Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hairspray
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este fin renté entre otras esta pelicula y la verdad me pareció bastante entretenida y con numeros musicales muy buenos. La edicion que renté es la version gringa, que incluye 2 discos, y viene en OAR 2.35:1 y en ingles creo DTS HD con subs en ingles y español. En Mexico la sacó Videomax o Zima o Quality, no recuerdo... ha de conseguirse barata pero no tengo idea de como venga el Aspect ratio ni los lenguajes, alguien sabe?
Gracias y Saludos
a mi me encanta esta peli y la versión original... el número final lo veo y lo reveo y NUNCA me aburro....
Yo tengo la versión de Zima, pero creo que ni la he abierto. Si para la noche nadie más te contesta, con gusto te digo que pex con esa edición.
Es de Videomax y me parece que si viene bien, incluso creo que trae los extras, lo unico que no trae es el 7.1, solamente es 5.1 Pero mejor que corroboren.
Gracias por sus respuestas.
Salas, llego la hora de abrirlo, jejeje, para confirmar las specs.
Saludos
La versión que yo tengo es nacional y efectivamente esta distribuida por Videomax y sus especificaciones según la caja son:
Idiomas: Inglés 5.1 DTS-HD, Español 2.0
Subtítulos: Español, Inglés
Material Extra: Escenas borradas, Más de Hairspray, Los bailes y la magia de Hairspray, Karaoke con Hairspray
Y no lo dice en la caja pero si viene en su OAR Wink

ALGO RARO ES QUE MI REPRODUCTOR MARCA EL AUDIO EN INGLÉS EN 7.1 DTS-HD Master Audio :S
Bueno, primero lo obvio, es de Videomax, luego, tiene el OAR correcto, sonido DTS Master Audio (DTS HD en caja) en inglés y DD 2.0 en español. Muy buena imagen y sonido, las canciones no están subtituladas, ni en inglés ni en español.

Enviado desde mi humilde celular.
(11-25-2013, 09:59 PM)Salas escribió: [ -> ]Bueno, primero lo obvio, es de Videomax, luego, tiene el OAR correcto, sonido DTS Master Audio (DTS HD en caja) en inglés y DD 2.0 en español. Muy buena imagen y sonido, las canciones no están subtituladas, ni en inglés ni en español.

Enviado desde mi humilde celular.

Pero como que no estan subtituladas las canciones ni en ingles ni en español?!?!?! Undecided
Pues si son el 90% de los dialogos!
Muy mal
Tal vez en $39, pero no, me interesa que la vea la familia, tendra que ser gringa
Lastima, sobre todo si trae OAR correcto y DTS
Gracias a todos por su ayuda.
Incluso la puse en español, a ver si entraban los subs con las canciones, pero nel. Yo la compré en $69 menos el 50% en Soriana, hace rato, y tengo la edición DVD R1 gringa de 2 discos... también cerrada Tongue.