Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Hobbit Teaser Trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Anoche estaba platicando con un amigo, y me mencionó que había bajado del Kazaa el Teaser trailer de El Hobbit. Obviamente dudé mucho que el teaser fuera real ya que Peter Jackson esta trabajando actualmente en King Kong... así que me decidí a buscar dicho trailer.

Me encontré con este estudio de animación (o de edición más bien) de donde procede dicho trailer, al parecer es parte de su portafolio para dar sus servicios, como sea, esta interesante verlo, mezcla escenas de LOTR: FOTR y una película de dragones que no recuerdo cual es... apenas voy a checar sus demás trabajos.

Latham Film
Interesante, pero como dices es una edicion de varias cosas, lo de los dragones lo toman bien pero obviamente dejan mucho de la historia fuera, sería bueno una pelicula del Hobbit, pero no se que tan interesante sea para el grueso del publico que muy Tlokiano, no es.
Si, este trailer fue hecho por un fan. Si no me equivoco ya lleva casi un año por la red.

Por cierto, Ian McKellen (Gandalf) es uno de los que mas ha presionado para que el gordito Peter Jackson(PJ) haga el Hobbit, aunque esto estaria para un largo rato porque PJ ahora estara ocupado con King King.

Saludos y ojalá lo filmen, si si tessoro, que lo filmen :lol: :lol: