Foros de Supervaca.com

Versión completa: Interstellar [2014]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Según mañana sale el trailer...
Dios mío! De lo más esperado del año que viene!! Muero por verlo ya!
Mañana estará online el trailer en HD, a esperarlo con ansias!

[Imagen: arysere6.jpg]

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Tomando en cuenta que todavía falta un año, el teaser no muestra casi nada, pero igual esta tan bien hecho que te da ganas de ya ver película y también es mejor así, por que luego puro spoiler en los trailers.

Muestra muy poco. A esperar otro trailer.
no muestra NADA... pero saber que tratará sobre viajes espaciales a través de agujeros de gusano ya lo atrapa a uno...
Teaser poster:
[Imagen: yG2NJEN.jpg]
Mankind was born on earth. It was never meant to die here.
demonios.... que me pica el bicho de verla.... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........
Awe-inspiring, se me salió una lagrimilla de la emoción, bueno no, pero casi. Estamos ante un inminente clásico moderno de Sci-Fi.

Noviembre apúrate a llegar.
La espero con ansias!
Tongue con permisito................Big Grin



Shy
Vayan a verla! A mi gusto un clásico moderno y definitivamente un cult classic a futuro.

Aunque también les recomiendo unas cuantas películas del género para "ambientarse" y disfrutarla mejor: 2001, Solaris, The Right Stuff, Apollo 13, Contact, Sunshine.

Ya después nos metemos en temas de spoilers.
... y si viste estas pelis recomendadas, pregunto: no te deja sabor a copia o nos presenta una "nueva" historia?
El domingo será, tengo muchas ganas de verla.
Ya compré boletos para el próximo Domingo. La veré en IMAX a ver que tal está.
(11-07-2014, 05:29 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [ -> ]... y si viste estas pelis recomendadas, pregunto: no te deja sabor a copia o nos presenta una "nueva" historia?

Se exploran temas similares y hay una que otra referencia, pero la historia como tal es "nueva".

Son películas que me imagino ya todos han visto mínimo una vez, mi recomendación era mas que nada para "ambientarse" un poco y darse una "refrescada" en los términos de la ciencia ficción.
Excelente... Gracias por el dato Aliendejoe....
"El amor es lo único que trasciende el tiempo y el espacio" este y muchos temas más forman parte de INTERSTELLAR, una película de ciencia ficción audaz, emotiva y humana, con excelentes visuales, actuaciones y música. Si bien algo larga es una cinta que requiere nuestra paciencia y atención para llegar a una grandiosa culminación. De lo mejor de Nolan 9/10
Apenas la pude ver hoy y es extraordinaria. Christopher Nolan es el mejor cineasta de su generación además de un genio creativo. La película es excelente y aunque es larga no lo parece pues nada sobra.
bueno, toma "su tiempo" verla, pero la magia de Nolan es que ni siquiera se sienten las tres horas de duración...

la película está muy bien construida... y durante toda la misma te dan pistas para resolver el acertijo final... me fascinó ver como progresa físicamente el personaje principal femenino, me fascinó el tema de la relatividad... no me quiero imaginar como se vería en IMAX la escena de la ola porque en el pequeño cine donde la ví en verdad me hizo meter en el asiento y hasta sentí un poco la salpicada...

me creerán que hasta ahora no he visto El Origen... la voy a chequear esta noche para sacarme el clavo y completar la filmografía de Nolan...

debo confesar también que si bien la primera hora y media me mantuvo angustiado y (hasta) deprimido.... el final lleno de esperanza me dio un buen sabor de boca... ojalá y no la malogren con una segunda parte...
Pos cada quien. Yo creo que es una muy buena película, pero tiene, a mi parecer, 3 grandes defectos
- Yo sí sentí las casi 3 horas, se me hizo que la duración fue algo excesiva para la forma en que la presentaron.
- Demasiada jerga científica
- Esto me lo hizo ver una reseña y coincido, la película carece de humor.

Mis expectativas eran altas y, mayormente, cumplió, pero no puedo decir que es excelente.

Enviado desde mi humilde celular.
yo sí encontré humor... claro que no mucho, pero si había... aunque era el único en mi fila que lo notaba porque los de al lado sólo comían sus palomitas y no era con ellos el chiste... (en especial el lenguaje irónico de Murph)...
Al contario, yo agradecí que no hubiera mucho humor, odio las cintas que intentan meterte chistes con calzador
Pues lo del humor es característico de las películas de Nolan, muy sutil (Alfred en la trilogía Dark Knight, Eames en Inception). Igual lo prefiero de esta manera, y mas para una hard sci-fi como Interstellar, que como mencionan, viene cargada de contenido científico, aunque esto es mas un plus y no un contra.

Aquí el único comic relief viene siendo
Spoiler: Mostrar
TARS
Muy buena, con todo el sello de Nolan. Recomendable al 100%. Compra obligada en cualquier presentación .


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Para mi todo iba muy bien hasta
Spoiler: Mostrar
que cayo en el librero 5D
, a partir de ahi fue perdiéndome. Se tomaron su tiempo para contar bien todo desde el inicio de la película, pero al llegar ahi y hasta el final, lo sentí muy apresurado Undecided.

Spoiler: Mostrar
En mi muy personal opinión, hubiera preferido un final realista (pesimista por así decirlo), que al felíz u optimista.

Tendría que revisarla de nuevo en BD (y en steel...jajaja Big Grin) para ver si crece en mi o no.
Páginas: 1 2