás buscarla, pues la edición vale mucho la pena (en mixup la tienen en $1,457). Saludos.

Asi es ! En Samborns te descuentan y en Liverpool en monederos ! Y si vale la pena la edicion, sobre todo en esto precio !


Est modus en rebus
(11-28-2013, 10:10 PM)tukulka escribió: [ -> ]
(11-28-2013, 09:12 PM)Cartman escribió: [ -> ]Doy fe Big Grin la acabo de comprar en sanborns Zacatecas, $279, con el añadido de que tiene el 25% de descuento, por lo que el precio final es de $209. Si les interesa, no está demás buscarla, pues la edición vale mucho la pena (en mixup la tienen en $1,457). Saludos.

Asi es ! En Samborns te descuentan y en Liverpool en monederos ! Y si vale la pena la edicion, sobre todo en esto precio !


Est modus en rebus
A tu servidor en Liverpool me aplicaron el 15% sobre el precio del paquete (que era de $249) + 13 meses sin intereses pagando con la tarjeta de liverpool (con otras tarjetas "solo" les otorgan 9 MSI). Tongue

Estuve viendo el paquete y la verdad está de lujo: las 3 pelis en BD + 1 DVD con los extras de Gigante + 3 DVD con documentales que si no me equivoco no vienen en los digibooks (creo que solo el de George Stevens) + reproducciones facsímiles de memos, fotos, y los posters originales de la película (en buen tamaño por si los quieren enmarcar) + un libro conmemorativo sobre James Dean.

Señores, esto sí es una ganga que nos enseña muy bien que una cosa es el "costo" y otro el "valor" de las cosas. Este paquete por ejemplo aun al triple de su precio valdría la pena, pero está súper barato, ni en el viernes negro lo igualarán en mucho tiempo me imagino.
Anímense los que no lo hayan comprado. Además de todo lo mencionado se encontrarán con 3 estupendas películas de uno de los actores más icónicos de la historia de Hollywood.

Saludos!
Tienes razon Octavio al 100% !!


Est modus en rebus
¿que promo hay en sanborns?
(11-29-2013, 04:10 PM)el Fer escribió: [ -> ]¿que promo hay en sanborns?

Nada mas un descuento si pagas en efectivo, por lo menos es lo que me hicieron.


Est modus en rebus
WAAAAA ya la compre en liverpool y me salio en $249 con 37 pesos en monedero electronico X___X OMG!!!
yo llegue al liverpool el miercoles y cheque 2 tarjetas viejas de monedero esperaba unos 30,50 pesos en uno y el otro en cero y si una estaba en ceros pero la otra tenia $339! D: y ps ya iba resignado a dar tarjetazo pal de james dean ya con eso ps fui a buscarla habia 3 cajas y daban el 2O% en monedero asi que me dieron 49.80 y quedo 160 , vi el steelbook de dark knight returns y como quiera di tarjetazo de 209 XD pero ya vendi las ediciones individuales en 200 x las 2 asi que me salio gratis todo :3
Yo compré la última que quedaba en el Sanborns de Perisur y como había venta nocturna, me costó solo $229
Ojala fuera asi tmb pa las proximas ediciones especiales Big Grin Wink
Aqui en Monterrey hoy me salio en 149 ya que tenia 40 % de descuento warner............. costaba 249.
En Liverpool Valle Oriente ya se agoto dicen solo les llegaron 5.
(12-10-2013, 12:19 AM)mario2 escribió: [ -> ]Aqui en Monterrey hoy me salio en 149 ya que tenia 40 % de descuento warner............. costaba 249.
En Liverpool Valle Oriente ya se agoto dicen solo les llegaron 5.
En este precio creo que se va agotar muy pronto en donde sea!!




Est modus en rebus
Adquirí un par de ésta colección, Al Este del Paraíso y Gigante, por $101 ambas en una promoción hace algunos meses. Como ya mencionaron otros foreros, las películas son muy buenas, lamentablemente el transfer de Warner deja mucho que desear en Gigante. Es evidente que no hicieron una restauración completa, ya que hay mucha fluctuación en la claridad de distintas escenas. Se puede argumentar que no quisieron dañar la integridad de muchas escenas, quizá por tener negativos en mal estado, pero después del trabajo que han hecho en películas inclusive más viejas como Lo que el viento se llevó ó El Mago de Oz, es claro que no hubo mucha dedicación en éste título. En el caso de Al Este del Paraíso la calidad en general es bastante buena, sólo con unas cuantas escenas con fluctuación, y en ambos filmes se cuenta con la ventaja de poder escuchar (si se desea) el doblaje original en español, que considero muy bueno.
Páginas: 1 2