Foros de Supervaca.com

Versión completa: LA LISTA NEGRA (Black Book)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe si el transfer que trae Videomax es similar al que saco Sony en USA???? Yo tengo el de videomax pero tengo la duda y las ganas de tener la importada, en caso de que si exista una diferencia ya que es una de mis películas favoritas.

Su ayuda la agradeceré, enormemente...
No es similar, es el mismo jeje. Yo tengo la edición de Videomax, en este caso no hubo necesidad de importar.

Aquí la info que pusieron en el tema de Videomax

(05-02-2012, 03:34 PM)octavio escribió: [ -> ]
(05-02-2012, 02:38 AM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]Alguien puede decir que tal esta la edicion de la pelicula holandesa Zwartboek (La Lista Negra) en cuanto a especificaciones y contenido. En la caja dice que viene con: 1080p, Ingles DTS HD 5.1, Español 2.0 y con varios extras.
Esa informacion es correcta, es practicamente la misma edicion que la editada en gringolandia por Sony solo que la pista de aquella es PCM 5.1 y la de Videomax DTS-HD Master Audio 5.1.
La otra diferencia es que la edición de Videomax no incluye el audicomentario pero por otro lado incluye una pista en español.
(12-20-2013, 02:14 PM)drsnarf escribió: [ -> ]No es similar, es el mismo jeje. Yo tengo la edición de Videomax, en este caso no hubo necesidad de importar.

Aquí la info que pusieron en el tema de Videomax

(05-02-2012, 03:34 PM)octavio escribió: [ -> ]
(05-02-2012, 02:38 AM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]Alguien puede decir que tal esta la edicion de la pelicula holandesa Zwartboek (La Lista Negra) en cuanto a especificaciones y contenido. En la caja dice que viene con: 1080p, Ingles DTS HD 5.1, Español 2.0 y con varios extras.
Esa informacion es correcta, es practicamente la misma edicion que la editada en gringolandia por Sony solo que la pista de aquella es PCM 5.1 y la de Videomax DTS-HD Master Audio 5.1.
La otra diferencia es que la edición de Videomax no incluye el audicomentario pero por otro lado incluye una pista en español.

gracias mi estimado amigo!!!!!!!!!!!!!! ENTONCES ME QUEDO CON MI EDICION DE VIDEOMAX JEJJEJEE
otro caso de ni usar la opción de busqueda .........