Foros de Supervaca.com

Versión completa: Estrenos Mexico BD Febrero 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
VIDEOMAX

Riddick El amo de la oscuridad
[Imagen: Riddick%20960x343.jpg]

GUSSI ARTECINEMA

Amores Peligrosos
[Imagen: The%20paperboy%20DVD.jpg]
SONY PICTURES

El Capitan Phillips
[Imagen: Captain%20Phillips%20960x343.jpg]


La Noche del demonio, Capitulo 2
[Imagen: la-noche-del-demonio-2.jpg]

Este es el Fin
[Imagen: este-es-el-fin-2.jpg]


La Batalla del Año
[Imagen: la-batalla-del-ano-2.jpg]

FOX

El abogado del Crimen
[Imagen: el-abogado-del-crimen-1.jpg]

PARAMOUNT

Testigo en Peligro



UNIVERSAL PICTURES

R.I.P.D Policia del más allá
[Imagen: RIPD.jpg]

Una noche en el fin del mundo
[Imagen: Una-noche-en-el-fin-del-mundo.jpg]

El fantasma de la Opera


Billy Eliott
Lo mejor BR 3D
Nuestro Universo BR 3D


WARNER HOME VIDEO

Gravedad
Gravedad BR 3D
[Imagen: gravedad-1.jpg]


Tiempo en Contra
Game of Thrones Tercera Temporada
DCU: Justice League War

WALT DISNEY


El Quinto Poder
Combo THOR : UN MUNDO OSCURO
THor un mundo oscuro BR
THOR un mundo oscuro BR 3D
Combo IRON MAN Y HULK: HEROES UNITED


ZIMA

No se aceptan Devoluciones

Jobs, El hombre que revoluciono al mundo
Memorias prohibidad
Filly Brown

En pantalla producciones

Combo de Asterix y Obelix al servicio de su majestad
Combo Café
Combo Al otro lado de la Frontera
Combo de Buscando a Sugarman



QUALITY FILMS

Rapture Palooza una pareja infernal
Dulce Venganza 2
Comprare Thor y gravity, de esta ultima me encantaría que warner trajera un steelbook Smile

Alguien vio Riddick? vale la pena? se me paso del cine....
Dios! Muchos títulos!!! Comprare muchas.
kano009, Yo la vi y la verdad no se que hilo tiene con las demás pero se hizo muy x
El fantasma de la opera? Qué será?
(11-23-2013, 10:57 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]El fantasma de la opera? Qué será?

Título Original: THE PHANTOM OF THE OPERA (2004)
Director: JOEL SCHUMACHER
Actores: GERARD BUTLER, EMMY ROSSUM, PATRICK WILSON
Género: MUSICAL
Duración: 143 MINUTOS
Año: 2014
Será lo mismo o empaque especial?
(11-23-2013, 10:21 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]kano009, Yo la vi y la verdad no se que hilo tiene con las demás pero se hizo muy x

Oh vaya, muchas gracias Gonzalo, le daré una rentada a ver que tal
Mas bien ha de ser la de 1943 y se equivocaron en esa página, porque ando viendo que la película es de Warner, a menos de que se hayan hecho con los derechos y ahora la vayan a sacar ellos, pero lo dudo, en cambio Universal si tiene los derechos de esa de 1943 y la sacaron en junio en EU.
La del Fantasma de la Opera de Gerdad Butler nunca salió edición nacional, la que de repente aparece en tiendas de warner es la importada. Aquí en México los derechos siempre los ha tenido Universal.
En serio nunca salió??? He vivido engañado todo este tiempo. Tienes razón el dvd que tengo es de Universal, el blu-ray lo compré en EU.
Muy buenos títulos, ojala GRAVEDAD salga en Steelbook o algo padre
la de dERBEZ la sacara ZIMA???
Que padre que Insidious 2, la sacara Sony, y no Zima o OnScreen jajaja
Insidious Chapter 2 no sera de videomacs!

http://www.funnyjunk.com/imgrd/rd/gifs/8...46087.gif/
Ayer revisando la versión de Warner de El fantasma de la opera me acordé que no trae audio HD, solamente trae Dolby Digital, ojalá Universal la edite bien y con extras subtitulados.
(11-26-2013, 04:24 PM)Yoisch escribió: [ -> ]Insidious Chapter 2 no sera de videomacs!

http://www.funnyjunk.com/imgrd/rd/gifs/8...46087.gif/

La primera ddee Insidious fue de Videomax y al menos hicieron un doblaje resccatable, de la 2 quien sabe y ojalá traiga algunos buenos extras la 2
Zacale! Riddick el amo de la oscurida! wtf! y de videomax!! Huh

Tengo las otras dos y las edito Universal, en fin no me quedara de otra que importarla.

Otra que comprare sera la de Thor.Big Grin
Gravity de la más solicitada...
Zima

[Imagen: 1525058_594850673903336_1567418181_n.jpg]

UNA CARTA PARA MOMO
DISPONIBLE EN FEBRERO DE 2014

Momo es una chica de once años que acaba de trasladarse junto a su madre a la isla de Shio, en el mar interior de Japón. Esto se debe al reciente fallecimiento de su padre en un accidente. La última vez que lo vio tuvieron una discusión y Momo no quiso saber nada de él. Al poco de fallecer, ella encuentra una carta sin finalizar de su padre en la que sólo pueden leerse las palabras “Querida Momo”.
Esta buena esa película, si la compro.
Gravity va a vender como pan caliento, ojalá warner se ponga las pilas.
Steelbook para Gravity porfis! Tongue
Best buy tendra steelbook exclusivo de La de capitan Phillips
http://www.bestbuy.com/site/captain-phil...Id=3079018
Muy buena película, pero no la compraría y menos steel.
Hoy salió a la venta Riddick en US y así como no tengo la intención de comprarla versión videomacs, tampoco la pienso conseguir al precio que esta ahorita ($23 usd)... lo que se me hizo digno de comentar es ésta colección que incluye Dark Fury (la película animada) por primera vez en blu-ray. Si no tienen las anteriores creo que es una buena opción.

[Imagen: 90232_large.jpg]

No he hallado aún más fotos o video del empaque Huh
La caja es muy simple, esperemos que tenga todos los extras porque las primeras tenían bastantes y las ediciones de cine y unrated en el mismo disco.

Tenian en Mixup El fantasma de la opera con un slipcover padrísimo!
Además costaba solo 211 pesos y trae DTS-HD (la gringa solo trae Dolby Digital).
No la compré, obvio me esperaré a un 50% jajaja
Pues ya me hice de Una Carta para Momo, en Blu y DVD aún no la veo pero traen exactamente lo mismo. ya les estaré contando.
También se me pegó Eraserhead en Blu.
(02-17-2014, 02:47 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]Tenian en Mixup El fantasma de la opera con un slipcover padrísimo!
Además costaba solo 211 pesos y trae DTS-HD (la gringa solo trae Dolby Digital).
No la compré, obvio me esperaré a un 50% jajaja

Yo la consegui en Block en esta ultima promocion, estaba en 219 y con el 50% pues $110 asi que no le pense 2 veces.
Cuau por fin que versión de EL FANTASMA DE LA OPERA era??
suban pics
Es la de Joel Schumacher con Gerard Butler y Emmy Rossum, también la vi en Blockbuster con un slipcover muy padre, pero no me la traje porque no me gustan los musicales.

De todos modos la revisé y no anuncia extras.

Saludos.
Páginas: 1 2